Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

e-tron Sportback

El diseño reinterpretado. Nuevo Audi e-tron Sportback

Tracción total quattro, hasta 300 kW (408 hp) de potencia y hasta 446 kilómetros de autonomía: prepárate para disfrutar de una conducción llena de emociones. El nuevo Audi e-tron Sportback combina pura emoción con un diseño de coupé reinterpretado.

*Imagen referencia. Configuración de equipamiento a pedido.

Recuperación inteligente de energía

Además de configurar manualmente la recuperación mediante las levas del manubrio, también puede seleccionar el modo automático en el MMI. El asistente de eficiencia predictiva regula con anticipación la desaceleración si es necesario, en función de la ruta o de los vehículos que circulan por delante. El conductor puede ajustar el efecto de la desaceleración seleccionando el nivel de recuperación deseado mediante las levas de cambio y permanecerá activo hasta que no pise de nuevo el pedal del acelerador.

Pionero en su estética

El nuevo Audi e-tron Sportback impresiona con su elegancia deportiva. Los elementos de diseño atlético en el umbral hacen visible la posición de instalación baja de la batería y crean un centro de gravedad visual. En la parte delantera, llama la atención la parrilla octagonal de diseño único,  con puntales verticales. En la parte trasera, la línea de techo plana e inclinada es la señal inequívoca de que se trata de un Sportback.

Trasera Frontal Lateral

Elige tu color

Diseña tu Audi e-tron Sportback de acuerdo a nuestra selección de colores: 10 acabados de pintura, algunos de los cuales son a pedido, enfatizan el carácter del vehículo de diferentes maneras. Entre los cuales puedes elegir en plata florete, azul plasma y gris Manhattan, entre otros.

*Colores según disponibilidad. Preguntar a concesionarios por tiempos estimados de llegada

Extrovertido por dentro también

El interior del Audi e-tron Sportback ofrece una mezcla de tecnologías digitales y un alto nivel de confort. El Audi virtual cockpit y el MMI permiten un manejo intuitivo. El techo panorámico de cristal garantiza un interior agradable y luminoso y una mejor climatización gracias a una ventilación eficaz.

Experimente el progreso con la visión

El Audi e-tron Sportback está equipado con numerosas tecnologías innovadoras. Entre ellos se encuentran los retrovisores exteriores virtuales*, que proyectan imágenes en el interior del vehículo a través de una pequeña cámara. También el sistema de infoentretenimiento de alta gama MMI touch con respuesta táctil.

*Configuración a pedido.

Más sobre tecnologías innovadoras

Rendimiento electrizante

El sistema de propulsión totalmente eléctrico del Audi e-tron Sportback cuenta con un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el trasero con una potencia total (consumo de energía combinado en kWh/100 km: 25.9 – 21.5 (WLTP); 24.0 – 21.6 (NEDC); emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0) de hasta 300 kW (408 CV). El par máximo de hasta 664 Nm permite una puesta en marcha espontánea y sin desaceleración. La aceleración del vehículo de 0 a 100 km/h ed de 6,6 segundos y en modo boost es de 5,7 segundos, con una velocidad máxima es de 200 km/h (velocidad limitada de forma electrónica).

Más sobre la dinámica de conducción

Logra objetivos

La gran autonomía del Audi e-tron Sportback, de hasta 450 kilómetros, se debe principalmente a la batería de alto voltaje con una capacidad de 95 kWh (brutos). La recuperación -de energía- también desempeña su papel: En más del 90 por ciento de las deceleraciones, el Audi e-tron Sportback se recupera sólo con sus motores eléctricos.

Capacidad de la batería – explicada brevemente

Espacio para las ideas

El Audi e-tron Sportback es una combinación de deportividad, funcionalidad y practicidad para el día a día. El interior ofrece mucho espacio y posibilidades, el volumen del maletero es de 615 litros. Con los asientos abatidos, tiene incluso 1.655 litros. Los ocupantes de las plazas traseras también disponen de mucho espacio para la cabeza y las piernas.

Maletero Asientos traseros

e-tron Sportback

Descargar