A7 Sportback

 

Audi A7 Sportback.
Magnético.

Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter.
¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, Sedan y Coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.




  • A7 Sportback

    Lo más destacado del A7 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Audi ofrece para el Audi A7 Sportback un potente e impresionante motor TFSI® de 333 HP y 320Nm.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    La superficie táctil MMI® Navegación Plus, que incorpora el innovador sistema de navegación MMI® Touch, le permite introducir toda la información en el sistema con solo un dedo. Llegue donde se proponga.

  • Grande en presencia. El diseño del A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Los focos con tecnología LED de serie e indicadores dinámicos. Además, de forma opcional, con los Focos Audi Matrix LED se consigue una iluminación de la carretera similar a la luz diurna, un consumo mínimo de energía y una vida útil prolongada.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Un vehículo apasionante que combina el encanto de una berlina, la versatilidad de un Avant y el dinamismo de un Coupé. Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. Nada es más estimulante que la vista de lo que hay por delante. Formas puras, líneas definidas. Cada milímetro del Audi A7 Sportback ha sido concebido para soñar.

El motor del Audi A7 Sportback.

Nada es más fuerte que su propio impulso.

Audi ofrece el A7 Sportback en su version 3.0 TFSI. Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia.


El motor 3.0 TFSI® del nuevo Audi A7 Sportback

Con tracción Quattro® permanente a las cuatro ruedas. Dirige la potencia hacia donde se necesita. Hacia la carretera. Una combinación de equilibrio y potente impulso hacia delante. Disponible de forma opcional con ESP con bloqueo electrónico del diferencial para obtener aún más dinamismo y agilidad. Para garantizar que sigue por su carril incluso con un estilo de conducción muy deportivo. El alerón trasero, que se integra armoniosamente, aumenta la estabilidad y se despliega de forma automática cuando el vehículo alcanza los 130 km/h (o pulsando un botón cuando usted lo desee). Para optimizar la carga aerodinámica y la estética deportiva.




quattro® potencia en las cuatro ruedas

En el Audi A7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi A7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras.



El interior del Audi A7 Sportback.

Siéntese, tome aire y disfrute. La atmósfera interior completa la elegancia exterior y la realza gracias a las inserciones exclusivas. En madera de alta calidad, si así lo solicita. No se trata solo de un habitáculo para los pasajeros, sino de un concepto de interior inteligente. Acoge tanto al conductor como al copiloto y les ofrece una sensación de seguridad.


Póngase cómodo

Y relájese en asientos confortables. Sienta su excelente sujeción y sus materiales de alta calidad. Los asientos perfilados personalizados de cuero con función de memoria se encuentran disponibles de forma opcional para el conductor y el copiloto. Estos asientos se pueden ajustar en modo deportivo o confortable y la configuración se puede guardar y establecer cuando se desee mediante la función de memoria.




Mucho espacio para el desarrollo personal

Gracias al reposabrazos central abatible y a la disponibilidad de compartimentos de almacenamiento en las puertas sin marco. El asiento trasero se puede separar y abatir fácilmente para aportar comodidad o, incluso, más espacio para el equipaje. La capacidad de carga con el asiento trasero completamente abatido alcanza los 1.390 litros, que se pueden aprovechar con total comodidad gracias al portón trasero eléctrico de serie, que es muy amplio y presenta una gran apertura.




Todo a la vista y bajo control

Con la ayuda de los botones con efecto aluminio, entre otras cosas. La consola central está inclinada hacia el conductor. Ahora disponible con la nueva generación de infotainment, como por ejemplo el MMI® Navegación Plus con MMI® Touch.



El exterior del Audi A7 Sportback.

Carácter atlético. Con elegancia.

Un frontal impactante: la parte delantera del vehículo se puede distinguir por el sello característico de la parrilla Audi Singleframe.


Ajustado con armonía

La característica línea dinámica se extiende a todo lo largo del vehículo. Ajustado con armonía y con amplios faldones laterales. Deportivo y compacto. El equilibrio perfecto entre ligereza y líneas fluidas. Dinamismo y elegancia.




Aspecto general dinámico

Las luces LED de marcha diurna con 18 diodos independientes integradas en los focos garantizan una iluminación potente. Los Focos LED Audi Matrix, disponibles opcionalmente, ofrecen una iluminación óptima de la carretera. Los impactantes retrovisores exteriores se integran con elegancia en el aspecto dinámico general. Las atractivas llantas de aluminio constituyen otro punto destacado del conjunto.




Irradia confianza

Todo el vehículo, hasta la zaga atlética con difusor en color de contraste. Tubos de escape, deportivos y elegantes, con diseño trapezoidal. Y un alerón impactante. El Nuevo A7 Sportback es un concepto innovador de vehículo. Las luces LED traseras de diseño subrayan con seguridad la anchura del vehículo. Los indicadores dinámicos de dirección se incluyen de serie.



El Nuevo Audi A7 Sportback

Fichas Técnicas

A7 SB 3.0 TFSI quattro MY17


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos