Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

A3 Sedán

El nuevo Audi A3 Sedán.

El nuevo Audi A3 Sedán impresiona con su exterior deportivo y elegante. También gracias a su interior de alta calidad orientado al conductor. El progreso se hace tangible.

La primera impresión es la que cuenta

Ya a primera vista llama la atención el amplio y nuevo frontal con su llamativa parrilla Audi singleframe en forma de panal. En el lateral, la línea continua de los hombros se funde con el maletero, acentuando la longitud del nuevo Audi A3 Sedán.  Además, su mayor anchura le aporta un carácter aún más deportivo.

Información y entretenimiento

El nuevo Audi A3 Sedán está diseñado para un manejo intuitivo, el MMI navigation plus opcional con MMI touch, Audi virtual cockpit plus y el head-up display opcionales, garantizan la visualización de información adicional en el campo visual directo del conductor. Y para los oídos, además del sonido del motor, está el sistema de sonido Premium Bang & Olufsen opcional con sonido 3D.

Sistemas de asistencia al conductor

Los distintos sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sedán le ayudan en situaciones en las que puede tener dificultades para mantener el control de su vehículo: En los atascos, por ejemplo, el asistente de conducción adaptable opcional te avisa si estás siguiendo al coche que te precede. Al salir de una plaza de aparcamiento, el asistente de tráfico cruzado opcional le avisa si se acerca un vehículo por el lateral.

Interior: máxima versatilidad

El interior del nuevo Audi A3 Sedán es totalmente digital y diseñado para el conductor. La pantalla táctil en color MMI de 10,1 pulgadas de serie está integrada en una superficie negra de alto brillo mostrando un estilo elegante por fuera y también en su interior. El nuevo tablero, los controles centrales con accionamiento de la palanca de cambios en los vehículos con S-tronic y los asientos deportivos delanteros opcionales crean un aspecto deportivo. Con el paquete opcional de luz ambiental y de contorno multicolor, puede iluminar el interior en 30 colores diferentes.

Faros Matrix LED

Además de los faros LED, en el nuevo Audi A3 Sedán están disponibles opcionalmente los faros Matrix LED con firma digital de luz diurna. Proporcionan una mejor visibilidad en la carretera, el deslumbramiento hacia los vehículos que vienen en sentido contrario o hacia los vehículos de delante puede reducirse significativamente. El paquete de luces también se ve reforzado por la puesta en escena progresiva de la función Coming Home/Leaving Home.

Audi drive select

Ya sea eficiente, dinámico, confortable, automático o completamente individual: con el Audi drive select opcional puede adaptar el Audi A3 Sedán por completo a tu estilo de conducción personal. Puedes elegir manejar de manera más dinámica, más confort o la combinación individual, y gracias al modo de eficiencia puedes ahorrar combustible.

Soluciones personalizadas

Los equipamientos opcionales de los Accesorios Originales Audi facilitan aún más su vida cotidiana en el Audi A3 Sedán. Una característica especial del asiento infantil flexible Dualfix I-SIZE es su rotación de 360 grados. Esto significa que se puede girar fácilmente de la posición orientada hacia delante a la posición orientada hacia atrás y viceversa sin tener que quitarla. Además, el asiento infantil puede girar hacia la puerta abierta cuando el vehículo está estacionado, haciendo fácil sentar a los niños y también sacarlos del auto.

A3 Sedán

Descargar

Versiones y Precios

Modelo
Precio Lista*
Bono Directo
Precio con Bono Directo*
Bono Financiamiento
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento*
New A3 Sedan 35 TFSI
$32.990.000
$32.990.000
$800.000
$32.190.000
New A3 Sedan 35 TFSI Sport
$35.990.000
$35.990.000
$800.000
$35.190.000
Modelo
Precio Lista*
Bono Directo
Precio con Bono Directo*
Bono Financiamiento
Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento*
New A3 Sedan 35 TFSI
$32.990.000
$32.990.000
$800.000
$32.190.000
New A3 Sedan 35 TFSI Sport
$35.990.000
$35.990.000
$800.000
$35.190.000

* Precios sugeridos.
** Precios y Bonos válidos del 1 al 30 de Septiembre de 2022.
*** Precio publicado no incluye impuesto verde ni patente.