TTS Coupé

 

Más deportivo. Menos comprometido.
El Nuevo Audi TTS Coupé

El Nuevo Audi TTS presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes. Su nueva tracción permanente quattro en las cuatro ruedas proporciona aún más control a la conducción dinámica. Los elementos específicos como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen inconfundible. Tecnologías innovadoras en el sistema de tracción, así como en el diseño de los mandos y pantallas (incluido el Audi Virtual Cockpit), distinguen el Coupé. Con una funcionalidad y un diseño de vanguardia. El frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orientación horizontal subrayan la impresión general. Despierte la potencia en estado puro.




  • TTS Coupé

    Lo más destacado del TTS Coupé.
  • Grande en potencia. Los motores del TTS Coupé.
    Audi Zentrum

    Más que una simple mirada al futuro: el tablero Audi Virtual Cockpit tiene toda la información relevante en su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene 2 modos de visualización disponibles: en la versión clásica los instrumentos aparecen tan grandes como en la versión analógica habitual, el modo de información y entretenimiento proporciona una ventana central en la parte delantera en la que se encuentra la carta de navegación.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del TTS Coupé.
    Audi Zentrum

    Más velocidad. Traslada más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente el TTS Coupé, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi Drive Select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.

  • Grande en presencia. El diseño del TTS Coupé.
    Audi Zentrum

    El motor 2.0 TFSI con sus 310 CV, acelera al nuevo Audi TTS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic Opcional ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select.

Salir disparado

En la recta, listos, ya. El TTS Coupé marca el ritmo. Ya sea en una línea recta o en curvas - el motor 2.0 TFSI promete deportividad. La distribución de potencia es controlada por la nueva tracción total permanente. Está reservado para una mayor estabilidad de conducción y la capacidad de las curvas, un coche deportivo real.


El motor TFSI en el Nuevo Audi TTS Coupé

El 2.0 TFSI acelera al Nuevo Audi TTS Coupé con sus 310 CV en tan solo 4,6 segundos de 0 a 100 km/h. Además llega a una velocidad máxima de 250 km/h. Con un par de 380 Nm, amortiguadores modulares y su sonido deportivo en el sistema de escape. El sistema opcional de doble embrague S Tronic asegura cambios de marcha rápidos sin ninguna interrupción perceptible de la tracción.




Tracción permanente en las 4 ruedas quattro.

El Nuevo Audi TTS Coupé con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas fue desarrollado a partir de cero. Los pares de accionamiento se distribuyen de manera óptima de acuerdo con las características de la carretera y el tipo de conductor entre el eje delantero y trasero. El placer de conducción y la seguridad se reúne en un nuevo nivel.

S tronic trae doble ahorro: tiempo y energía

El doble embrague S tronic no solo combina dos cajas de cambios en uno, pero también deportividad y eficiencia. La alta eficiencia y los cambios de marcha rápidos proporcionan aún más placer de conducción.



Más deportivo, menos descomprometido. El Nuevo Audi TTS Coupé

El Nuevo Audi TTS Coupé rebasa los genes del auto deportivo. Manejo dinámico más controlado por la permanente tracción quattro. El diseño se personaliza por elemento específicos y se vuelve inconfundible. La innovativa tecnología del aceleración así como nuevos conceptos de servicio y marcación, entre ellos la nueva cabina, destacan en el Nuevo Coupé.


Sistema de sonido Bang & Olufsen

El sistema de sonido Bang & Olufsen tiene dos atracciones visuales y acústicas. Está perfectamente integrado en el diseño deportivo del vehículo y convierte cualquier sonido en una experiencia de sonido inimitable. Una fiesta para todos los sentidos – en todos los viajes.




MMI® plus con MMI® navegación táctil

MMI® navegación plus representa de manera impresionante la fuerza innovadora de la nueva generación MMI® y muestra lo que la vanguardia de la técnica en el campo de información y entretenimiento significa: mayor rango, mayor facilidad de uso y muchos beneficios adicionales al cliente.




Asistente de estacionamiento

Este asistente le ayuda a navegar cómodamente en el espacio de estacionamiento: con sensores ultrasónicos que busca plaza de aparcamiento adecuada a lo largo del camino calculado para espacios de estacionamiento longitudinales y perpendiculares, completando el proceso de guiado casi automáticamente.




Detalles característicos.

Las lineas horizontales dominan en la parte delantera de los Nuevos Audi TTS. La parrilla Singleframe es mucho más ancha y plana que en el modelo anterior. Una línea fuerte lo divide en dos zonas. Los faros planos dan la cara al Nuevo TTS Coupé una mirada enérgica. Sólo disponible para el TTS: el color del cristal efecto Pantera Negra.




Parte trasera muy marcada

En particular, las líneas horizontales traseras subrayan la anchura de impresión deportiva. El Audi TTS Coupé también cuenta con cuatro tubos de escape grandes y redondos. A una velocidad de 120 km/h, un alerón se extiende desde la tapa del compartimiento de equipaje.



El Nuevo Audi TTS Coupé

Fichas Técnicas

TTS Coupé 2.0 TFSI 310 HP MY17


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos