Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Q3 Sportback

Poderosa elegancia: SUV-Coupé. Nuevo Audi Q3 Sportback.

Deportivo y sofisticado. Ágil y poderoso. Amplio y confortable. El Audi Q3 Sportback es un SUV Coupé compacto con un diseño expresivo y todo el carácter de Audi. Con dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi Drive Select de serie, el Audi Q3 Sportback es la combinación de diseño y deportividad más sorprendente.

Diseño único:

Fuerte y preciso, el Audi Q3 Sportback muestra toda su musculatura con una línea de diseño en la que destaca su perfil coupé. Con una gran parrilla Audi Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales conectadas entre sí y unos contornos de rueda poderosamente marcados que centran la atención en la tracción quattro, este SUV coupé muestra una personalidad sobresaliente.

Cabina Digital:

Experimente nuestra última generación en tecnología en el Nuevo Audi Q3 Sportback. Con pantalla digital Audi virtual cockpit, cuya pantalla HD es de 10.25» que muestra animaciones nítidas y brinda información relevante del vehículo. Puede controlar el sistema de información y entretenimiento MMI Navigation Plus con MMI Touch a través de una pantalla de 10.1» en la consola central. Gracias a varias interfaces y conexiones, puede conectar su Smartphone al vehículo.

Placer de conducción

Disfrutar de la conducción al máximo, en todos los terrenos.

Esa es la promesa del Audi Q3 Sportback. Y gracias a su dirección progresiva y la suspensión deportiva que incorpora de serie, este SUV-Coupé es perfecto para moverse por la ciudad, para realizar viajes largos o para conducir por terrenos sin asfaltar. Y gracias al sistema Audi Drive Select, también incluido de serie, el conductor puede elegir entre seis tipos diferentes de conducción.

Interior: Diseño de ayuda.

Nuestro concepto de línea de equipamiento le permite personalizar el interior del Audi Q3 Sportback. Por ejemplo, elija la selección de diseño interior opcional que se muestra en la foto. Esto incluye asientos deportivos en la parte delantera, el paquete multicolor de contorno* y luz ambiental. La línea S interior disponible opcionalmente incluye, entre otras cosas, asientos deportivos con un emblema S, un volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus que incluye manijas del volante y pomo de la palanca selectora en cuero perforado, así como pedales y reposapiés de acero inoxidable.

*Configuración a pedido.

Variable y Funcional

El Audi Q3 Sportback tiene un interior muy variable. El asiento trasero ofrece espacio para tres personas y se puede mover longitudinalmente en 130 milímetros como estándar. El volumen del maletero oscila entre 530 y 1.400 litros en versión quattro, y se ofrece con portón trasero eléctrico.

Brillantemente Iluminado:

Los faros con tecnología LED son estándar en el Audi Q3 Sportback. Opcionalmente (a pedido), puede optar por faros Matrix LED con luces dinámicas intermitentes. La tecnología LED Matrix de Audi oculta selectivamente los vehículos que se aproximan: el resto del camino permanece brillante y la luz intermitente dinámica ofrece un alto nivel de reconocimiento.

* Para obtener información sobre teléfonos móviles compatibles, comuníquese con concesionario o visite www.audi.com/bluetooth.

* Tenga en cuenta que los sistemas de asistencia solo pueden apoyar al conductor en la tarea de conducción dentro de los límites respectivos del sistema. El conductor siempre sigue siendo responsable y necesario para manejar la tarea de conducir.

Q3 Sportback

Descargar