Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Q5

Más que un SUV
Nuevo Audi Q5.

El nuevo Audi Q5 es la combinación perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Con un nuevo lenguaje de diseño que cautiva a primera vista, sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción integral quattro. Disfrutarás como nunca con las nuevas tecnologías, conectividad e infotainment. Y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild hybrid. Sin duda, el nuevo Audi Q5 es mucho más que un SUV.

Un diseño que emociona

El diseño del nuevo Audi Q5 incluye elementos deportivos que son totalmente ADN Audi. Su frontal, marcadamente esculpido, presenta tomas de aire elevadas y una renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional. El nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. ¿Quieres darle un toque aún más deportivo? La versión Sport incluye llantas de serie de 20″.

Descubre el futuro de la iluminación

El nuevo Audi Q5 incorpora en su versión Sport, tecnología Audi Matrix LED, ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución que aumenta el confort cuando se conduce de noche, esto permite siempre contar con la iluminación necesaria para ofrecer al conductor el máximo campo de visión posible.

El placer de conducir

El nuevo Audi Q5 ofrece una maniobrabilidad sorprendentemente ágil y una aceleración dinámica excepcional. Gracias a la tracción quattro ultra totalmente variable, permite que las fuerzas de tracción se distribuyan entre las ruedas de forma individual en caso necesario con una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias. Además, el sistema Audi drive select permite ajustar las características del vehículo para ofrecer una conducción perfecta en todo tipo de situaciones.

La vida cotidiana a un nivel premium

La combinación de tamaño, rendimiento y funcionalidad distingue al nuevo Audi Q5 como un SUV premium para todos los días. El respaldo del asiento trasero del nuevo Audi Q5 se divide en tres segmentos; si se desea, se puede mover longitudinalmente y ajustar el ángulo. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros y ampliambles a 1.520 al abatir los asientos traseros. El maletero también cuenta con apertura y cierre eléctrico.

Espacio para la personalización

La amplitud del Audi Q5 proporciona una gran cantidad de espacio a los cinco pasajeros. La posición elevada del asiento ofrece una fantástica panorámica general de la situación del tráfico. Y gracias a la línea horizontal de la carrocería, se subraya la impresión de anchura y confort. Una moldura contorneada recorre el cuadro de mandos del vehículo redondeando con estilo la impresión general de elegancia. La variedad de equipamiento para los asientos se extiende incluso a una función de masaje.

Conectividad de primera

La pantalla central del sistema MMI touch, de 10,1″ es de serie en el nuevo Audi Q5. La estructura de sus menús es sencilla e intuitiva y permite la búsqueda mediante texto libre o control por voz. Si lo deseas, gracias a la navegación con myAudi, puedes buscar tu destino y planificar la ruta utilizando tu Smartphone.