Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Nuevo A6

Nuevo Audi A6 Sedán

Una clara expresión.

Desde cada perspectiva.

El frente del A6 Sedan sorprende con progresividad a primera vista, luciendo desde su amplia parrilla Singleframe y entradas de aire transversales con deportivas rejillas cromadas hasta el delgado diseño de sus focos. La línea de cintura refinada con curvas poderosas que se traza sobre los pasos de rueda acentúa los genes quattro. Los retrovisores exteriores se posan con un estilo deportivo sobre el marco de la puerta. Y la fluida línea del techo propia de los modelos Coupé desemboca elegantemente en la parte trasera tridimensional, que cuenta con rejillas características de aspecto de aluminio.

Brillo innovador de aspecto expresivo.

Los focos Matrix LED HD opcionales con luces intermitentes dinámicas sorprenden de dos formas: otorgan al conductor una óptima iluminación de carretera sin encandilar a los conductores que circulan en sentido contrario, y le brindan al A6 Sedan un efecto máximo por medio de la forma puntual de los característicos segmentos luminosos.

Una atmósfera agradable

El paquete opcional (a pedido) de contorno de luces de ambiente crea una atmósfera única y le otorga al ambiente interior del A6 Sedan un carácter fascinante y agradable. Las precisas franjas iluminadas para contornos destacan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras notables de diseño en 30 colores diferentes con progresión continua e intensidad regulable.

Tecnología inteligente empleada de forma inteligente

El futuro es aquí y ahora: una combinación entre sensores, cámaras y algoritmos perfectamente adaptados reconoce y valora su condición de carretera, lo asiste, si así lo desea, e interviene cuando debe. Acompáñenos en el camino de la experiencia automovilística autónoma, para poder recorrerlo mañana.

Siempre una generación más adelante.
Desde hace ocho generaciones.

Innovaciones hechas con perspicacia. Digitalización hecha realidad. Con un concepto de operación futurista, una conexión extensa y una amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción. Para mayor seguridad. Mayor comodidad y nuevos estándares de primera calidad. Ese es nuestro objetivo. Esa es nuestra pasión. Ese es el A6 Sedan en la octava generación.

Diseño reducido. Máxima comodidad de manejo.

La pantalla High MMI Touch HD de 10,1 pulgadas con respuesta táctil se encaja perfectamente en el refinado cuadro de instrumentos y se complementa con el Audi virtual cockpit. La amplia gama de opciones de personalización permite guardar configuraciones de preferencia en perfiles de usuario individuales a hasta siete conductores. Las funciones centrales del vehículo se pueden mover y dejar en la posición deseada de la pantalla MMI por medio de la acción «arrastrar y soltar» (drag and drop), al igual que en los smartphones. Flexible, cómodo y fundamentalmente sencillo.

Luz intermitente dinámica*

Mucho más que un juego óptico: las luces intermitentes dinámicas escenifican la señal de luz de forma homogénea desde el interior al exterior, con lo que logran transmitir de forma clara la intención de giro a los demás. Gracias a su presencia más prolongada y su luminosidad precisa, les avisa a otros usuarios de la vía pública de manera rápida y eficaz – una contribución importante a la seguridad.

*Configuración a pedido.

Focos Matrix LED HD

Al encender las luces cortas y altas, los focos Matrix LED HD (disponible a pedido) se apoderan de la oscuridad de la noche e iluminan su camino de forma precisa y de un color parecido a la luz del día. Gracias a esta tecnología innovadora, los conductores que vienen en dirección opuesta o más adelante no se encandilarán, las señales de tráfico no se eclipsarán y su camino seguirá completamente iluminado.

Una atmósfera agradable

El paquete opcional de contorno de luces de ambiente crea una atmósfera única y le otorga al interior del A6 Sedan un carácter fascinante y agradable. Las precisas franjas iluminadas para contornos destacan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras notables de diseño en 30 colores diferentes con progresión continua e intensidad regulable.

Poderosa dinámica de conducción.

La dirección progresiva de esta serie proporciona una dinámica de conducción poderosa mediante una transmisión deportiva y marcada de la dirección, que potencia la agilidad y maniobrabilidad particularmente junto a la dinámica de dirección integral opcional. Los manubrios de 21 pulgadas, disponibles a petición, destacan el atletismo y al mismo tiempo ostentan una comodidad acústica refinada.

Cuatro configuraciones del chasis

Audi ofrece cuatro variantes para la configuración del chasis: el chasis convencional de resorte de acero, el chasis con resorte deportivo, el chasis con regulación de amortiguadores y la suspensión neumática adaptative air suspension, al igual que la amortiguación regulada. Particularmente, este último le proporciona al A6 Sedan una deportividad al conducir y mayor comodidad de manejo. Además, es posible establecer el modo de conducción óptimo y las condiciones del camino con Audi drive select. Cómodo y relajado o deportivo y estable: usted elige.

Neumáticos de 21 pulgadas*

Existe una mayor oferta de neumáticos para el nuevo A6 Sedan, en comparación con la de su antecesor. Las nuevas variedades incluyen diseños elegantes y deportivos en neumáticos de 17 a 21 pulgadas, lo que le confiere al nuevo A6 Sedan una mayor comodidad acústica y de manejo.

*Configuración a pedido.

Una atmósfera agradable

El paquete opcional de contorno de luces de ambiente crea una atmósfera única y le otorga al interior del A6 Sedan un carácter fascinante y agradable. Las precisas franjas iluminadas para contornos destacan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras notables de diseño en 30 colores diferentes con progresión continua e intensidad regulable.

Más espacio

El espacio interior del nuevo Audi A6 Sedan tiene un diseño aún más amplio que su antecesor. La ampliación del interior de este vehículo le permite a los pasajeros, en especial de los asientos traseros, tener mayor espacio para las piernas. También brinda más libertad de movimiento para la cabeza y los hombros en las plazas delanteras y traseras. El maletero ofrece una mayor anchura de carga con un volumen constante de 530 litros y su aerodinamismo sofisticado proporciona al Audi A6 Sedan una sensación agradable de tranquilidad, incluso a velocidades altas.

*Configuración a pedido.

Diseño reducido. Máxima comodidad de manejo.

Las pantallas High MMI Touch HD disponibles a petición en 8,6 y 10,1 pulgadas con respuesta táctil se encajan perfectamente en el refinado cuadro de instrumentos y se complementan con la pantalla de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit opcional. La amplia gama de opciones de personalización permite guardar configuraciones de preferencia en perfiles de usuario individuales a hasta siete conductores. Las funciones centrales del vehículo se pueden mover y dejar en la posición deseada de la pantalla MMI por medio de la acción “arrastrar y soltar” (drag and drop), al igual que en los smartphones. Flexible, cómodo y fundamentalmente sencillo.

Hasta 400 funciones personalizables

El sistema MMI de respuesta táctil crea nuevos estándares con su mando intuitivo que cuenta con opciones de personalización. Hasta siete conductores pueden guardar sus configuraciones de preferencia en perfiles de usuario individuales y establecer en ellos hasta 400 funciones. Gracias a su estructura de menú lógica y plana, el sistema permite acceder rápidamente a la funciones del vehículo. Con los atajos configurables, se puede establecer las preferencias del usuario y escoger su posición en la pantalla MMI por medio de la acción «arrastrar y soltar» o (drag and drop) al igual que en los smartphones.

Tecnología MMI touch response

Seleccionar, limpiar, acercar/alejar y desplazarse. El concepto de operación MMI touch response lleva la comodidad de los smartphones actuales a bordo del vehículo y lo potencia con un factor esencial: la háptica. Al pulsar la pantalla, no se activará ninguna función de manera inmediata, sino que se reconocerá la solicitud solo al ejercer cierta presión, obteniendo un cuadro de confirmación y un sonido «clic». De esta forma, incluso en condiciones de carretera más complejas, la operación será fácil y segura. En la pantalla superior, el conductor puede manejar los servicios de navegación e infotainment. En la pantalla inferior se puede operar la función de introducción de texto, el sistema de climatización y las diversas funciones de comodidad. Usted puede obtener aún más visibilidad con la pantalla de 12,3 pulgadas del Audi virtual cockpit opcional, en la que puede encontrar funciones como las de navegación, teléfono o Audi connect a simple vista.

MMI Navigation plus

Completamente conectado, innovador e intuitivo: la opción disponible a petición MMI Navigation plus cuenta con una función inteligente de autoaprendizaje que, basándose en rutas recorridas, le entrega sugerencias de búsqueda. La orientación hacia su destino se produce en línea activando la opción HERE (aquí) y considera estado del tráfico de toda la región. Si la conexión de datos no es suficiente, cambie la navegación a la orientación integrada a bordo que funciona de manera paralela. Para esta serie existen seis actualizaciones gratis para los mapas de navegación, que se realizarán cada seis meses.

Interacción conversacional natural

No existe nada tan intuitivo como el lenguaje. La Limusina Audi A6 se puede operar mediante un comando de voz gracias a la interacción de conversación natural disponible a petición, un concepto de operación inteligente, que lo entenderá sin configurar órdenes predefinidas. Sin importar si desea información de navegación, estaciones de radio o un mensaje de texto, usted lo pide y el vehículo lo hace.

Audi phone box

Conectar y comenzar: apenas coloque su smartphone en su Audi phone box, disponible a petición, y lo vincule por Bluetooth con el vehículo, esta lo reconocerá de manera automática y le permitirá operarlo en la pantalla MMI, en el manubrio multifunción o por voz de forma fácil y rápida. Además, gracias a la vinculación entre la bandeja portaobjetos y la antena del vehículo, sus llamadas y recepción serán de mejor calidad. Por otro lado, siempre que su smartphone soporte Qi-Standard, también lo puede cargar en la Audi phone box de forma totalmente inalámbrica.

Poderosas funciones adicionales para el Audi A6 Sedan.

Puede crearse altas expectativas, el Audi A6 Sedan las cumplirá. Este modelo encarna la síntesis perfecta de un diseño exclusivo, eficiencia impresionante y deportividad dinámica. Además, con su excelente calidad cautiva hasta en sus detalles. Ahora, este modelo exitoso alcanza un nuevo nivel de perfeccionamiento: con innovaciones impresionantes en el exterior, sistema de asistencia estrechamente interconectado y más elementos de comodidad perfeccionados.

Techo solar panorámico

Luz, brisa y espacio: disfrute una atmósfera de libertad y alegría de vivir al abrir su techo solar panorámico mientras conduce.

Focos Matrix LED HD de Audi con luces intermitentes dinámicas*

Iluminación optimizada y diseño inspirador: los focos Matrix LED de Audi combinan un sistema de cámaras con fuentes de luz LED que iluminan su camino de un color parecido a la luz del día y se adaptan a cualquier tipo de situación de conducción.

*Configuración a pedido.

Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*

Sonido envolvente casi como en una sala de concierto: la experiencia de escuchar música alcanza un nuevo nivel gracias al sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D y, en especial, a los sonidos altos y medios integrados en el montante A que producen un sonido tridimensional, devolviéndole el ímpetu a la música.

*Configuración a pedido.

El Nuevo Audi Nuevo A6

Nuevo A6 Sedan

Descargar