A4

 

A4.
El progreso de tus emociones.

Vive intensamente el avance de la tecnología, el Audi elevará tus emociones hasta sentir la máxima deportividad y vanguardia. Encender sus luces es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Virtual Cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro.
Experimenta la evolución de tus sentidos en el Audi A4.




  • A4

    Lo más destacado del A4.
  • Grande en potencia. Los motores del A4.
    Audi Zentrum

    Siete motores y un principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21%, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A4.
    Audi Zentrum

    El Audi virtual cockpit opcional del Audi A4 ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad. El cuadro de mandos en forma de pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas presenta la información de manera completa y versátil.

  • Grande en presencia. El diseño del A4.
    Audi Zentrum

    La asistencia de aparcamiento es especialmente útil. Mediante el uso de sensores delanteros y traseros, las mejores cámaras de visión 360° y un aparcamiento de cámara de vista trasera mucho más fácil.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Totalmente integrado. El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp-en el caso de Android) se muestran en un menú MMI® independiente.

Los motores TFSI® y TDI® del Audi A4

Los motores de gasolina y diesel del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI® y TDI® respectivamente, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.


Los motores TFSI del Audi A4

Los modelos Audi A4 emplean la tecnología TFSI®. Lo más destacable de esta tecnología es que combina las ventajas de la tecnología FSI® con la turboalimentación, que garantiza un desarrollo de potencia aún mayor. Todos los motores TFSI® presentan de serie el sistema Start-Stop y, por supuesto, cumplen la normativa EU6 en materia de emisiones. El motor 1.4 TFSI, que ofrece una potencia de 150 CV (110kW) y un torque máximo de 250 Nm. Con sus 190CV el motor 2.0 TFSI cuenta con una potencia de salida de 320 Nm. Además, se caracteriza por sus buenas cifras de consumo y sus reducidas emisiones de CO2.




El motor TDI® del Audi A4

Los inyectores garantizan una distribución precisa del combustible. De este modo, desde el lanzamiento del primer TDI®, los motores son más económicos, además de haber aumentado su potencia. Por ello, parecía lógico que un vehiculo diésel terminara participando en el automovilismo de competición. En 2006, Audi fue el primer fabricante de automoviles en ganar Las 24 Horas de Le Mans con un vehículo diésel, el Audi R10 TDI, y ha conseguido varias victorias más desde entonces, la más reciente en 2011.

Con 190 CV de potencia, los motores 2.0 TDI del Audi A4 son convincentes desde los primeros metros. Su motor 2.0 TDI S Tronic® alcanza un par motor máximo de 400 Nm a solo 1.750 rpm. Despliega su potencia de forma uniforme y alcanza los 100 km/h en 7,7 segundos.



El interior del Audi A4.

El interior del Audi A4 combina el confort y la elegancia con la máxima funcionalidad. Como resultado de las numerosas opciones de equipamiento usted podrá disfrutar de un vehículo altamente versátil, capaz de garantizarle siempre el máximo placer de conducción.


Embellecedores cromados de alta calidad

Los embellecedores cromados que decoran los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.




Climatizador

El climatizador de confort de 3 zonas, opcional, es muy eficiente. Está equipado con un control que establece electrónicamente la temperatura del aire, el caudal y la distribución en función de la luz solar, con una regulación independiente para la zona del conductor, de los pasajeros del asiento delantero y del asiento trasero. El modo de recirculación automática a través de un sensor de calidad del aire y el filtro combinado de polvo fino facilitan una climatización aún más agradable.




MMI® Navigation plus

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus (opcional) incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth. Entre estos servicios figuran el punto de acceso Wi-Fi para el vehículo, la navegación con ayuda de imágenes de Google Earth.

*Los servicios de Audi Connect solo se encuentran disponibles para aquellos contratos de móviles que incluyan una opción de datos y dentro de la cobertura de las correspondientes redes de teléfonos móviles. Es posible que se le apliquen costes adicionales por la recepción de paquetes de datos a través de Internet según las condiciones de su contrato de móvil, especialmente si lo utiliza en el extranjero. Debido al elevado volumen de datos que se transmite, se recomienda encarecidamente la aplicación de una tarifa plana de datos. Póngase en contacto con su proveedor de telefonía móvil para obtener más información.



El exterior del Audi A4.

Un impulso hacia el progreso.

Un impulso hacia el progreso. Muchas cosas han cambiado, pero una se mantiene intacta: el Audi A4 es indiscutiblemente un Audi. Sin embargo, se trata de algo más que un auto, se trata de estilo y personalidad propia, de un Sedan de clase superior.


Línea de la carrocería definida

La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de este Sedan, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.




Tecnología sofisticada

Los focos xenón plus, con un nuevo diseño, no solo presentan un excelente aspecto, sino que también incorporan una tecnología sofisticada y están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.



El Nuevo Audi A4

Fichas Técnicas

Automático

A4 2.0 TFSI SPORT 190 HP MY18


Descargar PDF

Automático

A4 1.4 TFSI STRONIC 150HP MY17


Descargar PDF

Automático

A4 1.4 TFSI STRONIC DESIGN 150HP MY18


Descargar PDF

Automático

A4 2.0 TDI STRONIC DESIGN 190HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 219.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos