S7 Sportback

 

Carácter deportivo excepcional.
Audi S7 Sportback.

Pasión a primera vista. El nuevo Audi S7 Sportback. El resultado es una imagen que promete dinámica en estado puro. También gracias a sus ocho cilindros y sus 450 CV (331 kW). Completado con un rendimiento impresionante y una suspensión neumática de serie. Disfrute de un carácter deportivo absoluto sin sacrificar el confort y la eficiencia. Hasta el más mínimo detalle, incluidas las varillas dobles cromadas horizontales de la parrilla Singleframe, que se realza con el emblema de Audi S.




  • S7 Sportback

    Lo más destacado del S7 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del S7 Sportback.
    Audi Zentrum

    El Nuevo Audi S7 Sportback. Listo para alcanzar las mayores sensaciones en la carretera. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima expresión.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Un manejo más intuitivo del sistema de navegación, de reproducción multimedia y de las funciones de confort. Sencillez con solo mover un dedo. Gracias al sistema MMI® Navegación Plus con MMI® Touch, disponible de forma opcional. Además, cuente con la tranquilidad de control de crucero y el sistema de seguridad Audi que le ayudará a recorrer sus trayectos con más comodidad.

  • Grande en presencia. El diseño del S7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Aceleración irresistible que se consigue con solo pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin dificultad. Propulsada por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Los faros con tecnología LED de serie e indicadores dinámicos. Además, de forma opcional, con los Focos Audi Matrix LED se consigue una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo d energía y una vida útil prolongada.

TFSI® en el Audi S7.

Máximo rendimiento deportivo. Gracias a nuestros ingenieros.

Aceleración irresistible que se consigue con solo pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin dificultad. Propulsado por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros


El motor V8 TFSI

Aceleración irresistible que se consigue con solo pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin dificultad. Propulsado por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros. Está sobrealimentado mediante dos turbocompresores y da un par máximo de 550 Nm.

Este motor de ocho cilindros va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague «S tronic» de siete velocidades. El S7 Sportback tiene tracción total quattro y un diferencial central autoblocante. Opcionalmente está disponible un diferencial autoblocante en el eje trasero controlado electrónicamente que permite variar el reparto de la fuerza del motor entre las dos ruedas traseras.




quattro® potencia en las cuatro ruedas

En el Audi S7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi S7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras.



El interior del Audi S7 Sportback.

Fascinación concentrada.

Bienvenido a bordo. Asientos deportivos S de alta calidad en la parte delantera. Disponibles de manera opcional en lujoso cuero valcona y ajustables eléctricamente de serie. Incluyen aspecto deportivo. Mejorados con el logotipo S7 en relieve en la parte superior del respaldo.


Espíritu de competición

La primera descarga de adrenalina se produce cuando se sube al vehículo. El espíritu de competición flota en el aire. La potencia está en sus manos, en el volante deportivo de cuero multifunción con diseño de tres radios, emblema S7 y levas de cambio con efecto aluminio.




Manejo intuitivo

Un manejo más intuitivo del sistema de navegación, de reproducción multimedia y de las funciones de confort. Muy sencillo con solo mover un dedo. Gracias al sistema MMI® Navegación Plus con MMI® Touch, disponible de forma opcional.



El exterior del Audi S7 Sportback.

Diseño que fascina. Potencia que impresiona.

Pasión a primera vista. El nuevo Audi S7 Sportback. Los focos, especialmente diseñados, iluminan desde debajo del impresionante capó, flanqueado por unos poderosos faldones. El resultado es una imagen que promete dinámica en estado puro. También gracias a sus ocho cilindros y sus 450 HP (331 kW). Completado con un rendimiento impresionante. Disfrute de un carácter deportivo absoluto sin sacrificar el confort y la eficiencia.


Carácter deportivo excepcional

Hasta el más mínimo detalle, incluidas las varillas dobles cromadas horizontales de la parrilla Singleframe, que se realza con el emblema de Audi S.




Listo para alcanzar los mayores logros deportivos

El Nuevo Audi S7 Sportback. Listo para alcanzar los mayores logros deportivos. Si usted también lo está, suba a bordo y descubra la dinámica en su máxima expresión.



El Nuevo Audi S7 Sportback

Fichas Técnicas

S7 4.0 MY17


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos