S3 Sportback

 

Más potencia.
El Nuevo Audi S3 Sportback.

El Nuevo Audi S3 Sportback incorpora el potente motor 2.0 TFSI con 310 CV y comparte el diseño del exterior con otros miembros de la familia S3. Por ejemplo, el sistema de escape de doble salida con dos tubos de escape ovalados en ambos lados que contribuyen a acentuar su impresionante anchura. El alerón en la parte posterior del techo confiere a este cinco puertas un comportamiento más estable en carretera. Las faros LED vienen de serie en todas las versiones.




  • S3 Sportback

    Lo más destacado del S3 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del S3 Sportback.
    Audi Zentrum

    Más que una simple mirada al futuro: la cabina Audi Virtual Cockpit tiene toda la información relevante en su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene 2 modos de visualización disponibles: en la versión clásica los instrumentos aparecen tan grandes como en la versión analógica habitual, el modo de información y entretenimiento proporciona una ventana central en la parte delantera en la que se encuentra la carta de navegación (imagen en el ejemplo).

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S3 Sportback.
    Audi Zentrum

    Mayor potencia, mayor deportividad, mayor placer de manejo: el 2.0 TFSI de 310CV con 400 Nm de torque acelera en sólo 4,6 seg de 0 a 100 km/hora alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. El Nuevo Audi S3 viene con una transmisión Stronic de 7 velocidades que lo hará sentir una experiencia inolvidable de manejo.

  • Grande en presencia. El diseño del S3 Sportback.
    Audi Zentrum

    El Nuevo Audi S3 Sportback presenta una apariencia deportiva ya en su modelo de serie. Los faros LED en una nueva gráfica distintiva, el volante deportivo de cuero multifunción y la radio MMI® con pantalla de 7 pulgada

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El Nuevo Audi S3 Sportback es pura deportividad. Los espejos retrovisores en óptica de aluminio, la parrilla Singleframe con emblema en S y los puntales dobles cromados son sólo tres de los muchos detalles exteriores que le otorgan al Nuevo Audi S3 su aspecto deportivo. El muy expresivo difusor trasero con sistema de escape de doble flujo le otorga al S3 una anchura visualmente impresionante.

Datos técnicos del Audi S3 Sportback.

El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h. El Nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión S tronic de siete velocidades.


S3 Sportback 2.0

Motor

Construcción del motor: Motor de gasolina, 4 cilindros en línea, con inyección directa de gasolina, sobrealimentación turbo para gases de escape con refrigeración del aire de sobrealimentación, técnica de cuatro válvulas, dos árboles de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada ccm: 1984
Potencia max. CV/rpm: 310 / 5500-6500
Torque max. Nm/rpm: 400/2000 – 5400
Gestión de motor: Totalmente electrónica con acelerador electrónico (E-Gas), inyección combinada directa y en el colector de admisión, regulación adaptable de escape lambda, encendido a través de mapas de características digitales con distribución estática de alta tensión, control adaptable de picado en cada cilindro
Depurador de gases de escape: Catalizador cerámico cercano al motor, sonda lambda delante de la turbina (reconocimiento selectivo por cilindro)

Transmisión

Tipo de tracción: Tracción a las cuatro ruedas quattro, con embrague multidisco controlado electrónicamente, diferencial de bloqueo electrónico EDS
Embrague: Doble embrague en baño de aceite de accionamiento electrohidráulico
Sistema de transmisión: Cambio de doble embrague S tronic de 7 marchas

Chasis / Dirección

Eje delantero: Brazo telescópico delantero McPherson con brazos triangulares transversales inferiores, chasis auxiliar, estabilizador tubular transversal
Eje trasero: Eje trasero de cuatro brazos con disposición separada del muelle y del amortiguador, chasis auxiliar, estabilizador tubular transversal
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito en diagonal, ESP con bloqueo de diferencial electrónico, asistencia hidráulica en frenada, frenos de disco autoventilados delante y detrás; freno de estacionamiento electromecánico
Ruedas: Llantas de aleación ligera 7,5 J x 18
Neumáticos: 225/40 R18
Dirección: Dirección electromecánica con dirección servoasistida dependiente de la velocidad / – / 10,9

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1540
Carga vertical y del techo permitida en kg.: 75/-
Contenido del tanque en l. (aprox.): 55
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250
Aceleración 0-100km/h en s.: 4,6
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)



Establecer nuevos parámetros.
El equipamiento del Nuevo Audi S3 Sportback.

Dinámica fascinante, impresionante diseño - una nueva definición de deportividad individual. Una característica especial es el sistema de sonido opcional de Bang #Olufsen: A partir de 14 altavoces de sonido envolvente. El exclusivo altavoz frontal cubierto con detalles de aluminio permiten experimentar un diseño perfecto.


Audi Virtual Cockpit

Más que una simple mirada al futuro: la cabina Audi Virtual Cockpit tiene toda la información relevante en su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene 2 modos de visualización disponibles: en la versión clásica los instrumentos aparecen tan grandes como en la versión analógica habitual, el modo de información y entretenimiento proporciona una ventana central en la parte delantera en la que se encuentra la carta de navegación (imagen en el ejemplo).



Pura deportividad
El exterior del Nuevo Audi S3 Sportback

Los faros LED de serie, el diseño en S de las entradas laterales de aire, así como el efecto laqueado negro o rojo a pedido del freno, resaltan ópticamente la dinámica del Audi S.



El Nuevo Audi S3 Sportback

Fichas Técnicas

S3 Sportback 2.0 TFSI STRONIC


Descargar PDF

Precio

Desde $ 35.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos