S5 Coupé | Audi Zentrum

S5 Coupé

Deportivo y progresivo. Audi S5 Coupé.

El nuevo S5 Coupé es deportividad y progresividad en su forma más pura. El 3.0 TFSI libera 260 kW y acelera el S5 Coupé de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos. Desde los para choques llamativos y la parrilla del radiador específica para S con listones dobles sobre los espejos exteriores de aluminio hasta la insignia S5, cada línea se agudizó aún más. El frente rediseñado con los faros LED opcionales Audi Matrix tiene un efecto dinámico incluso cuando está parado.




  • S5 Coupé

    Lo más destacado del S5 Coupé.
  • Grande en potencia. Los motores del S5 Coupé.
    Audi Zentrum

    El exterior del S5 Coupé es deportividad y progresividad en su forma más pura. Los elementos de diseño del predecesor se volvieron a afilar, por ejemplo, la línea del hombro, que ahora se ejecuta tridimensionalmente en forma de onda. Las líneas curvas sobre los pasos de rueda ya se refieren ópticamente al quattro de tracción a las cuatro ruedas estándar. Los detalles específicos de S, como la rejilla con listones dobles, los retrovisores exteriores de aluminio y la insignia S5, resaltan la deportividad superior del S5 Coupé.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S5 Coupé.
    Audi Zentrum

    La cabina virtual Audi opcional es tan versátil como innovadora. Navegación, teléfono, música, Audi connect Servicios e información de los sistemas de asistencia: la pantalla LCD de 12.3 pulgadas muestra toda la información de manera precisa y directamente en el campo de visión del conductor. Experimente más funciones con el Audi MMI navigation plus opcional con MMI touch. Previa solicitud, la interfaz del teléfono inteligente de Audi trae el mundo familiar de Google y Apple a su Audi. Toda la lógica operativa de MMI se basa en teléfonos inteligentes actuales, incluida la búsqueda inteligente de texto libre. El control de voz nuevo y más natural también procesa la entrada del lenguaje cotidiano, por ej. B. "Quiero llamar a Peter". El sonido 3D del sistema de sonido Bang & Olufsen asegura una experiencia de sonido impresionante.

  • Grande en presencia. El diseño del S5 Coupé.
    Audi Zentrum

    El 3.0 TFSI libera 260 kW y acelera al S5 Coupé de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Los faros Audi Matrix LED opcionales impresionan con su nuevo diseño único y acentúan el exterior del S5 Coupé. No solo el diseño es correcto, los faros LED Matrix también brindan más seguridad al encender o apagar o atenuar individualmente los LED individuales según la situación. Los vehículos que se aproximan y los que se aproximan están ocultos, por lo que todas las áreas intermedias y próximas están iluminadas.


Datos técnicos Audi S5 Coupé

Audi significa “a la vanguardia de la tecnología”. No solo experimentará esto con nuestros motores poderosos pero económicos, sino también con nuestro extenso equipamiento estándar y líneas de equipos hechos a medida.

Motor

Construcción del motor: Construcción del motor: motor de gasolina V6 con cilindro de aluminio e inyección directa de gasolina, DOHC, turbocompresor, sistema de combustible de alta presión y baja presión controlado por demanda (4 válvulas por cilindro), válvula de admisión variable AVS, refrigeración por aire de carga directa
Cilindrada ccm: 2995
Potencia max. CV/rpm: 260 (354)/5400-6400
Torque max. Nm/rpm: 500/1370 – 4500
Gestión de motor: Bosch MG1
Depurador de gases de escape: Dos catalizadores cerámicos principales acoplados, cada uno con sonda de laboratorio pre y post-cath

Transmisión

Tipo de tracción: tracción permanente quattro
Embrague: Convertidor de par hidráulico con embrague de bloqueo
Sistema de transmisión: 8-marchas tiptronic

Chasis / Dirección

Eje delantero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con dirección delantera, horquilla de aluminio, soporte del eje y estabilizador de tubería
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con barra de acoplamiento trasera, soporte del eje montado elásticamente y estabilizador
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito con división en blanco y negro (eje), sistema de frenos antibloqueo ABS con distribución de fuerza de frenado electrónica EBV, bloqueo de diferencial electrónico EDS, sistema de control de tracción ASR, programa de estabilidad electrónico ESC, frente: ventanas ventiladas / trasero: ventanas ventiladas
Ruedas: Ruedas de aluminio fundido, 8.5 J x 18
Neumáticos: 255/40 R 18
Dirección: Dirección electromecánica con asistencia de dirección dependiente de la velocidad, círculo de giro aprox. 11.5 m

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1690
Peso total permitido en kg.: 2115
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 75/80
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1900
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2100
Volumen del maletero en l.: 465
Contenido del tanque en l. (aprox.): 58
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 4,7
Tipo de combustible: –
Consumo total de combustible en km/lt.: 7.5
Emisión de CO2 en g/km.*: 170
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4692
Ancho, mm.: 1846
Altura, mm.: 1368
Distancia entre ejes, mm.: 2765

 



Sistema de sonido Bang & Olufsen


El sistema de sonido Bang & Olufsen destaca las características visuales y acústicas. Está perfectamente integrado en el diseño deportivo del vehículo y transforma cada sonido en una experiencia acústica única. Un deleite para todos los sentidos en todos sus viajes.



MMI® Navigation plus


MMI® Navigation plus representa la impresionante capacidad de innovación de la nueva generación de MMI y demuestra lo que significa “ventaja en base a la tecnología” en el área del infotainment: gran variedad de funciones, comodidad de uso y variados beneficios adicionales para los clientes.



Audi virtual cockpit


El futuro de la movilidad queda en evidencia con el Audi virtual cockpit: el panel de instrumentos completamente digital con pantalla a color de 12,3 pulgadas de alta definición entrega información flexible y orientada a sus necesidades.



Focos LED Matrix de Audi incluye luces intermitentes dinámicas en la parte posterior y delantera


Iluminación optimizada y diseño inspirador: los focos LED Matrix de Audi combinan un sistema de cámaras con fuentes de luz LED que iluminan su camino de un color parecido a la luz del día y que se adaptan a cualquier tipo de situación de conducción.



El Nuevo Audi S5 Coupé

Fichas Técnicas

Precio

Desde $ 44.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos