Zentrum automotriz realizó feria navideña para apoyar emprendimientos nacionales | Audi Zentrum

Zentrum automotriz realizó feria navideña para apoyar emprendimientos nacionales


Zentrum Automotriz, junto a sus marcas Volkswagen, Audi y Skoda, decidieron darle un nuevo sentido a la Navidad y abrieron sus puertas para que decenas de emprendedores pudieran participar de la “Feria Pyme”, dar a conocer sus productos y potenciar a la pequeña y mediana empresa.

 

Así, el pasado sábado 07 de diciembre, 15 empresas emprendedoras estuvieron presentes en los diversos showrooms, en donde clientes y amigos de las marcas encontraron un espacio para poder aportar al desarrollo y visibilidad de estas empresas, además de poder optar por un regalo con un significado distinto.

 

“La iniciativa surgió de conversaciones con nuestros mismos colaboradores, quienes vieron en esta idea, una forma de ayudar con el desarrollo del país. Y fue así como empezamos a contactar a emprendedores chilenos, para que usaran nuestra sucursal de manera gratuita, y pudieran ofrecer sus productos y servicios, llegando a congregar a 15 emprendimientos participantes”, señaló Remo Aluffi, gerente de Retail de Zentrum Automotriz.

 

La iniciativa fue todo un éxito, congregando a más de 150 asistentes, quienes pudieron conocer y deleitarse con productos nacionales como carteras, cosmética, productos gourmet, jabones, joyas, artesanía en cuero y vestuario, entre otros.

 

Aquí, la lista de los 15 emprendimientos que participaron de esta feria navideña, con sus direcciones de redes sociales, para que muchos más puedan seguirlas y conocerlas.

 

 

Galería de Imagenes: