A8

 

Audi A8.
Eficiencia constante.

“A la vanguardia de la tecnología” es el principio con el que la marca Audi está comprometida. Desde la perspectiva de dicho principio, es posible revisar en cualquier momento que cada gota de combustible se consume para un uso óptimo. Durante muchos años, Audi ha hecho que este principio fuese una realidad en todos sus modelos y como empresa desarrolladora de numerosas innovaciones, Audi ejerce una gran influencia en criterios de eficiencia, aplicados a la ingeniería automovilística.




  • A8

    Lo más destacado del A8.
  • Grande en potencia. Los motores del A8.
    Audi Zentrum

    Bienvenido a bordo del Audi A8. Un lugar donde la generosa amplitud se mezcla con un exquisito ambiente. La tecnología innovadora deleita a la vez que entretiene. La selección de materiales le dotan de una exclusividad tangible. Y la artesanía establece los estándares

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A8.
  • Grande en presencia. El diseño del A8.
    Audi Zentrum

    Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle. Fiel a un principio claro: la concentración en lo esencial. Ni una sola línea sin una función

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Deportividad, confort, diseño, funcionalidad. Para cualquier cosa que demande a su Audi, hay una gran cantidad de opciones de equipamiento disponibles para satisfacer sus necesidades. Aquí podrá comprobar la gran atención que le prestamos a los detalles. Y toda esta calidad, será cuantificable a través de todos sus sentidos.

Rendimiento inteligente.

Máxima potencia. Aprovechamiento total.

Ningún movimiento sale de la nada. Algo lo desencadenó; una idea. El motor del Audi A8 también es fruto de un pensamiento inicial: potencia máxima con consumo mínimo. La gran tecnología del motor TFSI® te sorprenderá. A continuación, conoce las caracteristicas especificas y más llamativas del motor 3.0 TFSI® 310 CV / 230 kW con tecnología quattro y tiptronic.


TFSI® – Sensacional y supremo

El nivel de compresión de los motores TFSI® de Audi es particularmente alto. El resultado: gran eficiencia sumada a un óptimo rendimiento. Al sustituir la sobrealimentación de cilindrada se reduce el tamaño y el peso del motor de un modo considerable, mientras que el rendimiento sigue siendo tan dinámico como siempre. La potencia que usted obtendrá desde el mismo arranque.




Quattro® – Permanente y variable

Control completo de la conducción en carretera gracias a la tracción permanente sobre las cuatro ruedas. Variablemente controlada por el diferencial central, siempre según las necesidades de la situación. Disfrute de un manejo estable, dinámico y ágil como nunca lo había disfrutado y haga frente a los efectos de los sobrevirajes y subvirajes de quattro con el diferencial deportivo opcional. Una mayor tracción y una potencia de propulsión superior que le hará dominar cualquier carretera con la vista siempre dirigida al frente, en las curvas, en las rectas. Sobre cualquier superficie. Por una experiencia fascinante y casi adictiva. En la carretera y en su mente.




Tiptronic® – Dinámico y suave

La transmisión automática de 8 velocidades provista de DSP (Dynamic Shift Program) garantiza un cambio de velocidades sin que se produzcan interrupciones perceptibles en el flujo de potencia.



Gran confort.

Exclusivo y auténtico.

Bienvenidos a bordo del nuevo Audi A8. Un espacio en el que una lujosa amplitud se combina con un ambiente exquisito. Ofreciéndole, además, los placeres y las delicias de la tecnología.


Sofisticación absoluta
Acabados de calidad superior

Materiales selectos que aportan sentido real a la exclusividad. Fabricación de alta calidad que fija nuevos niveles.




Excelente equipamiento
Tan único como usted

Aspecto deportivo, confort, diseño, funcionalidad. Espere lo que espere de su Audi, usted dispone de una gran variedad de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades. Vea hasta qué punto nos fijamos en cada detalle y en la calidad, calidad que usted podrá percibir con todos sus sentidos: desde exquisitas incrustaciones hasta una completa gama de colores interiores y un cuero de una calidad superior. Audi A8 no solo ofrece la más reciente tecnología; también un trabajo artesanal que supera todas las exigencias.




Gran funcionalidad
Intuitivo y elegante

De clara distribución y diseño elegante, el MMI® Navegación Plus con panel táctil puede funcionar perfectamente de modo intuitivo. Además, una pantalla frontal le ofrece la información a la altura de la vista en todo momento. El nuevo Audi A8. Diseñado para un confort completo y absoluto.



Nuevo Audi A8.

Cuando el progreso es arte: La belleza expresada en imágenes. En un vehículo excepcional. Nuevo Audi A8. Impresionantemente deportivo.


Fantástico diseño
Asombroso y dinámico

Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle.




Detalles brillantes
Estilo impecable y atemporal

Fiel a un principio claro: la concentración en lo esencial. Ni una sola línea sin una función.




Gran carisma
Fascinante e innovador

Los Focos Matrix LED (opcionales) de Audi son algo más que una característica atractiva para la conducción nocturna. Son también espectaculares durante el día. En ocasiones se muestran como puntos de luz, mientras que en otras ocasiones forman una dinámica banda luminosa. Controlables individualmente que se adaptan perfectamente a la situación del momento. Muestran el camino a seguir. Una vista impresionante, una y otra vez.



El Nuevo Audi A8

Fichas Técnicas

A8 3.0 TFSI 310HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 59.590.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos