RS 7 Sportback

 

Dinamismo incondicional.
Audi RS 7 Sportback.

Elegancia absoluta. Increíble poder. Innovadora tecnología. La unión de estos tres factores genera un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback. No solo es único en dinamismo, sino perfecto para su día a día ya que se adapta individualmente gracias al cambio Tiptronic® de 8 velocidades. Su singular parrilla Singleframe, en forma de panal en negro brillante, emana una potencia extraordinaria.




  • RS 7 Sportback

    Lo más destacado del RS 7 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del RS 7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Convierta la noche en el día. Los Focos Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del RS 7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.

  • Grande en presencia. El diseño del RS 7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Todos estos factores se combinan para dar lugar a un coche sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 incorpora la tecnología de desconexión de cilindros cylinder on demand y sus 560 CV (412 kW) propulsan al Audi RS 7 Sportback con un rendimiento impresionante.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El Audi RS 7 Sportback viene equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa RS que rebaja la altura de la carrocería en 20 milímetros y ofrece una sensación de conducción dinámica. Para quienes aprecian algo más de carácter deportivo adicional, Audi presenta como alternativa la suspensión deportiva RS Plus con Dynamic Ride Control (DRC). Otra opción es la dirección dinámica, que varía continuamente la relación de dirección.

El motor del Audi RS 7 Sportback.

Dinamismo extremo. Con prestigio.

Elegancia purista. Potencia increíble. Ingeniería de vanguardia. Todos estos factores se combinan para dar lugar a un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 y sus 560 HP ( 412 kW) propulsan el RS 7 a un rendimiento impresionante.
El Tiptronic® de 8 velocidades y la tracción permanente Quattro® le ayudan en esta tarea. Mientras tanto, el sistema Audi Drive Select le permite adaptar la excepcional dinámica de conducción a la forma de conducir que elija en cada momento.


Potencia y eficiencia.

Todos estos factores se combinan para dar lugar a un vehículo sin precedentes: el Audi RS 7 Sportback, un vehículo de alto rendimiento con un motor extraordinario. El V8 TFSI 4.0 incorpora la tecnología de desconexión de cilindros cylinder on demand y sus 560 CV (412 kW) propulsan el Audi RS 7 Sportback a un rendimiento impresionante.




quattro® potencia en las cuatro ruedas

En el Audi RS7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi RS7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras.



El exterior del Audi RS 7 Sportback.

Carácter atlético. Con elegancia.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe, que presenta un marco de aluminio mate y una parrilla en forma de panal en negro brillante.


Deportividad impresionante.

El nuevo Audi RS 7 Sportback brilla con un diseño que acentúa: empinada parte trasera y un largo capot. A primera vista, deportividad pura.




Detalles llamativos.

Nuevos detalles de diseño hacen hincapié en el aspecto dinámico del nuevo Audi RS 7 Sportback. Esto es particularmente evidente en la parrilla Singleframe con la rejilla de nido de abeja negro RS-típicos, cuyas esquinas están ahora más claramente dibujadas.




Movimiento dinámico

Las ruedas del nuevo Audi RS 7 Sportback permiten una experiencia especial en cada viaje. El auto deportivo está equipado de serie con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. A pedido, se puede optar por llantas de aleación de 21 pulgadas.



El Nuevo Audi RS 7 Sportback

Fichas Técnicas

RS7 SB 4.0 TFSI quattro tiptronic MY17


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos