S4

 

Subestimación deportiva

Audi presenta el nuevo modelo superior de la serie A4: el Nuevo Audi S4 Sedán. La fórmula para el éxito de los modelos S sigue: el superlativo rendimiento quattro, diseño discreto, la última tecnología en términos de potencia y sistemas de información y entretenimiento.




  • S4

    Lo más destacado del S4.
  • Grande en potencia. Los motores del S4.
    Audi Zentrum

    En la parte delantera del Nuevo Audi S4 Sedán sobresale la rejilla de un solo cuadro que enfatiza en las líneas horizontales. El parachoques y las tomas de aire sorprendentemente contorneadas. Algunas partes complementarias están delicadamenete pintadas en gris, incrustaciones cromadas enfatizan áreas específicas.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S4.
    Audi Zentrum

  • Grande en presencia. El diseño del S4.
    Audi Zentrum

    En el amplio interior pueden viajar muy confortablemente cinco pasajeros. La acústica pone nuevos parámetros en esta clase y la calidad de la terminación está en un muy alto nivel. El Nuevo Audi S4 Sedán ofrece 480 l de espacio de carga en el maletero.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El corazón del Nuevo Audi S4 Sedán es el nuevo desarrollo del motor V6 con inyección directa de gasolina y turbocompresor. El 3.0 TFSI 354 CV. Los 500 Nm de par disponible en una amplia gama de revoluciones desde 1.300 hasta 4.500 1/min de disponibilidad. El moto supera a sus antecesores en rendimiento con mucho menos consumo y peso.

Datos técnicos

Datos técnicos Audi es sinónimo de vanguardia en la tecnología. Esto se ve en nuestros potentes, pero ahorrativos motores, también en nuestros innumerables equipamientos estándar y en los hechos a pedido.


 

S4 Limousine 3.0 TFSI quattro tiptronic 260 kW

Motor

Construcción del motor: Motor de gasolina de 6 cilindros en V con bloque motor de aluminio e inyección directa de gasolina, dos árboles de levas en cabeza (DOHC), sobrealimentación por turbocompresor, sistema de combustible con control de alta y baja presión, sistema de alzada de válvulas variable (AVS), refrigeración directa del aire de sobrealimentación
Cilindrada ccm: 2995
Potencia max. CV/rpm: 354 / 5400-6400
Torque max. Nm/rpm: 500/1370-4500
Depurador de gases de escape: Gestión del motor totalmente electrónica con acelerador electrónico, inyección directa de gasolina, regulación lambda en cada cilindro, encendido por mapa de características digitales con distribución estática de la tensión, control de picado adaptable por cilindros, sistema con presión de carga en colector de admisión

Transmisión

Tipo de tracción: Dos catalizadores principales cerámicos cercanos al motor, cada uno con una sonda lambda anterior y posterior al catalizador
Embrague: Tracción integral permanente quattro con diferencial central autoblocante, ESP
Sistema de transmisión: Tiptronic de 8 velocidades con DSP y programa deportivo

Chasis / Dirección

Eje delantero: Convertidor hidráulico de par con embrague puente
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de 5 brazos, brazos transversales de aluminio, subchasis y barra estabilizadora
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de la frenada EBV, bloqueo electrónico de diferencial EDS, control de tracción ASR, programa electrónico de estabilidad ESC
Ruedas: 245/35 R19
Neumáticos: Llantas de aleación ligera 8,5 J x 19
Dirección: Dirección electromecánica con asistencia dependiente de la velocidad / 15,9 / 11,6

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1705
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 90/80
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1900
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 2100
Contenido del tanque en l. (aprox.): 58
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 4,7
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)



Posibilidades de combinaciones con mucho carácter.

Un plus de individualidad: la cantidad de posibilidades de combinaciones para adaptar el Nuevo Audi S4 Sedán a tu personalidad. Déjate inspirar por la decoración, desde los accesorios de cuero hasta los faros, practicamente no hay límites a tus ideas.

Características de los equipamientos de serie


Faros LED

Proporcionan iluminación precisa de la carretera, como si fuera de día. Los faros combinan cruce y de carretera, luz de marcha diurna, carretera, estática de giro y para todos los climas luces de tecnología LED. Además la luz de autopista aumenta automáticamente el alcance de los faros a una velocidad de 110 km/h, tiempo de luz para reducir el grado de deslumbramiento en condiciones de baja visibilidad; Iluminación distintiva de día y de noche, de diseño con luces de circulación diurna homogénea y el parpadeo del LED integrado.




Audi drive select

Ajuste de las características del vehículo en los modos disponibles de automático confort, dinámica, eficiencia e individual mediante el ajuste de las características del motor de asistencia de dirección y características de conmutación y la contratación de equipamiento opcional adicional. El modo de eficiencia compensando motor, transmisión automática, aire acondicionado y el sistema de control de velocidad mejorá el consumo en su ajuste básico.




Suspensión deportiva

Con suspensión más rígida y amortiguación para un contacto más directo con la carretera y un comportamiento deportivo; de nuevo diseño, fácil suspensión de cinco brazos en el eje delantero y trasero para una ganancia significativa en la comodidad que enfatiza la deportividad.




Luz trasera LED con intermitente dinámico

Parpadeo perceptible: Una banda de LEDs en segmentos accionados a ritmo de unos pocos milisegundos y en funcionamiento cuando se indica la dirección de giro.




Asientos deportivos delanteros

Los asiento deportivos acentúan el carácter deportivo del interior y ofrecen un soporte óptimo del cuerpo, en edición de serie en combinación de cuero Alcántara.




Estribo de subida iluminado

En los umbrales de las puertas; con el embutido de aluminio y S letras




Elección de equipamientos especiales
Volante deportivo de cuero, 3 radios-multifunción, achatado abajo

con emblema S y levas de cambio



Subestimación deportiva: El diseño.

En la parte delantera del Nuevo Audi S4 Sedán sobresale la rejilla de un solo cuadro que enfatiza en las líneas horizontales. El parachoques y las tomas de aire sorprendentemente contorneadas. Algunas partes complementarias están delicadamenete pintadas en gris, incrustaciones cromadas enfatizan áreas específicas.


En las estructuras de los retrovisores exteriores de aluminio caen en apariencia con el ojo de los flancos dibujando con fluidez la 4,74 limusina. Los faldones laterales fuertemente contorneados le dan al Sedán un aspecto llamativo. La tapa del meletero termina en un alerón. El parachoques trasero incorpora una rejilla de panel negro, un broche difusor y los tubos de escape de doble flujo.



El Nuevo Audi S4

Fichas Técnicas

S4 3.0 TFSI 354 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 43.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos