Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

A4

A4.
Elegancia renovada.

Gracias a un nuevo lenguaje de diseño y una carrocería casi completamente nueva, el carácter deportivo del sedán Audi A4 es más evidente que nunca: es dinámico, potente, atractivo y estético al mismo tiempo. Un interior de alta calidad y diseño funcional, tecnologías innovadoras en las áreas de digitalización, infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, así como potentes motores completan el paquete general.

Mirada individual

El nuevo sedán, es sinónimo de deportividad, emociones y prestigio. Al centrarse en los elementos quattro dinámicos y gracias a proporciones armoniosas, estos atributos son visibles por todas partes. En la vista lateral, aparte de los guardabarros anchos y las molduras distintivas de los umbrales, las ruedas son particularmente notables.

* Consulta equipamiento disponible.

Deportivo, desde todos los ángulos.

El sedán Audi A4 es sinónimo de deportividad, emociones y prestigio. Al centrarse en los elementos quattro dinámicos y gracias a proporciones armoniosas, estos atributos son visibles por todas partes. En la parte posterior, una tira continua de cromo conecta las luces LED entre sí, lo que enfatiza el diseño horizontal. La superficie del difusor compensado con los tubos de escape trapezoidales integrados forma un acabado deportivo. La vista lateral de la línea deportiva del Audi A4 Sedan continúa con amplios guardabarros y molduras distintivas.

Interior, generoso y de alta calidad

En el interior del sedán Audi A4, experimentará una generosa cantidad de espacio y una disposición de los elementos orientados hacia la ligereza y el espacio. Por ejemplo, la banda continua de salidas de aire enfatiza el ancho del vehículo, mientras que una tira de aplicación de cromo que se ejecuta arriba proporciona un acento de alta calidad. Un gran compartimento de almacenamiento en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior estándar incluye luces de lectura que puede operar utilizando sensores en la parte delantera. Puede crear una atmósfera adicional para sentirse bien con uno de los paquetes opcionales de luz ambiental. Una característica especial para el sedán Audi A4 es nuestro concepto de línea modular. Esto le permite una mayor flexibilidad en el equipo, por lo que puede combinar diferentes paquetes de diseño para interiores y exteriores.

Tecnología que marca tendencia

Gracias a un concepto operativo intuitivo que utiliza la función táctil y la interacción del lenguaje natural, el sedán Audi A4 es extremadamente cómodo de usar. En el área de infoentretenimiento, opte por tecnologías opcionales como el grupo de instrumentos digitales Audi virtual cockpit plus. En su pantalla de 12.3 pulgadas directamente frente a usted, las funciones importantes se muestran claramente y en resolución Full HD, incluida la velocidad. Las características opcionales, como la tecla de conexión Audi¹ y la caja del teléfono Audi* integran su teléfono inteligente en el vehículo.

*Configuración a pedido.

Más sobre el concepto operativo y el infoentretenimiento

Unidades de gran alcance

Ofrecemos varias opciones de manejo para el sedán Audi A4. Puede obtener el 2.0 TFSI de gasolina con 110 kW (150 hp), 140 kW (190 hp) o 180 kW (245 hp). La última variante presenta tecnología ultra, que activa la tracción total quattro en unos pocos milisegundos cuando la situación de manejo lo hace necesario, asegurando así una tracción y dinámica de conducción óptimas. El 2.0 TDI con motor diesel desarrolla 140 kW (190 hp), el más grande 3.0 TDI 170 kW (231 hp). Algunas de estas variantes de motor tienen un sistema híbrido suave de 12 voltios con un generador de arranque por correa y una batería de iones de litio. Esta tecnología permite, por ejemplo, apagar el motor mientras se conduce: el llamado modo de navegación. Esto reducirá el consumo.

* Consulta disponibilidad.

Tan funcionales como llamativos: faros

Otro de los puntos fuertes del Audi A4 en cuanto a estética se refiere es el vanguardista diseño de sus faros. Por su inconfundible estilo, los faros LED de serie representan un signo de identidad único. En cuanto se encienden los faros, la tecnología LED proporciona una iluminación similar a la luz diurna. Opcionalmente, puedes incluir los faros Audi Matrix LED, que cuentan con una distribución dinámica de las luces y unos intermitentes también dinámicos. Con la tecnología Audi Matrix* LED se combinan fuentes de luz LED y una óptica precisa que se apagan o se atenúan en función de la situación. La nueva tecnología de iluminación evita deslumbrar a los vehículos que se aproximan en sentido contrario o aquellos que van delante. Cuando abras o cierres el vehículo, te impresionará la puesta en escena de la iluminación interior. En la parte trasera, los pilotos LED también disponen de intermitentes dinámicos.

*Configuración a pedido.

Descúbrelo en 360°

El Nuevo Audi A4

Nuevo A4

Descargar