S5 Sportback | Audi Zentrum

S5 Sportback

Poderoso y único.El nuevo Audi Sportback S5.

La poderosa silueta suave con las líneas de cintura onduladas características hacen que el Sportback S5 sea perfecto para un verdadero amante de la estética. Este modelo de cinco puertas con chasis rediseñado, tracción de alta calidad y soluciones de conectividad e infotainment impresionan bajo su hermosa carrocería. Con el motor V6 turbo rediseñado de 260 kW (354 HP), el Sportback S5 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El par de torque máximo se encuentra en 500 Nm desde 1.370 hasta 4.500 revoluciones por minuto.




  • S5 Sportback

    Lo más destacado del S5 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del S5 Sportback.
    Audi Zentrum

    Proporciones equilibradas, frente deportivo y una línea de cintura característica: el Audi Sportback S5 es perfecto para un amante de la estética. Las líneas de cintura onduladas ya eran un elemento distintivo en el modelo anterior y ahora se vuelven a trazar de forma aún más particular. El parachoques, las entradas de aire y los faldones laterales que brindan contornos acentuados y detalles de aluminio (por ejemplo, los retrovisores) marcan la pauta.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S5 Sportback.
    Audi Zentrum

    A la altura de la época: en las áreas de conectividad e infotainment están disponibles elementos como el virtual cockpit de Audi con pantalla TFT (12,3 pulgadas), el sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D y el entretenimiento del asiento trasero opcional Audi. En comparación con el modelo anterior, el equipamiento estándar se ha vuelto a actualizar: focos de xenón con fuentes de luz diurna LED y luces traseras LED, radio Audi MMI plus con pantalla a color de 7 pulgadas, un volante multifuncional de cuero de tres radios, el sistema dinámico de conducción Audi drive select, así como también el sistema de asistencia pre sense city de Audi.

  • Grande en presencia. El diseño del S5 Sportback.
    Audi Zentrum

    Los focos con diseño elegante armonizan perfectamente las líneas horizontales de la parte delantera. Entre las opciones del equipamiento de la más alta calidad están disponibles los focos Audi Matrix LED, cuya iluminación característica confiere a la parte frontal el singular y enfocado aspecto que se asemeja al Ur-quattro.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El nuevo motor TFSI 3,0 del Sportback S5 rinde 260 kW (354 HP) y se eleva a 500 Nm de 1.370 hasta 4.500 revoluciones por minuto. Con este núcleo poderoso, Sportback S5 acelera en solo 4,7 segundos de 0 a 100 km/h y más, hasta alcanzar una velocidad máxima regulada de forma electrónica de 250 km/h. La potencia de transmisión toma el control de tiptronic de 8 escalas de conmutación rápida y cómoda. Además, la tracción integral quattro continúa soportando el comportamiento deportivo de este vehículo.


S5 Sportback 3.0 TFSI quattro (260 kW) tiptronic

Motor

Construcción del motor: Motor V6 a gasolina con inyección directa de gasolina, turbo compresión por gases de escape y sistema Audi valvelift
Cilindrada ccm: 2995
Potencia max. CV/rpm: 260 (354) / 5400-6400
Torque max. Nm/rpm: 500/1370 – 4500
Gestión de motor: Bosch MG
Depurador de gases de escape: Catalizador de doble escala de cerámica ubicado cerca del motor y dos sondas lambda

Transmisión

Tipo de tracción: Tracción permanente quattro
Embrague: convertidor hidráulico de torque con embrague de puenteo
Sistema de transmisión: 8-velocidades tiptronic

Chasis / Dirección

Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con barra de acoplamiento ubicada en la parte trasera, estabilizador y cuerpo portador de eje montado elásticamente
Sistema de frenos: Sistema de frenos: sistema de frenos de doble circuito con distribución blanco y negro (según los ejes), sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con distribución electrónica de la frenada (EBV), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control de sistema de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC). Parte delantera: discos autoventilados. Parte trasera: discos autoventilados
Dirección: Dirección electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad; con diámetro de giro de 11,7 m aprox.

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1735
Peso total permitido en kg.: 2230
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 90/80
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1900
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2100
Volumen del maletero en l.: 480
Contenido del tanque en l. (aprox.): 58
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 4,7
Tipo de combustible: 95
Consumo total de combustible en km/lt.: 7,5
Emisión de CO2 en g/km.*: 170
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4752
Ancho, mm.: 2029
Altura, mm.: 1384
Distancia entre ejes, mm.: 2825



Los focos Audi Matrix LED incluyen luces intermitentes dinámicas en la parte posterior y delantera


Iluminación optimizada y diseño inspirador: los focos Audio Matrix LED combinan un sistema de cámaras con fuentes de luz LED que iluminan su camino de un color parecido a la luz del día y que se adaptan a cualquier tipo de situación de conducción.



Sistema de sonido Bang & Olufsen


El sistema de sonido Bang & Olufsen destaca las características visuales y acústicas. Está perfectamente integrado en el diseño deportivo del vehículo y transforma cada sonido en una experiencia acústica única. Un deleite para todos los sentidos en todos sus viajes.



Audi virtual cockpit


El futuro de la movilidad queda en evidencia con el Audi virtual cockpit: el panel de instrumentos completamente digital con pantalla a color de 12,3 pulgadas de alta definición entrega información flexible y orientada a sus necesidades.



Deportividad intensificadaEl exterior del Audi Sportback S5


Los parachoques específicos para el modelo S y los tubos de escape dobles en cromado le brindan expresión visual a su rendimiento. Las luces traseras LED con luces intermitentes dinámicas enfatizan los focos. En cosa de segundos iluminan el camino, donde sea que quiera ir. Además, provocará un impacto en todos los que lo vean pasar, incluso después de perderse de vista.

Una mezcla entre un diseño emotivo y la funcionalidad combinando el rendimiento de un vehículo deportivo. El Sportback S5 acelera en 4,7 segundos de 0 a 100 km/h con el nuevo motor V6 turbo de 260 kW (354 HP). El par de torque máximo es de 500 Nm de 1370 a 4500 revoluciones por minuto. La potencia de transmisión toma el control de tiptronic de 8 escalas de conmutación rápida y cómoda. La tracción integral quattro continúa soportando el comportamiento deportivo de este vehículo. Los numerosos detalles acentúan el exterior: desde los parachoques característicos, los retrovisores exteriores con aspecto de aluminio, hasta el faldón trasero de aluminio y los cuatro tubos de escape. El Sportback S5 luce la deportividad y la progresividad en su estado más puro.



El Nuevo Audi S5 Sportback

Fichas Técnicas

Precio

Desde $ 47.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos