Nuevo A7 Sportback | Audi Zentrum

Nuevo A7 Sportback

 

Próximamente

Nuevo A7 Sportback




  • Nuevo A7 Sportback

    Lo más destacado del Nuevo A7 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del Nuevo A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Más generosos con el espacio. Mayor comodidad espacial en las plazas traseras sin comprometer el volumen del maletero, la alternativa opcional de calefacción para las plazas delanteras y traseras y, principalmente, acabados más precisos y sofisticados con un alto nivel de calidad.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Nuevo A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    El paquete multicolor y ajustable de luces ambientales de contorno, disponible a petición, crea el ambiente interior de su vehículo de acuerdo con sus preferencias. Adicionalmente, le brinda al interior una ventaja en términos de valor e individualidad. Sus precisas franjas iluminadas acentúan las líneas del contorno, resaltan su tablero de instrumentos y estructuras de diseño, además de permitir que el conductor suba y baje del vehículo de manera cómoda en la oscuridad.

  • Grande en presencia. El diseño del Nuevo A7 Sportback.
    Audi Zentrum

    Armónica, de apariencia uniforme e integrada a la perfección: las pantallas High MMI Touch HD de 8,6 y 10,1 pulgadas de alta definición con respuesta táctil se encajan perfectamente en el cuadro de instrumentos y ponen al concepto de operación progresivo en el pedestal que se merece. En la pantalla superior, el conductor puede controlar el infotainment y, en la inferior, tiene acceso a la climatización, las funciones de comodidad y la introducción de texto.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El nuevo A7 Sportback celebra la elegancia deportiva y, como embajador de un nuevo lenguaje de diseño, está a la vanguardia de la industria automotriz. Sus precisas líneas y silueta típica en los modelos coupé son la expresión de una emocionalidad dinámica. Las luces características y únicas del modelo A7 destacan la progresividad del exterior. Desde el montante A, el techo se extiende a lo largo de la carrocería atlética como una cúpula que fluye y desemboca en una parte trasera escultural y carismática con una banda de luces LED continua. Una escena única que impresiona incluso cuando no se mueve.

El Nuevo Audi Nuevo A7 Sportback

Fichas Técnicas

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos