Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

RS 5 Coupé

Haz que el objetivo sea el inicio. Nuevo Audi RS 5 Coupé.

Propulsado por un potente motor V6 biturbo de 450 hp, el nuevo Audi RS 5 Coupé es una increíble representación del dinamismo más avanzado. Déjate llevar por la emoción de conducir un auto de alto rendimiento y disfruta de un diseño impresionante en el que la fluidez de sus líneas coupé enamoran a primera vista.

#PerformanceIsAnattitude

*Imágenes referenciales.

Alto nivel de Performance

Potencia

450 hp

(331kW)

Aceleración

3,9 Seg.

0 a 100 km/h

Torque

600 Nm

Máximo

El motor biturbo V6 2.9 con 450 hp y un torque máximo 600 Nm es pura deportividad. Y es que el Audi RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. La transmisión automática tiptronic de ocho velocidades permite cambios de marcha ultra rápido, mientras que el sistema de escape deportivo RS produce un sonido fascinante.

Dinamismo excepcional.

Arranca tu Audi RS 5 Coupé y siente la deportividad exclusiva de los RS. El sistema de conducción dinámico Audi drive select permite elegir entre varios modos de conducción y personalizar el auto según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2. La tracción quattro, con diferencial deportivo, ofrece una tracción fiable para obtener una dinámica de la conducción impresionante y una maniobrabilidad ágil. La suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC) neutraliza el balanceo, al mismo tiempo que aumenta la dinámica en las curvas y la estabilidad direccional.

Un coupé, marcado de RS

El diseño del Audi RS 5 Coupé impresiona a primera vista por su carácter deportivo. Claramente coupé, inconfundiblemente RS. El frontal RS con la parrilla Audi Singleframe con diseño de panal y sin marco, más ancha y plana, constituye una declaración de pura personalidad. Su anchura está subrayada por los pronunciados pasos de rueda y los impactantes faldones laterales RS. La robusta parte trasera con la inserción específica RS y las salidas de escape ovaladas del sistema de escape RS aceleran las pulsaciones. Combínalo con las llantas de aleación de 20 pulgadas y consigue la perfección más absoluta.

Frente
Lateral
Vista trasera

Interior: Sensaciones únicas

El centro de mando del Audi RS 5 Coupé respira exclusividad. Los elegantes asientos deportivos plus en la parte delantera con relieve RS, en cuero Nappa fino con costuras en forma de panal y costuras en color de contraste, junto con el volante deportivo de cuero de contorno con emblema RS y levas de cambio de aluminio acentúan su carácter deportivo. Destaca el Audi virtual cockpit plus con información específica RS sobre la presión y temperatura de los neumáticos, el par, los tiempos de vuelta y las fuerzas g.

Asientos
Audi virtual cockpit

Tan especial como tú.

Haz que tu Audi RS 5 Coupé muestre toda tu personalidad incluyendo, por ejemplo, el techo panorámico corredizo, que lo hace aún más deportivo y dinámico.

RS 5 Coupé

Descargar