Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Q5 Sportback

¡Próximamente!

Sorprende al mundo. Nuevo Audi Q5 Sportback

Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender.

Más que diseño

Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente e impresiona por su carisma dinámico y seguro. Una característica especial es la parte trasera ancha y ligeramente inclinada, que expresa la línea del techo tipo coupé y hace que parezca aún más aerodinámico este SUV. El difusor con travesaño, la tira cromada que recorre todo el ancho del auto y el alerón deportivo en el techo completan el diseño dinámico. La línea S opcional establece acentos deportivos adicionales.

Q5 Sportback

Lo más destacado del Q5 Sportback

La parte delantera del Audi Q5 Sportback destaca por sus llamativas tomas de aire y la dominante parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal. Puro carácter SUV.

El Audi Q5 Sportback está pensado para ofrecer una conectividad extraordinaria que te facilite todos tus trayectos. Gracias a los servicios opcionales de Audi connect¹, encontrar sitios como estaciones de servicio o parkings es muy fácil con el MMI Navegación plus, disponible opcionalmente, con búsqueda de puntos de interés online. Entre la información mostrada se incluye el horario de apertura, la disponibilidad y los precios. También puedes utilizar la información del tráfico online plus², que muestra datos detallados en tiempo real sobre la situación del tráfico, las incidencias y soluciones para evitar los atascos. La guía de ruta comienza en tu smartphone. Gracias a la navegación con myAudi, cuando arrancas tu Audi Q5 Sportback la información se transmite de forma automática al sistema de navegación del auto y se sigue actualizando. Cuando sales del vehículo, el smartphone retoma automáticamente la guía de ruta.

Deportivo y flexible

El Audi Q5 Sportback ofrece gran cantidad de espacio para cinco personas, con espacio confortable para la cabeza y las piernas para todos sus ocupantes. Totalmente centrado en el carácter deportivo, el acabado S line interior, opcional, aporta atractivos elementos visuales: los asientos deportivos delanteros ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. La tapicería de los asientos en cuero napa fina con pespuntes en contraste y el emblema S en el respaldo de los asientos delanteros refuerzan el carácter deportivo del vehículo. Además, el interior te seducirá con sus exclusivas inserciones en aluminio cepillado mate, las superficies en negro brillante y los estribos iluminados de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema S.

Luces traseras OLED. Brilla con luz propia.

La iluminación es otro elemento revolucionario del Audi Q5 Sportback, ya que, opcionalmente, incorpora pilotos traseros OLED configurados en pequeños segmentos con una disposición tridimensional que permiten un control independiente, lo que crea nuevos escenarios luminosos, hasta el punto de que al adquirir tu Audi Q5 Sportback puedes elegir entre tres diseños diferentes de luz trasera. Además, el carácter de dicha luz cambia automáticamente durante la conducción para reflejar el modo de conducción. Están equipadas con un sistema de detección de proximidad: cuando el auto no está en movimiento y otro auto o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.

Déjate llevar

El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente espontánea y una maniobrabilidad superior. Además, la tracción quattro con tecnología ultra controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select* puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según tus necesidades y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.

Q5 Sportback

Descargar