SQ5 | Audi Zentrum

SQ5

Listo para la pista de carrera.Audi SQ5 TFSI.

El nuevo Audi SQ5 TFSI impresiona con un rendimiento impresionante, practicidad y tecnología progresiva y características. El motor V6 TFSI de 3.0 litros recientemente desarrollado ofrece 260 kW (354 hp) y se lanza el Audi SQ5 TFSI de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos, acompañado de un sorprendente sonido del motor. Los contornos limpios, las entradas de aire específicas para S en negro mate de titanio y las molduras de las puertas deportivas acentúan el diseño Q con las características S.




  • SQ5

    Lo más destacado del SQ5.
  • Grande en potencia. Los motores del SQ5.
    Audi Zentrum

    El motor de alto rendimiento V6 TFSI de 260 kW (354 hp) moviliza un par máximo de 500 Nm y acelera de 0 a 100 km / h en 5,4 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h. Está respaldado por tecnologías impresionantes: entre otras cosas, el quattro estándar con tracción en todas las ruedas está disponible opcionalmente con diferencial deportivo y suspensión neumática adaptable S-specific. Una rápida y cómoda conmutación de 8 velocidades tiptronic se hace cargo de la transmisión de potencia. De modo que el Audi SQ5 TFSI puede funcionar en la mejor forma, incluso en curvas y en carreteras accidentadas.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del SQ5.
    Audi Zentrum

    El interior impresiona a primera vista con equipos de infoentretenimiento y mano de obra de alta calidad. El equipamiento estándar ha sido mejorado: asientos deportivos en combinación Alcantara / piel con S-relieve y alféizares de las puertas iluminados con letras S se incluyen de serie como el volante deportivo de 3 radios con multifunción plus y S-emblema. Opcionalmente z. Por ejemplo, opciones de información y entretenimiento como la cabina virtual de Audi o detalles de diseño como incrustaciones decorativas disponibles en Carbon Atlas. Si lo desea, el asiento trasero de tres partes también se puede ajustar longitudinalmente y en inclinación. Dependiendo de la posición del asiento trasero, el maletero ofrece de 500 a 610 litros de volumen. Con el respaldo del asiento trasero completamente plegado, hay un máximo de 1.550 litros disponibles. Otras características estándar incluyen las ruedas de fundición de aluminio de 20 pulgadas en el diseño de estrella de 5 radios dobles, faros LED y un control de compuerta específico de S.

  • Grande en presencia. El diseño del SQ5.
    Audi Zentrum

    El diseño del TFSI SQ5 es todo, solo que no es unilateral. Los parachoques llamativos y las tomas de aire específicas para S y el difusor de panal enfatizan la parte delantera y trasera. La parrilla del radiador S-specific con sus listones dobles de aluminio y elementos decorativos en Twilight gris le da un aspecto mate y eficaz, los espejos exteriores en apariencia de aluminio y las molduras de las puertas en color de la carrocería subrayan el aspecto deportivo. Los tubos de escape gemelos de doble flujo y las letras S rojas garantizan una apariencia dinámica. La insignia V6 en las faldas laterales subraya la potencia del TFSI SQ5 a primera vista.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum



La potencia del motor 3.0 TFSI se pone en marcha con la rápida y cómoda tiptronic de 8 velocidades. Los engranajes inferiores son cortos deportivos, la velocidad superior y el consumo se traducen mucho tiempo. Audi drive select admite un estilo de conducción aún más eficiente: cuando se activa esta función, la transmisión cambia automáticamente entre 55 y 160 km / h cuando el conductor suelta el pie del acelerador.




El estilo de conducción deportivo se ve reforzado por el sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente quattro, que distribuye las fuerzas del motor en condiciones normales de conducción con una ligera carga trasera. Si es necesario, la mayoría de las fuerzas entran en el eje con una mejor tracción. El control de par selectivo de la rueda está activo en superficies de todo tipo. Incluso las curvas dinámicas no son un problema: la función de software frena las ruedas interiores de la curva, lo que permite un comportamiento neutral de autodirección y una curva estable y precisa.




Especificaciones técnicas del Audi SQ5 TFSI

Audi significa “a la vanguardia de la tecnología”. No solo experimentará esto con nuestros motores poderosos pero económicos, sino también con nuestro extenso equipamiento estándar y líneas de equipos hechos a medida.

Seleccione su motorización deseada aquí:

Motor

Construcción del motor: V6-Motor de gasolina cilíndrico con inyección directa de gasolina, turbocompresor y sistema Audi valvelift
Cilindrada ccm: 2995
Potencia max. CV/rpm: 260 (354)/5400-6400
Torque max. Nm/rpm: 500/1370 – 4500
Gestión de motor: Bosch MG
Depurador de gases de escape: Catalizador de cerámica de dos etapas, de acoplamiento cerrado, dos sondas lambda

Transmisión

Tipo de tracción: Quattro permanente con tracción total y diferencial central con autobloqueo, ESP
Embrague: Convertidor de par hidráulico con embrague de bloqueo
Sistema de transmisión: Tiptronic- 8 velocidades

Chasis / Dirección

Eje delantero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con dirección delantera, horquilla de aluminio, soporte del eje y estabilizador de tubería
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con barra de acoplamiento trasera, soporte de eje montado elásticamente y estabilizador de tubo
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito con división axial, sistema de frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, bloqueo electrónico del diferencial EDS, control de tracción ASR, programa de estabilidad electrónico ESC Front: discos ventilados internamente / traseros: discos ventilados
Ruedas: Ruedas de aluminio fundido, 8,5 J x 20
Neumáticos: 255/45 R 20
Dirección: Dirección electromecánica con asistencia de dirección dependiente de la velocidad; Giro alrededor de 11.7 m

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1945
Peso total permitido en kg.: 2500
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 75/100
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 2400
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2400
Volumen del maletero en l.: 550
Contenido del tanque en l. (aprox.): 70
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 5,4
Tipo de combustible: Super sulfuro libre RON 95
Consumo total de combustible en km/lt.: 8.3
Emisión de CO2 en g/km.*: 189
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)



Audi cockpit virtual


El futuro de la movilidad es claramente visible con la cabina virtual de Audi: el grupo de instrumentos completamente digital con su pantalla en color de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera flexible y según sea necesario.



Techo panorámico de cristal


Deje que la luz del sol en su Audi: con este diseño destacado, no solo disfrutará de una atmósfera interior brillante, sino también de un suministro óptimo de aire fresco. El intercambio de aire regular también respalda su atención y contribuye a la seguridad en la conducción.



Faros LED Audi Matrix con luz intermitente dinámica delantera y trasera


Iluminación optimizada y diseño atractivo: los faros delanteros LED de matriz de Audi combinan un sistema de cámara con fuentes de luz LED que iluminan la calle con colores diurnos para adaptarse a la situación particular de conducción.



El Nuevo Audi SQ5

Fichas Técnicas

Precio

Desde $ 54.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos