Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

RS 3 Sportback

Te dejará sin palabras

Audi RS 3 Sportback

Audi RS 3 Sportback

El diseño sigue al rendimiento

En el Audi RS 3 Sportback, todos los controles y pantallas están orientados hacia
la persona que conduce. Un centro de control para el rendimiento.

Enfocado en lo esencial: Conducir

Aerodinámicamente pensado al detalle, muestra su carácter único gracias a los
exclusivos detalles RS. El Audi RS 3 Sportback en color rojo tango metalizado.

Dinamismo

Excepcional

El distribuidor RS del par reparte la fuerza

motriz entre el eje delantero y las ruedas

traseras de forma individual según el trazado.

Potencia

400 hp

Aceleración (0-100 km/h)

3,8 Seg

Torque

500 Nm

Más deportivo que nunca

El nuevo Audi RS 3 Sportback ofrece un rendimiento impresionante en todos los ámbitos. Un diseño potente, una excelente dinámica de conducción y un motor TFSI de 2,5 litros.

En una palabra – RS

Más apasionante, más salvaje y más deportivo que nunca. Elige los modos de conducción específicos del modelo RS y disfruta al máximo de su rendimiento extremo gracias a elementos como el sistema Launch Control o el escape deportivo RS.

Sentir el carácter

Cuenta con la característica parrilla RS Audi Singleframe en forma de panal. Una muestra clara de su carácter que se complementa a la perfección con las grandes entradas de aire laterales.

Inspiración en el automovilismo

Podrás sentir de manera impresionante el rendimiento del Audi RS 3 Sportback. Las salidas de aire de las puertas delanteras y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas expresan dinamismo.

Una mirada muy especial

Los guardabarros delanteros anchos y llamativamente ensanchados son poderosos. Los faros Matrix LED con diseño de luz diurna digital y la función Coming home/leaving home específica de RS con animación RS 3 tienen un efecto de señalización.

Completamente RS

Los faldones laterales específicos de RS con inserciones en negro brillante y el paragolpes trasero específico de RS con inserto difusor exclusivo de RS 3 en negro brillante dan al Audi RS 3 Sportback una apariencia llamativa.

RS – en pocas palabras

Más dinámico, más cómodo o, en pocas palabras, específico de RS. Con el paquete dinámico RS plus y el launch control, así como el sistema de escape deportivo RS, el desempeño se convierte en una experiencia. El carácter del vehículo se puede ajustar con tres modos de conducción adicionales específicos de RS a través de Audi drive select.

Launch control

El Launch control promete un dinamismo de conducción puro, con el que se aprovecha al máximo el potencial de aceleración al arrancar. En el Audi virtual cockpit plus se visualiza una cuenta atrás para la salida.

Diseño poderoso

La deportividad visible se demuestra en la parte trasera por el paragolpes trasero específico RS con un inserto difusor exclusivo del RS 3, acentuado en negro brillante. Incluye sistema de escape deportivo RS con tubos de escape negros brillantes.

Modos RS

En el Audi RS 3 Sportback, Audi drive select enfatiza su marcada dinámica de conducción. Al activar uno de los tres modos de conducción adicionales específicos de RS, RS INDIVIDUAL, RS PERFORMANCE y RS TORQUE REAR, se pueden cambiar las características del vehículo, totalmente orientadas hacia la deportividad.

El sonido del Audi RS3 Sportback

El motor TFSI de 2,5 litros con una potencia de 400 hp y el par máximo de
500 Nm son valores impresionantes para un motor de 5 cilindros en línea que te hacen sentar y tomar nota.

Interior: interpretación dinámica

El interior del nuevo Audi RS 3 Sportback impresiona con materiales de primera calidad y características de diseño típicas de RS. La dinámica de conducción se hace visible con el paquete de diseño RS plus y el Audi virtual cockpit plus específico de RS.

El plus de pura deportividad

Los asientos deportivos delanteros en cuero napa fina con diseño de panal, impresionan con el paquetes de diseño RS plus en rojo. El ambiente deportivo se completa con una incrustación de una pieza específica RS que incluye superficies decorativas en Matt Carbon Atlas.

Rendimiento: visualizado

Con el Audi virtual cockpit plus, se encuentra disponible un cuadro de instrumentos totalmente digital para mostrar la información necesaria. El menú RS incluye, entre otras cosas, una pantalla de potencia y par. Además del diseño RS Sport, también está disponible el diseño RS Performance.

La funcionalidad se encuentra con el rendimiento

El volumen del maletero de 282 L se puede ampliar hasta 1.104 L. El respaldo del asiento trasero se puede dividir o plegar como estándar. El Audi RS3 Sportback reúne lo que parece ser mutuamente excluyente: un rendimiento impresionante y un alto nivel de idoneidad para el uso diario.

El Nuevo Audi RS 3 Sportback

Nuevo Audi RS 3 Sportback

Descargar