Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Q5

Más deportivo y versátil
El nuevo Audi Q5.

No dejamos nada al azar. Tanto si se trata de comodidad, estilo y dinámica: Audi Q5 convence desde el primer instante. Tan expresivo es su diseño, tan potente su tracción, tan pionera su tecnología. Un nuevo mundo de oportunidades. Todos los días de nuevo – con el Nuevo Audi Q5.

Q5

Lo más destacado del Q5

El diseño del nuevo Audi Q5 incluye elementos deportivos que son totalmente ADN Audi. Su frontal, marcadamente esculpido, presenta tomas de aire elevadas y una renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional. El nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. ¿Quieres darle un toque aún más deportivo? La versión Sport incluye llantas de serie de 20″.

El nuevo Audi Q5 incorpora en su versión Sport, tecnología Audi Matrix LED, ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución que aumenta el confort cuando se conduce de noche, esto permite siempre contar con la iluminación necesaria para ofrecer al conductor el máximo campo de visión posible.

El nuevo Audi Q5 ofrece una maniobrabilidad sorprendentemente ágil y una aceleración dinámica excepcional. Gracias a la tracción quattro ultra totalmente variable, permite que las fuerzas de tracción se distribuyan entre las ruedas de forma individual en caso necesario con una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias. Además, el sistema Audi drive select permite ajustar las características del vehículo para ofrecer una conducción perfecta en todo tipo de situaciones.

La combinación de tamaño, rendimiento y funcionalidad distingue al nuevo Audi Q5 como un SUV premium para todos los días. El respaldo del asiento trasero del nuevo Audi Q5 se divide en tres segmentos; si se desea, se puede mover longitudinalmente y ajustar el ángulo. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros y ampliambles a 1.520 al abatir los asientos traseros. El maletero también cuenta con apertura y cierre eléctrico.