Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

RS Q3 Sportback

Máxima deportividad. Audi RS Q3 Sportback.

Nunca has manejado un Audi así. El Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI que genera 294 kW (400 hp). Junto a los elementos típicos específicos de RS que contribuyen al diseño deportivo y exclusivo de un crossover SUV coupé compacto.

Alto rendimiento en imágenes

Notablemente diferente

El rendimiento del Audi RS Q3 Sportback se puede ver de inmediato. En la parte delantera destacan el parachoques RS junto con la parrilla Audi Singleframe. Su parte trasera ofrece un aspecto poderoso que culmina con el parachoques específico RS con difusor trasero en negro brillante, adicionalmente el spoiler del borde del techo específico RS y la ventana trasera baja hace que el vehículo parezca particularmente ancho, centrando la atención junto a sus anchos pasos de rueda y llantas de aleación de 21 pulgadas, son excepcionales para su categoría de modelo.

Estilo distintivo

Estilo distintivo

Deportividad sin límites

Con el galardonado motor del Audi RS Q3 Sportback sentirás toda la potencia del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 294 kW (400 hp) de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Con la suspensión deportiva RS estándar, que es diez milímetros más baja que el chasis del modelo base, cada curva se convierte en una sensación. Para poder establecer la dirección exacta, el RS Q3 Sportback tiene una dirección progresiva adaptada específica de RS. Si quieres detenerte espontáneamente, el sistema de frenos de acero RS estándar con pinzas de freno en rojo garantiza la desaceleración.

Cifras de competición

Potencia

294 kW¹

(400 hp)

Aceleración

4,5 Segundos*

0 a 100 km/h

Torque

480 Nm¹

Máximo

Interior extremo

Al igual que su exterior, el interior del Audi RS Q3 Sportback impresiona con su aspecto dinámico hasta el último detalle. Comenzando con el volante deportivo de cuero RS de serie con una sección inferior plana con botones multifunción, inserciones de serie en carbono, asientos deportivos RS en cuero napa fina con diseño de panal en las costuras específicas de RS y reposacabezas integrados. Es posible aumentar la deportividad: con los paquetes de diseño RS en negro (opcionales rojo o azul), que aportan acentos adicionales. Lo más destacado antes de cada viaje es la iluminación de entrada con proyección Audi Sport en las puertas.

Todo bajo control

Gracias a la amplia pantalla táctil MMI es posible controlar todos los elementos del Audi RS Q3 Sportback. Recibe información del auto en alta resolución a través del Audi virtual cockpit plus de 12,3 pulgadas y resolución en HD, mejora aún más la experiencia de conducción, gracias a su diseño específico RS podrás controlar incluso el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones.

Máxima amplitud

Además de su impresionante rendimiento, el Audi RS Q3 Sportback está pensado para el uso diario con espacio para muchas posibilidades. El Audi RS Q3 Sportback ofrece espacio para cinco pasajeros. El asiento trasero se puede mover longitudinalmente hasta 150 milímetros y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. Y para llevar equipo más grande, el volumen del maletero aumenta de 530 litros a 1.400 litros de espacio de almacenamiento al plegar los respaldos. Para que disfrutes al máximo de tu Audi RS Q3 Sportback.

RS Q3 Sportback

Descargar