TTS Roadster

 

Demuestra fuerza.
El Nuevo Audi TTS Roadster.

Ofrece la frente al viento: Desde la parrilla hasta el difusor el TTS Roadster irradia pura potencia. Una nueva generación de tecnologías demuestra innovación tanto en el exterior como en el interior. Se perfeccionó el diseño, las marcadas líneas laterales muestran un carácter y estética atemporal.




  • TTS Roadster

    Lo más destacado del TTS Roadster.
  • Grande en potencia. Los motores del TTS Roadster.
    Audi Zentrum

    Más que una simple mirada al futuro: el tablero Audi Virtual Cockpit tiene toda la información relevante en su campo visual. La pantalla de 12,3 pulgadas tiene 2 modos de visualización disponibles: en la versión clásica los instrumentos aparecen tan grandes como en la versión analógica habitual, el modo de información y entretenimiento proporciona una ventana central en la parte delantera en la que se encuentra la carta de navegación.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del TTS Roadster.
    Audi Zentrum

    Más velocidad. Traslada más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente el TTS Roadster, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi Drive Select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.

  • Grande en presencia. El diseño del TTS Roadster.
    Audi Zentrum

    Impulsado por superar las limitaciones. El motor 2.0 TFSI con 310 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Las tapas del sistema de escape garantizan un sonido aún más intenso. Y para conducir sin capota, como debe ser.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select.

Dimensiones







Establecer nuevos parámetros.

La vida ya es suficientemente estresante, una cosa corre a la otra. Por eso el tiempo entre ello debería ser lo más agradable posible. El destacado equipamiento del Nuevo Audi TTS Roadster ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes. Los productos de alta calidad están perfectamente adaptados a su Audi y todavía ofrecen un mayor confort en cada viaje - incluso si usted está en el camino hacia la próxima cita.


Navegación plus MMI® con MMI® touch

MMI® con navegación plus representa de manera impresionante la fuerza innovadora de la nueva generación MMI® y muestra lo que la vanguardia de la técnica en el campo de información y entretenimiento significa: mayor rango, mayor facilidad de uso y muchos beneficios adicionales al cliente.




Sistema de sonido Bang & Olufsen

El sistema de sonido Bang & Olufsen tiene dos atracciones visuales y acústicas. Está perfectamente integrado en el diseño deportivo del vehículo y convierte cualquier sonido en una experiencia de sonido inimitable. Una fiesta para todos los sentidos – en todos los viajes.




Asistente de estacionamiento

Este asistente le ayuda a navegar cómodamente en el espacio de estacionamiento: con sensores ultrasónicos que busca plaza de aparcamiento adecuada a lo largo del camino calculado para espacios de estacionamiento longitudinales y perpendiculares, completando el proceso de guiado casi automáticamente.



Demuestra potencia.

Viva la fuerza de expresividad en su máxima expresión: el Nuevo TTS Roadster convence con su diseño agresivo, que emana pura potencia. Déjese atrapar con cada milímetro.


Plana y tensa: La capota.

El Nuevo TTS Roadster es una fuerza de la naturaleza – independientemente de si el techo está abierto o cerrado.




Líneas marcadas.

En la parte trasera y particularmente en la parte delantera se hace hincapié en las líneas horizontales que enfatizan la forma poderosa de la TTS Roadster. El cuadro es ancho y plano. Las líneas de carrera continúan en los faros – sentando aquí dos elementos de iluminación verticales.



El Nuevo Audi TTS Roadster

Fichas Técnicas

TTS Roadster 2.0 TFSI 400 HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 52.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos