S3 Sedán | Audi Zentrum

S3 Sedán

 

Nuevo movimiento.El Audi S3 Sedán.

A primera vista, el Audi S3 Sedán se presenta como un modelo más potente, más deportivo y fascinante. También incorpora las características de diseño propios de los modelos S3 con la misma firmeza que los modelos de la misma serie con portón trasero. Su dinamismo también se puede percibir en el interior gracias a los asientos deportivos S opcionales en la parte delantera, el manubrio multifuncional deportivo de cuero con superficie inferior aplanada, disponible a petición, y los pedales en acero inoxidable cepillado.




  • S3 Sedán

    Lo más destacado del S3 Sedán.
  • Grande en potencia. Los motores del S3 Sedán.
    Audi Zentrum

    Más que una mirada hacia adelante: con el Audi virtual cockpit, el conductor tiene toda la información relevante dentro su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas cuenta con dos modos de visualización. Con la vista clásica, los instrumentos se muestran tan grandes como en las pantallas analógicas habituales. Por otro lado, con el modo de infotainment, predomina una ventana central que deja espacio para el mapa de navegación.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S3 Sedán.
    Audi Zentrum

    La noche se convierte en el día. Los focos opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación brillante y homogénea de la carretera. Sus diodos de luz LED independientes se encienden o se apagan dependiendo de la situación, de modo que proporcionan una iluminación precisa en todo momento. Además, los LED pueden atenuarse en 64 niveles diferentes. Como el sistema reduce la intensidad de la luz que impacta sobre las señales de tráfico para no encandilar al conductor, también se incluyen focos con indicador dinámico en la parte trasera.

  • Grande en presencia. El diseño del S3 Sedán.
    Audi Zentrum

    El Audi S3 Sedán es pura deportividad: los retrovisores exteriores en aluminio, la parrilla Singleframe con diseño S y los puntales horizontales cromados son solo tres de los numerosos detalles exteriores específicos de este modelo que confieren al Audi S3 Sedán su aspecto deportivo. El sorprendente difusor trasero y el sistema de escape específico de la serie S de doble salida contribuyen a acentuar la impresionante anchura visual del S3 Sedán.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Gracias a Audi smartphone interface usted puede llevar el confiable mundo de su smartphone a bordo de su Audi S3 Sedán, visible en la pantalla a color MMI de alta resolución. El sistema MMI Radio plus es parte del equipamiento de serie y el sistema MMI Navigation plus con MMI touch está disponible de forma opcional. Con Audi connect, puede acceder a muchas funciones en línea: por ejemplo, la navegación con Google Earth ™ y Google Street View ™, información de tráfico en tiempo real, así como información sobre destinos o condiciones climáticas.

Más cómodo en los asientos delanteros


La vida es lo suficientemente agotadora, una reunión tras otra. Es por eso que debe hacer lo más cómodo posible el tiempo entre estas. Los aspectos destacados del equipamiento para su Audi S3 Sedán le ofrecen una variedad de soluciones inteligentes. Los productos de alta calidad se adaptan de manera óptima a su vehículo y ofrecen aún más comodidad con cada viaje, incluso si se dirige a la próxima reunión.



Fantástico y deportivo


Su fantástico ambiente deportivo se hace presente en los asientos deportivos S (opcionales) en el frente, rodeados de característicos elementos de la serie S, su manubrio de cuero deportivo multifuncional, disponible a petición, con superficie inferior aplanada y elementos decorativos con diseño de aluminio cepillado mate. Pedales en acero inoxidable cepillado.

La exclusividad también puede ser deportiva. O viceversa.



Dinámica que se siente


Dinámica que se ve y se siente. Por ejemplo, con la parrilla Singleframe específica de la serie S con puntales dobles cromados y grandes llantas opcionales de aluminio de hasta 19 pulgadas, característicos de la serie S. ¡Hay que presumirlo!



El Nuevo Audi S3 Sedán

Fichas Técnicas

RS3 SD 2.5 TFSI 400HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 37.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos