Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Q7

Audi Q7.

Superior en todo:

El nuevo Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría. Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid*. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.

Listo para el futuro digital

Gracias a las tecnologías de información y entretenimiento innovadoras e intuitivas, puede continuar con su vida cotidiana digitalizada en el Audi Q7. Encontrarás el Audi virtual cockpit directamente frente a ti. En su pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas, este grupo de instrumentos totalmente digital le proporciona información sobre el vehículo, como la velocidad y la velocidad del motor. 

Más sobre el sistema MMI

Excelente maniobrabilidad

El Audi Q7 es un SUV de grandes dimensiones con una facilidad de conducción sorprendente. Gracias al novedoso sistema de estabilización activa anti-balanceo y la dirección integral a las cuatro ruedas el Audi Q7 se muestra ágil y preciso en todo tipo de situaciones, incluso en carreteras secundarias. Realmente confortable tanto en ciudad como en conducción off-road gracias a la suspensión neumática adaptativa, es capaz de variar la distancia al suelo en hasta 90 mm.

Bienvenido a Primera Clase

El interior del Audi Q7 es elegante, confortable y cuenta con los mejores materiales disponibles. Un espacio de primera clase en el que se puede elegir entre dos tipos de tapizados y hasta seis colores de opciones diferentes para una máxima personalización. La versión Sport, incluye asientos de cuero cricket con opción de hasta cuatro colores. Asientos confortables con climatización en asientos delanteros (versión Sport con climatización delantera y trasera). Además el interior del Audi Q7 incorpora pack de iluminación ambiental LED y crea una atmósfera interior realmente única.

Máxima seguridad

El Audi Q7 dispone de una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de cambio y salida de carril. En versión Sport, encontrarás el Adaptive cruise assist, que combina las funciones de control de crucero adaptativo y el asistente de conducción en atascos, reduce la tarea del conductor, particularmente en viajes largos. Todas las versiones de Q7 incluyen sensores delanteros y traseros, cámara de retroceso. Adicionalmente, en versión Sport, la cámara es 360° y además incluye Park Assist.

Un diseño imponente

El nuevo Audi Q7 muestra un diseño renovado que impone desde el primer vistazo gracias a su amplia parrilla Audi Singleframe. Otro elemento que destaca notablemente son sus faros, con un nuevo contorno y una firma lumínica que realza la anchura del modelo. Los pasos de rueda, realzados en su contorno, ponen de relieve la tracción integral quattro incluida de serie. En la parte trasera una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros. Sus llantas de 19″ incluidas de serie sorprenden a todo el mundo. Y en versión Sport, incluye llantas de 20″.

Espacio para todo

Con una capacidad máxima de 1.925 litros, el Audi Q7 es capaz de transportar todo lo que necesitas. Disponible con cinco o siete pasajeros, su extraordinaria capacidad de carga no será lo único que te sorprenderá, ya que su amplia gama de funcionalidades lo hacen un SUV único.