Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

S4

Más deportivo que nunca.
Nuevo S4

El nuevo Audi S4 sedán da ejemplo con su diseño deportivo: Numerosos elementos específicos S-Line en el exterior y el interior lo distinguen claramente. Un motor potente y eficiente acelera el vehículo de 0 a 100 km / h en solo 4,7 segundos.

Deportivo

Se nota que el Audi S4 Sedan¹ es un modelo deportivo por muchos elementos: en la parte trasera, por ejemplo, con el difusor especial S con clip circundante en aluminio plateado mate y los cuatro embellecedores de la salida de escape S en cromo.

En la parte delantera se percibe la parrilla del radiador de la parrilla Singleframe con estructura de nido de abeja e incrustaciones en aluminio plateado mate, las entradas de aire laterales tienen el mismo aspecto. Los faldones laterales brillan en plata selenita. Las ruedas de aluminio de 18″ son estándar. 

Deportividad en estadísticas

Potencia

354 hp

5.200 – 6.400 rpm

Torque

500 Nm

1.370 – 4.500 rpm

Aceleración

4,7 Segundos

0 hasta 100 km / h

Experimenta la deportividad

El nuevo Audi S4 cuenta con motor V6 TFSI Triptonic de 8 velocidades con tracción quattro (AWD) con diferencial central autoblocante.

Gracias a su potencia de 354 hp y un torque máximo de 500 Nm, la aceleración de 0 a 100 km / h es de solo 4,7 segundos. La velocidad máxima está regulada electrónicamente a 250 km / h. 

Siente la deportividad

La línea dinámica continúa en el interior del Audi S4 sedán. Los umbrales de las puertas iluminados con inserciones de aluminio y el emblema S son equipamiento de serie. Con los asientos deportivos S con patrón de diamante y el emblema S, que también son de serie, puede ajustar la altura del asiento, la posición hacia adelante / atrás, el ángulo del asiento y el ángulo del respaldo eléctricamente: los refuerzos laterales del asiento mejoran su agarre en las curvas. El volante deportivo de cuero contour opcional con diseño de 3 radios también tiene el emblema S y costuras en contraste específicas de S. También está aplanado en la parte inferior, lo que facilita el inicio.

Tecnologías que marcan tendencias

Gracias a un concepto de manejo intuitivo a través de la función táctil y la interacción del lenguaje natural, experimentará un alto nivel de comodidad para el usuario en el Audi S4 Sedan. En el área de infoentretenimiento, opte por tecnologías opcionales como el cuadro de instrumentos digitales Audi virtual cockpit plus. En su pantalla de 12,3 pulgadas que se encuentra justo enfrente, se muestran funciones importantes con claridad y resolución Full HD, incluida la velocidad y el régimen del motor.

Más sobre el concepto operativo y el infoentretenimiento

Funcional y distintivo: la luz

Otra característica visual del Audi S4 sedán es su diseño de luces progresivas. Como opción, puede optar por los faros Matrix LED con iluminación dinámica y luces intermitentes dinámicas. La tecnología Matrix LED puede enmascarar selectivamente los vehículos que se aproximan mientras que otras áreas de la carretera permanecen iluminadas. Cuando desbloquea o bloquea el vehículo, los faros delanteros impresionan con un espectáculo de luces dinámico. En la parte trasera, las luces LED también tienen la opción de iluminación dinámica y luces intermitentes dinámicas.

Placer de conducción garantizado

El Audi S4 Sedan es 23 milímetros más bajo que el nuevo A4, gracias a la suspensión deportiva S estándar con su suspensión y amortiguación ajustadas. Como opción, también puede obtener la suspensión deportiva S con control de amortiguación adicional, que adapta electrónicamente el vehículo a diferentes situaciones de conducción y ofrece una dinámica de conducción aún mayor con un alto nivel de confort.

El Nuevo Audi A4

Nuevo A4

Descargar