Como el corazón del automóvil eléctrico, nuestras baterías de alto voltaje están diseñadas de principio a fin para brindar calidad superior, seguridad y una larga vida útil. Sin embargo, con el tiempo, los procesos normales de envejecimiento reducen la capacidad de la batería, la cantidad de energía que se puede almacenar. La buena noticia es que la forma en que carga y usa la batería afecta la vida útil de la batería, y con algunas reglas simples de uso diario, puede conservar la capacidad de la batería durante mucho tiempo. La autonomía original se conserva durante mucho tiempo y usted está haciendo algo activamente para evitar que su coche eléctrico se deprecie.
Para una mayor duración de la batería.
*Cifras de consumo y emisiones: Consumo combinado de energía: 19,6-18,8 kWh/100 km (NEDC); 21,6-19,9 kWh/100 km (WLTP); Emisiones combinadas de CO2: 0 g/km
Todas las baterías de alto voltaje para los híbridos enchufables y los modelos totalmente eléctricos de Audi están diseñadas para una larga vida útil, y Audi las garantiza durante ocho años después de la entrega inicial o durante los primeros 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.
Dos amortiguadores también protegen su batería de alto voltaje contra sobrecargas y descargas profundas no intencionales y dañinas.
El gráfico es solo para ilustración simbólica.