Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Nuevo A1 Sportback

Generoso, deportivo, emocionante.

El nuevo Audi A1 Sportback es el compañero ideal para un estilo de vida urbano. La segunda generación del exitoso compacto se caracteriza por su llamativo diseño masculino con características iconográficas de rally. El interior es en consecuencia deportivo, emocionalmente diseñado y personalizable. Todos los controles y la pantalla táctil MMI opcional están orientados al conductor y mejoran el carácter especial de la cabina. Además, el A1 Sportback, con sus sistemas de infotainment y asistencia al conductor de alto nivel, está conectado de forma óptima con el mundo digital.

Para perfiles más independientes.

La paleta de colores disponibles representa el lenguaje de diseño del nuevo A1 Sportback de forma impresionante y ofrece una selección de 8 colores. Disponible a petición, el techo del A1 Sportback se extiende desde el montante A hasta el alerón del borde del techo en colores contrastantes. Los soportes de los retrovisores exteriores, el spoiler delantero lateral y los faldones laterales también están disponibles en colores contrastantes.

Llamativo y masculino.

La amplia y profunda parrilla Singleframe y las entradas de aire laterales indicadas dominan el frente distintivo. Los gráficos de luz diurna precisos de las luces opcionales LED completas se inspiran en las formas dinámicas de las alas del deporte de vela, los llamados hidroplanos. Una mirada profunda y concentrada en interacción con los pequeños segmentos romboidales en el área superior de los focos aseguran una apariencia deportiva.

Totalmente conectado:

Sonido como en una sala de conciertos

El nuevo Audi A1 Sportback es apto para el futuro digital. Incluso en su versión básica, este modelo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 10,25 pulgadas de alta resolución y un manubrio multifuncional a bordo. El Audi Virtual Cockpit opcional con funcionalidad extendida entrega información completa y variada, como mapas de navegación animados y gráficos de algunos sistemas de asistencia al conductor, en el campo de visión inmediato del conductor. Los amantes de la música y la acústica pueden alegrarse por un sintonizador de recepción de radio digital, el sistema de sonido Audi y el sistema de sonido premium Bang & Olufsen*.

* Configuración a pedido.

Seguridad es seguridad.

Los sistemas de asistencia al conductor del Audi A1 Sportback son de primer nivel: mantienen el compacto a la distancia correcta del automóvil de enfrente*, hacen que sea más fácil para el conductor mantenerse en la pista o ayudarlo a estacionarse. La advertencia de cambio de pista* ayuda al conductor a mantener el automóvil en la pista a una velocidad de 65 km/h. Con la nueva versión del asistente de estacionamiento*, el A1 Sportback también se estaciona hacia delante en espacios transversales, en distintas posiciones, si es necesario, y en espacios paralelos. El Audi virtual cockpit opcional con funcionalidad extendida presenta la información en el campo de visión inmediata del conductor y en pantallas de sistemas de asistencia al conductor.

*Configuración a pedido.

Más espacio y comodidad.

El nuevo A1 Sportback ofrece un espacio significativamente mejorado y, por lo tanto, una ventaja de confort para el conductor, el acompañante y los pasajeros traseros. En cuanto a su longitud, el A1 Sportback ha crecido significativamente 56 milímetros, alcanzando los 4,03 metros. Al mismo tiempo, el ancho de 1,74 metros se ha mantenido casi igual. La altura en la nueva generación es de solo 1,41 metros y al tomar en cuenta la antena alcanza 1,43 metros de altura. El volumen del maletero ha crecido 65 litros: En condiciones normales, caben 335 litros en él, con el asiento trasero inclinado y contando la hasta el nivel del techo 1090 litros. A 67 centímetros, la altura de carga es agradablemente baja. 

El chasis: deportivo y soberano

El diseño del eje del nuevo Audi A1 Sportback garantiza un manejo ágil y una experiencia de conducción deportiva y soberano. Además del chasis base opcional, hay disponible una suspensión deportiva más firme*. Los paquetes dinámicos hechos a medida para cada motor combinan las opciones de equipamiento que potencian aún más la deportividad del A1 Sportback. El sistema de frenos del nuevo A1 Sportback se puede controlar de forma gradual y ofrece una sensación de pedal espontánea y firme. La asistencia de conducción**, aumenta la seguridad en cuestas y pendientes al evitar que se desplace hacia atrás después de detenerse. La gama de ruedas son de 17 pulgadas. Opcionalmente, el nuevo A1 Sportback se desconecta de la correa de transmisión con el sistema de conducción de auto Audi drive select. Es posible seleccionar cuatro modos para cambiar las características de conducción: automático, dinámico, eficiencia e individual.

*Configuración a pedido.
**Configuración disponible según versión.

MMI Navigation plus y Audi connect

El nuevo Audi A1 Sportback viene de serie equipado con la radio MMI, que se controla mediante los botones multifuncionales en el manubrio y la pantalla del panel de instrumentos totalmente digital. En un equipamiento opcional el MMI Navigation plus* ofrece una pantalla táctil MMI de 10,1 pulgadas que se integra perfectamente en el aspecto de cristal negro. 

* Configuración a pedido.

Descúbrelo en 360°

Totalmente conectado: Sonido como en una sala de conciertos.

El nuevo Audi A1 Sportback es apto para el futuro digital. Incluso en su versión básica, este modelo cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 10,25 pulgadas de alta resolución y un manubrio multifuncional a bordo. El Audi Virtual Cockpit opcional con funcionalidad extendida entrega información completa y variada, como mapas de navegación animados y gráficos de algunos sistemas de asistencia al conductor, en el campo de visión inmediato del conductor. Los amantes de la música y la acústica pueden alegrarse por un sintonizador de recepción de radio digital, el sistema de sonido Audi y el sistema de sonido premium Bang & Olufsen.

El interior del nuevo Audi A1 Sportback.

Diseño sofisticado y espacioso.

Cada uno tiene sus gustos. Con el Audi A1 Sportback podrás expresarlos gracias a sus numerosas opciones de personalización. Ahora con las dos nuevas líneas de equipamiento A1 Sportback y A1 Sportback Design.

El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su Infotainment. Su pantalla en color merece echarle una vistazo.

Grande gracias a las experiencias inolvidables

El sistema de sonido Bang & Olufsen, disponible a petición controla los once parlantes con 560 vatios. Su efecto 3D usa el parabrisas como una superficie de reflexión. La música se reproduce casi como si se estuviera en la sala de conciertos.

El exterior del Nuevo Audi A1 Sportback.

La grandeza tiene varias facetas

No te resultará fácil perder de vista el Audi A1 Sportback. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir se ha tomado en serio.

Un nuevo estilo

Cada movimiento es un momento especial. Esto se cumple con el formato compacto de Audi porque la grandeza es una cuestión de actitud. El nuevo aspecto del Audi A1 Sportback es más ancho y deportivo. Los retrovisores exteriores se caracterizan por una nueva línea aerodinámica.

La parrilla Singleframe hace que el frontal parezca más marcado. Lo mismo sucede con el nuevo parachoques, que aporta una mayor tensión y confiere al vehículo una apariencia más deportiva. La impactante línea de la carrocería culmina con el nuevo difusor. El resultado es un aspecto único que inspira grandeza incluso en los pequeños detalles.

Despliega su atractivo enseguida independientemente del color que elijas para el exterior o para la línea del techo en contraste. Audi A1 Sportback: para un toque más personal y más exclusivo, sin duda.

El Nuevo Audi Nuevo A1 Sportback