Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Audi e-tron Llega una nueva forma de entender la electromovilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el auto eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un auto que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, un nivel de tecnología premium único y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

Dinámica potente con tracción eléctrica

El motor eléctrico impulsa a e-tron de manera poderosa, ya que acelera rápidamente desde cero hasta 100 km/h. El rendimiento de arranque es comparable al de un automóvil deportivo. 

Recuperación inteligente de energía

Además de configurar manualmente la recuperación mediante las levas del manubrio, también puede seleccionar el modo automático en el MMI. El asistente de eficiencia predictiva regula con anticipación la desaceleración si es necesario, en función de la ruta o de los vehículos que circulan por delante. El conductor puede ajustar el efecto de la desaceleración seleccionando el nivel de recuperación deseado mediante las levas de cambio y permanecerá activo hasta que no pise de nuevo el pedal del acelerador.

El compañero perfecto para cada día

Un concepto de carga integral conecta el Audi e-tron con su hogar. Las funciones inteligentes y una amplia gama de servicios facilitan su acceso a la electromovilidad. Y si se siente a gusto en casa, entonces el extraordinario espacio y el confort del SUV eléctrico le prometen que se sentirá tan bien en la carretera como en sus cuatro paredes.

Carga Eléctrica

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Interior extremo

Armonía de vanguardia: diseño y tecnología

Exclusivo look Off- Road

Audi e-tron: la siguiente etapa de la electromovilidad