Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

TTS Coupé

Experimenta la deportividad. Audi TTS Coupé.

Siente la potencia pura, experimenta el manejo dinámico y disfruta del diseño exterior e interior deportivo: esta es la nueva versión del Audi TTS Coupé.

Potencia

310 hp

(5.800-6.500)

Aceleración

4,5 Seg.

0 100 km/h

Torque máximo

380 Nm

(1.800-5.700)

Deportivo de alto rendimiento.

Progresar en la ciudad, experimentar las ventajas de un modelo deportivo de Audi en carreteras, recorrer largas distancias en autopista, y el placer de conducir es siempre la prioridad para ti: así es el Audi TTS Coupé. Puedes acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, cuatro décimas de segundo más rápido que en el modelo anterior. La combinación del bajo centro de gravedad del vehículo, el bajo peso total, la tracción total quattro de serie, el motor turbo de 4 cilindros y un rendimiento mixto de hasta 14,1 km/l.

Más sobre la conducción y la dinámica de conducción

Deportivo y funcional

Ya sea que se trate de una aceleración potente, un giro dinámico en las curvas o un frenado, encuentre un apoyo excelente en los asientos deportivos S estándar con el emblema S. El volante deportivo de cuero TTS Contour con multifunción plus y costuras de contraste S se adapta cómodamente a sus manos.

Más sobre equipamiento e interior

Carácter expresivo

Diseño llamativo y aspecto deportivo: con el Audi TTS Coupé, simplemente deslumbrarás. Una característica importante es la parrilla de un solo marco con una parrilla del radiador tridimensional. Un labio frontal continuo, entradas de aire verticales, faldones laterales específicos con inserciones y un difusor ensanchado subrayan la deportividad del Audi TTS Coupé desde todos los ángulos. Especialmente la vista trasera con cuatro tubos de escape y salidas de aire indicadas tiene otros aspectos destacados reservados para usted. El alerón trasero se extiende automáticamente a partir de los 120 km/ho puede accionarlo manualmente con solo pulsar un botón.

Ver y ser visto

Disfrute de la tecnología de iluminación progresiva en el Audi TTS Coupé: los faros Audi Matrix LED son estándares en términos de diseño, sobre todo en términos de tecnología, haciendo su vida cotidiana más fácil. Ya no es necesario encender y apagar constantemente la luz alta cuando está oscuro. Una unidad de control enciende y apaga diodos individuales y, por lo tanto, reacciona a cada situación de conducción.

Todo a la vista.

El puesto de conducción del Audi TTS Coupé es su centro de control: recibe información importante sobre las tecnologías inteligentes. La innovación del Audi virtual cockpit que tiene todas las pantallas a la vista. Puede realizar ajustes fácilmente con el volante multifunción estándar plus.

Más sobre el concepto operativo y el infoentretenimiento

Solo confía…

En el Audi TTS Coupé, te sentirás aliviado por los sistemas inteligentes de asistencia al conductor para que pueda concentrarse exclusivamente en el tráfico. Se beneficiará, por ejemplo, del asistente de cambio de carril Audi side assist, que utiliza un LED de advertencia para mostrarle si ha pasado por alto un vehículo en su ángulo muerto. Gracias al asistente de aparcamiento con pantalla de entorno y cámara de marcha atrás, puede estacionar en cualquier espacio con facilidad.

Genes de auto deportivo.

Tres cartas – una promesa. Con su lenguaje de diseño único, el Audi TTS Coupé es un punto de atracción visual y un pionero tecnológico con su potente aceleración. Y eso ya es en la tercera generación.

Las imágenes exhibidas en el sitio web son de carácter ilustrativo, referencial y no constituyen una representación exacta de la realidad ni definen el producto final. No representan a cabalidad el detalle visual y técnico de la versión real de los automóviles. Las tecnologías varían según la versión de cada modelo de la marca. En caso de desear verificar los atributos y especificaciones técnicas del modelo de su interés, puede contactar al equipo de especialistas que lo asistirán en el proceso de compra en cualquier de nuestros puntos de venta a lo largo de nuestro país.

TTS Coupé

Descargar