A5 Sportback

 

Nuevo Audi A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.




  • A5 Sportback

    Lo más destacado del A5 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del A5 Sportback.
    Audi Zentrum

    Proporciones equilibradas, delantero deportivo y una línea de hombro característica - el Audi A5 Sportback es un verdadero estandarte. La línea del hombro en forma de onda era una característica distintiva de su predecesor y ahora se ha delineado aún más sorprendente. La parte trasera muestra una clara líneas horizontales y tridimensionales.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A5 Sportback.
    Audi Zentrum

    En las áreas de conectividad, de información y entretenimiento, por ejemplo, son la cabina virtual Audi con pantalla TFT (12,3 pulgadas), el sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D y el entretenimiento del asiento trasero opcional Audi , En comparación con el modelo anterior, el equipo estándar se han actualizado de nuevo: Entre otras cosas, incluye faros de xenón con luces LED de circulación diurna y las luces traseras LED, el Audi MMI Radio plus con pantalla en color de 7 pulgadas, un cuero volante multifunción de 3 radios, el sistema de dinámica de conducción Audi drive seleccionar así como el sistema de asistencia Audi pre sense estándar de la ciudad.

  • Grande en presencia. El diseño del A5 Sportback.
    Audi Zentrum

    Al igual que el A5 Coupé está listo para los motores de cuatro cilindros TFSI. Optimizado para la eficiencia, puede sentir ninguna diferencia en los sistemas de conducción permanentes para la tracción y la dinámica de conducción. La unidad recién desarrollada opera predictivamente y ajusta la distribución del par al estilo de conducción.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Los beneficios los motores TFSI van de 190 CV a 252 CV para el A5 Sportback. Con una caja Stronic de 7 velocidades, en combinación con la parte delantera o tracción quattro - el nuevo Audi A5 Sportback, cada motor tiene una tecnología adaptada a llevar la excelencia poderosamente en la carretera.

Nuevo Audi A5 Sportback


Techo solar panorámico
El techo solar panorámico opcional puede abrirse por completo y permite disfrutar de un agradable y luminoso espacio interior.




Sistema de sonido Bang & Olufsen
El sistema de sonido opcional Bang & Olufsen con sonido 3D presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura.




Iluminación ambiental
La iluminación interior incluye opcionalmente luz ambiental en 30 tonos diferentes para que puedas escoger la luz más apropiada en cada caso.




 

A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 190HP

Motor

Construcción del motor: Motor de ciclo Otto, 4 cilindros en línea, inyección directa de gasolina, turbocompresión por gases de escape
Cilindrada ccm: 1984
Potencia max. CV/rpm: 190 / 4200 – 6000
Torque max. Nm/rpm: 320/1450 – 4200
Gestión de motor: Inyección directa a alta presión, secuencial y multipunto, con regulación adapt. de llenado en ralentí, desconexión del empuje, regulación lambda adaptable; encendido por mapa de características digitales con distribución estática de la tensión a través de bobinas de encendido simple, control de picado adaptable en cada cilindro; medición de la presión en el colector de admisión, control integrado de la presión de sobrealimentación
Depurador de gases de escape: Catalizador cerámico cercano al motor, sondas lambda delante del turbocompresor y detrás del catalizador

Transmisión

Tipo de tracción: Tracción delantera con programa electrónico de estabilización ESP
Embrague: Doble embrague de accionamiento hidráulico en disposición axial, volante de inercia de doble masa con péndulo centrífugo
Sistema de transmisión: Cambio de doble embrague S tronic de 7 marchas

Chasis / Dirección

Eje delantero: Suspensión independiente, eje delantero de 5 brazos con la dirección montada en la parte frontal, brazos transversales de aluminio, subchasis y barra estabilizadora
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con soporte de ejes con cojinete elástico, estabilizador
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de la frenada EBV, bloqueo electrónico de diferencial EDS, control de tracción ASR, programa electrónico de estabilidad ESC; delante: discos autoventilados / detrás: discos
Ruedas: 19″
Neumáticos: 255 / 35 R19
Dirección: Dirección electromecánica con servoasistencia dependiente de la velocidad / 15,9 / 11,5

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1530
Peso total permitido en kg.: 2105
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1500
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 1700
Volumen del maletero en l.: 480
Contenido del tanque en l. (aprox.): 54
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 240 km/h
Aceleración 0-100km/h en s.: 7,5 s
Consumo de combustible en la ciudad en km/lt.: 10,9
Consumo de combustible fuera de la ciudad en km/lt.: 19,2
Consumo total de combustible en km/lt.: 15,2
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4626
Ancho, mm.: 1854
Altura, mm.: 1372
Distancia entre ejes, mm.: 2751



Extraordinario y sorprendente


El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo son típicos de Audi. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. La iluminación ambiente opcional, con 30 colores para elegir, crea una atmósfera interior muy agradable.



La línea lateral curva y las ruedas de aluminio opcionales de 19 pulgadas son el centro de atención. La silueta que fluye y las líneas agudas dan señales de la unidad de gran alcance que se oculta bajo el capó. Los motores TFSI impresionan con un mayor rendimiento y bajas emisiones. Sobresaliente en términos de diversión al volante que excederá casi todas tus expectativas.


Formas emocionales y superficies atléticas – es el Audi A5 Sportback. La forma de onda característica de la línea de cintura se acentúa aún más que su predecesor, creando un juego de luz y sombra. El extremo posterior muestra líneas precisas, que terminan en el característico spoiler. Las distinciones se encuentran reflejadas en los detalles exteriores e interiores.



El Nuevo Audi A5 Sportback

Fichas Técnicas

A5 SB NG 2.0 SPORT 190HP MY17


Descargar PDF

A5 SB NG 2.0 SPORT 252HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 29.290.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos