Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

RS Q8

Bye-bye, monotonía.
Nuevo Audi RS Q8.

El SUV coupé más potente de Audi Sport: RS Q8 con una potencia de 441 kW (600 CV). Además de sus prestaciones de RS, impresiona por su excepcional convertibilidad, tanto en lo que respecta a la experiencia de conducción como a su diseño.

Performance is an attitude.

*Imágenes referenciales.

Performance de otro mundo

Potencia

441 hp

(331kW)

Aceleración

3,8 Seg.

0 a 100 km/h

Torque

800 Nm

Máximo

Emociones desatadas

El motor del nuevo Audi RS Q8 logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo de alta competición gracias al propulsor turbo de gasolina con inyección directa. ¿Te imaginas acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos o de 0 a 200 km/h en tan solo 13,7 segundos? Sin duda el RS Q8 es el SUV coupé deportivo más sorprendente. Y gracias a la tecnología Mild hybrid aseguras la máxima eficiencia.

Placer superior

El Audi RS Q8 incluye tracción integral permanente quattro con diferencial deportivo quattro que ofrece una distribución selectiva de la potencia para cada rueda. Esta tecnología única, en combinación con la suspensión deportiva adaptativa con ajuste RS y la dirección a las cuatro ruedas ofrece una respuesta extraordinariamente ágil y una estabilidad de conducción única. Con estabilización de balanceo electromecánico, tomar curvas será una experiencia inolvidable. Y gracias al sistema Audi drive select, tú decides cómo conducir en cada momento.

Más sobre la dinámica de conducción

Diseño: potente y dinámico

Los elementos específicos de RS, como el inserto del difusor en negro brillante con barra horizontal en carbono, las salidas de escape ovaladas típicas de RS y el spoiler del borde del techo RS, subrayan las prestaciones del Audi RS Q8. El visual umbral RS envolvente en el color de la carrocería refuerza la poderosa estatura del Audi RS Q8. En la vista frontal destacan los parachoques específicos RS de diseño deportivo y dinámico con rejilla del radiador en estructura de panal y grandes tomas de aire en negro brillante, así como el spoiler delantero y la máscara monocasco en carbono.

Trasera Lateral Frontal

Consecuente hasta el final:
el interior

El estilizado panel de instrumentos y las líneas fuertemente orientadas hacia la horizontalidad transmiten una generosa sensación de espacio. La consola central, ancha y de corte simétrico, es un elemento de diseño clave, con ribetes de sarga de carbono mate, por ejemplo. Los asientos deportivos perforados plus en cuero Valcona con costuras de nido de abeja. Hasta el último detalle, los paquetes de diseño RS en rojo.

Ver. Toca. Experiencia

El interior del Audi RS Q8 está equipado con una amplia gama de tecnologías digitales que le apoyan de diferentes maneras en cada viaje. Las pantallas específicas de RS en el Audi virtual cockpit le informan sobre el par motor, la potencia, la aceleración, los tiempos por vuelta y las fuerzas g, según sus deseos.

La combinación perfecta

El Audi RS Q8 está abierto a muchas posibilidades. Además de sus impresionantes prestaciones, también ofrece un alto nivel de practicidad en el día a día. Con los respaldos abatidos, el espacio total de almacenamiento aumenta hasta 1.755 litros. El asiento trasero de tres secciones se puede desplazar longitudinalmente de serie.