Models Menu
Menu Nav
Mobile Nav

Nuevo A8

Próximamente

Bienvenido al futuro. El nuevo Audi A8.

La ventaja es nuestra promesa. Con el nuevo Audi A8 pudimos cumplirla de una manera tan exhaustiva y trascendental como nunca antes y marcar el inicio de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de manejo, un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro del lujo.

Nuevo A8

Lo más destacado del Nuevo A8

El paquete de luz de contorno/ambiente multicolores ilumina el interior gracias a sus precisas franjas de luz. El diseño interior resalta y aumenta aún más su valor.

Las numerosas características del Audi A8 satisfacen incluso las más altas exigencias gracias a su particular facilidad de uso, antes, durante y después del viaje. Además, garantizan que, sin importar la distancia de su recorrido, siempre llegará relajado a su destino. No solo disfrutará el placer de conducir, sino que también el goce de dejarse llevar. Los pasajeros que van en las cómodas plazas traseras disfrutan de un amplio espacio notablemente mayor en comparación con su predecesor. Mientras que la tecnología activa del chasis ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo ilimitados en cada situación, las dimensiones del diseño de iluminación ambiental, así como las funciones innovadoras de confort y entretenimiento garantizan un viaje placentero y relajado del más alto nivel. Probablemente, no haya otro lugar donde pueda relajarse tanto como en el asiento de descanso del Audi A8, el cual ofrece al pasajero detrás del asiento del acompañante el máximo nivel de comodidad gracias a una amplia gama de opciones de ajuste, una función de masaje opcional y un reposapiés para una posición de descanso particularmente cómoda. Adicionalmente, el asiento del acompañante se puede desplazar eléctricamente hacia adelante y al ajustar la inclinación de su respaldo puede obtener mayor libertad para las piernas. La función de masaje en el reposapiés y el Rear Seat Entertainment (tablets Audi) complementan perfectamente la parte trasera del Audi A8.

El alto grado de construcción ligera convierte a Audi en el punto de referencia. El concepto de marco de voz multi-material hace que la carrocería sea la más ligera de su clase. El aumento de la rigidez en un tercio le brinda una agilidad superior con un confort de conducción mejorado.

En el Audi A8, puede conducir con total serenidad, ya que posee una riqueza hasta ahora única de sistemas conectados. Esta red inteligente de sensores y algoritmos lo respalda a pedido desde la autopista hasta el estacionamiento en casi cualquier situación de manejo y hace que el progreso sea aún más cómodo, soberano y seguro. Los hasta 41 sistemas de asistencia reconocen y evalúan el entorno actual mientras conduce, le brindan información adicional cuando lo necesita e interviene en niveles en situaciones más críticas. Con este equipamiento completo logra exitosamente dar un paso decisivo en el camino a la conducción autónoma.

Especificaciones técnicas del Audi A8.

Audi representa la ventaja a través de la tecnología. Disfrutará de esto no solo por medio de nuestros motores ahorradores y de alto rendimiento, sino que también con nuestros grandes equipamientos de serie y las líneas de equipamiento personalizadas.

Motor

Construcción del motor: motor diésel de cilindro V6 con sistema de inyección common rail y turbocompresión por gases de escape, Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV)
Cilindrada ccm: 2967
Potencia max. CV/rpm: 210 (286)/3750-4000
Torque max. Nm/rpm: 600/1250 – 3250
Gestión de motor: Diesel
Depurador de gases de escape: catalizador de oxidación, filtro de partículas de diésel, recirculación del gas de escape

Transmisión

Tipo de tracción: tracción integral permanente quattro
Embrague: convertidor de torque hidráulico con embrague de puenteo
Sistema de transmisión: 8-marchas tiptronic

Chasis / Dirección

Eje delantero: eje delantero de 5 brazos; estabilizador tubular; suspensión neumática
Eje trasero: eje trasero de 5 brazos; estabilizador tubular; suspensión neumática
Sistema de frenos: sistema de frenos de doble circuito con distribución en negro y blanco para VA/HA; ESC/ABS/EBV; servofreno, asistencia hidráulica en frenada
Dirección: dirección electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad; diámetro de giro de aprox. 12,5 m

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 2050
Peso total permitido en kg.: 2690
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 100/95
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 2300
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2300
Volumen del maletero en l.: 505
Contenido del tanque en l. (aprox.): 72
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 5,9
Tipo de combustible: Diesel
Consumo total de combustible en km/lt.: 5,6
Emisión de CO2 en g/km.*: 145
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 5172
Ancho, mm.: 2130
Altura, mm.: 1473
Distancia entre ejes, mm.: 2998

Redistribución inteligente

La suspensión activa del Audi A8, disponible a petición, tiene dos funciones centrales. Por un lado, proporciona una expresión completa y efectiva para una estabilización transversal y longitudinal del vehículo en cada carga, teniendo en cuenta las condiciones del camino, la velocidad y la situación de conducción. Esto entrega una comodidad de conducción significativamente mayor una vez más. Por otro lado, esta innovación aumenta la seguridad pasiva: la tracción inherente de los modelos quattro se optimiza adicionalmente durante el frenado total, distribuyendo las fuerzas de la manera más precisa posible entre las cuatro ruedas. El movimiento hacia delante se compensa activamente y la distancia de frenado es significativamente menor. Además, en un choque lateral el vehículo se levanta en medio segundo hasta 80 milímetros, lo que aumenta la seguridad en el interior.

Sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen con sonido 3D

Así es como la calle se convierte en un escenario: integrado en el universo Audi de alta calidad, el sistema de sonido de los especialistas en máxima fidelidad Bang & Olufsen establece nuevos estándares tanto acústicos como visuales. El sistema toma automáticamente en cuenta la velocidad de conducción y el ruido de fondo y permite una fascinante reproducción de sonido envolvente, como en un sala de conciertos.

La nueva forma de dirigir

Cada velocidad trae consigo requisitos para el desempeño de la dirección. Mientras que en la parte inferior lo esencial es la capacidad de manejabilidad, también es necesario contar principalmente tanto con la agilidad, como con la estabilidad. Manejabilidad significa que su vehículo combina la maniobrabilidad, como por ejemplo, la de un Audi A4 con la comodidad de un sedán de lujo, para una curva cerrada solo necesita hacer un pequeño giro en el volante (dirección). La experiencia de la agilidad se traduce en el placer de conducción, la deportividad y la espontaneidad. La estabilidad se siente al contar con una alta capacidad de control, incluso con movimientos de giro repentinos.

Desde un punto de vista técnico, hay una contradicción aquí que siempre ha requerido un consenso: sólo una de estas características, la manejabilidad o la estabilidad, podía estar en primer plano. La dirección dinámica en las cuatro ruedas ahora resuelve este problema perpetuo, a través de intervenciones de dirección activas en los ejes delantero y trasero, que se coordinan en una unidad de control central. El algoritmo de este control transmite su movimiento de dirección dependiendo de la situación de conducción actual en el ángulo de dirección óptimo que se encuentra en el eje delantero y trasero.

Esto logra una mejora integral del manejo: en el tráfico de la ciudad, por ejemplo, al girar y estacionar, el esfuerzo de la dirección se reduce significativamente: el radio de giro del vehículo se reduce notablemente al oponerse a la dirección de las ruedas traseras. Cuando maneja por caminos rurales, disfruta de su deportividad y precisión, manejando como si se deslizara sobre rieles. En las carreteras, la dirección dinámica en las cuatro ruedas asegura el mismo tipo de dirección para un manejo relajado y estable. Igualmente, los pasajeros en las plazas traseras también podrán experimentarla.

No piense en un auto, piense en un hogar.El diseño del Audi A8.

Bienvenido al nuevo Audi A8. Disfrute de una gran libertad en un ambiente de primera clase, materiales selectos, tangiblemente exclusivos y un acabado de alta calidad que crea estándares. Disfruta la facilidad de uso de una nueva generación. Redes digitales por todas partes. Tecnología innovadora que entretiene y sorprende.

Todo a la vista

Gracias a su rango de luz y eficiencia energética simultánea, la tecnología LED está sin duda a la vanguardia en materia de servicios de ingeniería. Audi llegó más lejos, teniendo en cuenta un factor esencial: los focos LED Matrix HD con luz láser Audi, opcional en el A8, alcanzan una luminosidad 10 veces más intensa. Sus haces proyectan la luz del día en la oscuridad de la noche. El rango visual aumenta el doble con estos haces de luz láser en comparación con la tecnología convencional. Sin embargo, no se trata solo de ver mejor: un sistema de cámara en el parabrisas reconoce las fuentes de luz en el tráfico que se aproxima y permite atenuar la iluminación en esta área de forma automática, por lo que los vehículos que vienen en dirección contraria no se encandilarán. Mediante un número mayor de segmentos de luz, se puede controlar el área atenuada con gran precisión, reduciéndola aún más, lo que le otorga una mejora adicional a su visibilidad. Por supuesto, todo esto funciona automáticamente, proporcionando las condiciones necesarias para conducir de manera relajada, cómoda y segura durante la noche. Los focos LED Matrix HD con luz láser Audi son opcionales en el A8 y una llamativa X azul indica que el vehículo está equipado con esta innovadora tecnología.

Su libertad personalizada

El A8 le dará más libertad de movimiento y creatividad. Con el programa de personalización interior Audi exclusive, su concepto de diseño personal se hace realidad: toda la gama de opciones de interior se puede combinar libremente y el exterior deslumbra con sus nuevos colores metálicos profundamente reflectantes, como el gris terra, el gris vesubio y el rojo sevilla.