Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

R8 Coupé

Audi R8 Coupé.
Eficiencia gracias al uso de la ingeniería
ultraligera.

El lema de Audi “A la vanguardia de la tecnología” habla del espíritu innovador de la marca, inspirador de nuevos conceptos y soluciones tecnológicas que se aplican a todos los componentes que conforman un Audi. Su objetivo es desde siempre plantear cada día nuevos estándares de confort y deportividad, pero ahora también integra en esta ecuación encontrar medidas que resulten aún más eficientes, pensando en el futuro de la movilidad.

R8 Coupé

Lo más destacado del R8 Coupé

Crear el mejor deportivo es uno de los mayores retos del diseño automovilístico. Es ahí donde la precisión y el rendimiento llegan al límite de lo posible. En el nuevo Audi R8, los diseñadores e ingenieros han conseguido crear un vehículo que simboliza la búsqueda de la perfección y la excepcionalidad en el diseño. Musculoso y con líneas laterales claramente estructuradas, el Audi R8 evoca su origen en los automóviles de competición. Su excitante línea estilística con los característicos sideblades promete una dinámica poderosa e irresistible que el vehículo cumple a la perfección.

Los focos LED con iluminación láser de Audi incluyen la luz de cruce, la luz de carretera, las luces de marcha diurna, la iluminación láser, los indicadores dinámicos y los indicadores de dirección estáticos con tecnología LED: consumo mínimo de energía, vida útil prolongada y reconocimiento excelente de los demás usuarios de la vía. El puntero láser complementa la luz LED de carretera a velocidades superiores a 60 km/h, lo que supone una mayor ventaja para el conductor en términos de visibilidad y seguridad como consecuencia de su alcance. La iluminación LED de ambiente en color azul constituye un elemento diferenciador, con la activación dinámica e intuitiva de los indicadores: los segmentos de las franjas de iluminación LED se iluminan sucesivamente en cuestión de milisegundos, lo que crea un patrón de luz que se desplaza hacia fuera en la dirección en la que el auto va a girar.

Este automóvil tiene genes de competición. Y tú puedes notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) y otra con unos deportivos 610 CV (449 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.

El vehículo opcionalmente disponible en carbono, delimita el puesto del conductor y es un ejemplo claro del diseño ultraligero en el Audi R8. Claramente pensado y equipado para el conductor, convence por su ergonomía perfecta y funcionalidad altamente intuitiva. Como casi todo en el Audi R8, el volante deportivo de cuero multifuncional, con tres radios, base achatada y levas, irradia, junto con los asientos deportivos de serie, deportividad pura y máxima calidad.

El principio FSI® en el Audi R8.

El deseo de liberar la potencia.

Este automóvil tiene genes de competición. Y usted puede notarlos en la carretera. Prácticamente a diferencia de cualquier otro deportivo, el Audi R8 proporciona una sensación de control inmediato sobre una potencia casi ilimitada. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 540 CV (397 kW) y otra con unos deportivos 610 CV (449 kW), el Audi R8 hace que cada trayecto se convierta en una experiencia incomparable.

El principio FSI®

El sistema FSI® de inyección directa, también procedente de los circuitos de competición, funciona en todo tipo de motores. La tecnología FSI® inyecta directamente el carburante en la cámara de combustión, donde se comprime significativamente. El resultado es una mezcla muy homogénea de carburante y aceite y, por consiguiente, una combustión especialmente eficaz que se traduce en mayor potencia y rendimiento de potencia.

Audi R8 V10 5.2 FSI Plus

El R8 V10 plus es aún más potente, por lo que es el vehículo de producción más rápido de Audi. Él viene a 449 kW (610 CV), su par máximo de 560 Nm está disponible a 6.500 rpm. El rendimiento es impresionante: de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos, de 0 a 200 km / h en 9.9 segundos, en los primeros 330 km / h.

Audi R8 V10 5.2 FSI Plus

El R8 V10 plus es aún más potente, por lo que es el vehículo de producción más rápido de Audi. Él viene a 449 kW (610 CV), su par máximo de 560 Nm está disponible a 6.500 rpm. El rendimiento es impresionante: de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos, de 0 a 200 km / h en 9.9 segundos, en los primeros 330 km / h.

Quattro® la potencia del motor sobre el asfalto

Nuestra solución para trasladar al asfalto la potencia del motor es la tracción integral permanente Quattro®. En línea con el carácter del vehículo, la tracción permanente en las cuatro ruedas se ha diseñado atendiendo principalmente a la parte trasera del Audi R8.

Funciona con un embrague de discos múltiples de respuesta directa que distribuye el par motor variablemente entre los ejes anterior y posterior. Lo que para usted implica una mayor estabilidad de conducción y facilidad de manejo, además de un estilo de conducción sumamente dinámico

El interior del Audi R8.

Un auténtico vehículo de competición.

El automóvil (opcionalmente disponible en carbono), delimita el puesto del conductor y es un ejemplo claro del diseño ultraligero en el Audi R8. Claramente pensado y equipado para el conductor, convence por su ergonomía perfecta y funcionalidad altamente intuitiva. Como casi todo en el Audi R8, el volante deportivo de cuero multifuncional, con tres radios, base achatada y levas, irradia, junto con los asientos deportivos de serie, deportividad pura y máxima calidad.

Aplicaciones

Los nuevos reflejos en negro brillante y las aplicaciones en estética de aluminio realzan todavía más la excelente calidad del interior.

Exclusividad

Su exclusividad, que se puede ver y tocar, se refleja en la tapicería y revestimientos de piel opcionales, elaborados con napa y con costura diamantada. La piel de los asientos y de los revestimientos laterales presenta costuras diamantadas con contraste de color. Si lo desea también puede incluir la funda de tapicería alcántara.

Personalización

Diferentes opciones de almacenaje, minuciosos trabajos manufacturados e infinitas posibilidades de personalización completan el acabado interior.

Almacenamiento

100 litros útiles bajo el capó y la posibilidad de otros 90 litros tras los asientos, donde, por ejemplo, hay espacio suficiente para 2 bolsas de golf, hacen de este deportivo un vehículo excelente para su uso diario.

Llama la atención.

Bajo, ancho y musculoso – el diseño del nuevo Audi R8 Coupé muestra carácter e intemporalidad. La imponente parrilla delantera, líneas marcadas y atléticas: en el diseño del R8 Coupé la fuerza de su motor se mantiene potente.

Eterno estilo

Numerosos componentes de carbono acentúan el exterior, sobre todo el marcado alerón trasero. Eso fortalece la sensación de deportividad y aumenta la salida en el eje trasero.

Vista clara

La parrilla delantera aparece en forma de panales que gracias a las superficies modeladas están conectadas a los faros. La forma de las luces de marcha diurna corresponde en su estructura a la forma de las entradas de aire, es por eso que el Audi R8 Coupé parece aún más ancho. El punto óptimo del láser para las luces altas no sólo aumenta su alcance si no también pone un acento a la parte del frente del vehículo.

Tecnología ultra liviana

A pesar de varios componentes adicionales, el Audi R8 Coupé es hasta 50 kg más liviano que su antecesor. Es por el Audi Space Frame (ASF) en su modo de construcción multimaterial. Como siempre en el ASF cada componente está diseñado según su función y lugar exacto. Por su función los ingenieros integraron algunos componentes a la carrocería en bruto, que la hace casi 15 por ciento más liviana. Al mismo tiempo mejoró la rigidez a la torsión en un 40%. El recubrimiento exterior es de aluminio y opcional para poner componentes de carbono como spoiler delantero, difusor u otros.

Personalizar

El nuevo Audi R8 Coupé le da varias posibilidades para individualizar – tanto en el exterior como en el interior. Los colores para la carrocería son nuevas mezclas y se pueden combinar libremente. Como estándar se puede elegir entre 10 colores; en el R8 V10 además está disponible un exclusivo acabado mate en el color verde camuflaje.

R8 Coupé Plus 5.2 FSI 610 quattro MY17

Descargar