S5 Cabriolet | Audi Zentrum

S5 Cabriolet

El nuevo Audi S5 Cabriolet.

El nuevo Cabriolet S5 encarna la deportividad de una manera elegante: el nuevo motor TFSI V6 con 260 kW (354 HP) impulsa dramáticamente al modelo S de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos. El exterior espectacularmente delineado y los detalles en el interior específicos para este modelo acentúan el carácter deportivo del Cabriolet S5. Además, el interior cuenta con acabados de primera calidad, materiales de gran valor, lo que enfatiza el carácter Premium. El volante multifuncional deportivo de cuero de tres radios con interruptor o los asientos deportivos delanteros del modelo S con función mecánica de masajes pensados para entregar más comodidad.




  • S5 Cabriolet

    Lo más destacado del S5 Cabriolet.
  • Grande en potencia. Los motores del S5 Cabriolet.
    Audi Zentrum

    Hasta cuatro personas pueden disfrutar del intenso placer de conducir a bordo del Cabriolet S5. El clásico capó de tela brinda una excelente aeroacústica de serie y se puede abrir y cerrar automáticamente en 15 y 18 segundos, respectivamente, incluso en un viaje de hasta 50 km/h. Los micrófonos en el cinturón de serie mejoran la calidad de voz en las llamadas, incluso con el capó cerrado. Ahora todo lo que debe hacer es disfrutar del viento al conducir.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S5 Cabriolet.
    Audi Zentrum

    Hasta cuatro personas pueden disfrutar del intenso placer de conducir a bordo del Cabriolet S5. El clásico capó de tela brinda una excelente aeroacústica de serie y se puede abrir y cerrar automáticamente en 15 y 18 segundos, respectivamente, incluso en un viaje de hasta 50 km/h. Los micrófonos en el cinturón de serie mejoran la calidad de voz en las llamadas, incluso con el capó cerrado. Ahora todo lo que debe hacer es disfrutar del viento al conducir.

  • Grande en presencia. El diseño del S5 Cabriolet.
    Audi Zentrum

    El Cabriolet S5 supera al Cabriolet A5 en los detalles deportivos: la parrilla del radiador específica para el modelo S, el retrovisor exterior con aspecto de aluminio, las líneas laterales refinadas y la superficie trasera plana le otorgan una presencia atlética. Las líneas de cintura onduladas son el elemento característico principal de la familia A5.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    En comparación con su antecesor, el equipamiento estándar de este modelo claramente lleva la ventaja: cuenta con focos de xenón, el sistema dinámico de conducción, como por ejemplo, el Audi drive select y los asientos de cuero parcial. Asimismo, los micrófonos del cinturón de serie ofrecen una calidad de voz especialmente buena, incluso durante el viaje. En cuanto a la conectividad e infotainment, están disponibles, por ejemplo, el Audi Virtual Cockpit con pantalla TFT (12,3 pulgadas), el sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D y la interfaz opcional de Audi smartphone. Este concepto de líneas de equipamiento ofrece muchas opciones de personalización para el exterior e interior.


Datos técnicos Audi S5 Cabriolet.

Audi representa las ventajas basadas en la tecnología y usted puede experimentarlas no solo con nuestros motores de alto rendimiento y de bajo consumo, sino que también con variadas opciones de equipamientos estándar y líneas de equipamiento personalizadas.

Motor

Construcción del motor: Motor V6 a gasolina con inyección directa de gasolina, turbo compresión por gases de escape y sistema Audi valvelift
Cilindrada ccm: 2995
Potencia max. CV/rpm: 260 (354)/5400-6400
Torque max. Nm/rpm: 500/1370 – 4500
Gestión de motor: Bosch MG
Depurador de gases de escape: Catalizadores primarios de cerámica ubicados cerca del motor con sondas lambda de catalizador de la parte delantero y posterior, respectivamente

Transmisión

Tipo de tracción: Tracción permanente quattro
Embrague: Convertidor de torque hidráulico con embrague de puenteo
Sistema de transmisión: 8-veocidades tiptronic

Chasis / Dirección

Eje delantero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con dirección ubicada en la parte delantera, brazo transversal de aluminio, cuerpo portador de eje y estabilizador tubular
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con barra de acoplamiento ubicada en la parte posterior, estabilizador y cuerpo portador de eje con montaje elástico
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito con distribución blanco y negro (según los ejes), sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con distribución electrónica de la frenada (EBV), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control de sistema de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESC). Parte delantera: discos autoventilados. Parte trasera: discos autoventilados
Ruedas: Llantas de aluminio, 7,5 J x 17
Neumáticos: 225/50 R 17
Dirección: Dirección electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad; con diámetro de giro de 11,5 m aprox.

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1915
Peso total permitido en kg.: 2340
Carga vertical y del techo permitida en kg.: -/80
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1900
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2100
Volumen del maletero en l.: 380
Contenido del tanque en l. (aprox.): 58
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 5,1
Tipo de combustible: 95
Consumo total de combustible en km/lt.: 7.9
Emisión de CO2 en g/km.*: 179
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4692
Ancho, mm.: 2029
Altura, mm.: 1382
Distancia entre ejes, mm.: 2765



Sistema de sonido Bang & Olufsen


El sistema de sonido Bang & Olufsen destaca las características visuales y acústicas. Está perfectamente integrado en el diseño deportivo del vehículo y transforma cada sonido en una experiencia acústica única. Un deleite para todos los sentidos en todos sus viajes.



MMI® Navigation plus


MMI® Navigation plus representa la impresionante capacidad de innovación de la nueva generación de MMI y demuestra lo que significa “ventaja en base a la tecnología” en el área del infotainment: gran variedad de funciones, comodidad de uso y variados beneficios adicionales para los clientes.



Audi virtual cockpit


El futuro de la movilidad queda en evidencia con el Audi virtual cockpit: el panel de instrumentos completamente digital con pantalla a color de 12,3 pulgadas de alta definición entrega información flexible y orientada a sus necesidades.



Focos LED Matrix de Audi incluye luces intermitentes dinámicas en la parte posterior y delantera


Iluminación optimizada y diseño inspirador: los focos LED Matrix de Audi combinan un sistema de cámaras con fuentes de luz LED que iluminan su camino de un color parecido a la luz del día y que se adaptan a cualquier tipo de situación de conducción.



El Nuevo Audi S5 Cabriolet

Fichas Técnicas

Precio

Desde $ 49.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos