TTRS Coupé

 

No se olvide de respirar.

Inhale profundamente : El Nuevo Audi TT RS Coupé lo dejará sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, la impresionante versión Coupé del Audi TT RS alcanza los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, para llegar después hasta los 250 km/h. Para aquellos que disfruten de la velocidad, si se solicita, la máxima que alcanza es de 280 km/h. Descubra el ícono de Audi design, realzado con las emblemáticas características RS.




  • TTRS Coupé

    Lo más destacado del TTRS Coupé.
  • Grande en potencia. Los motores del TTRS Coupé.
    Audi Zentrum

    El diseño del Nuevo Audi TT RS Coupé se agudiza por sus características de diseño: Parrilla Singleframe de Audi con nido de abeja y el logotipo quattro además de llamativos parachoques con tomas de aire distintivas dan una impresión poderosa y atlética. Un punto culminante en la parte trasera es su alerón fijo, que se encuentra en dos radios dobles delgadas. Un inserto de difusor altamente perfilado con cuatro aletas verticales completan el aspecto dinámico. Nueve colores están disponibles para los modelos TT RS, incluyendo los tonos Gris Nardo y Rojo Catalunya metálico.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del TTRS Coupé.
    Audi Zentrum

    Alcanza las metas. Con Audi Drive Select hay cuatro modos disponibles: confort, automático, dinámico e individual. La caja S tronic de siete velociades y la tracción total permanente quattro permiten un manejo ágil y una estabilidad superior cuando se conduce. Las fuerzas impulsoras son distribuidas a los ejes delantero y trasero a través de un embrague multidisco electro-hidráulico. Trabajo en red con el control electrónico de estabilización permite precisar su carácter deportivo. La suspensión deportiva RS dirige el TT RS espontáneamente en las curvas.

  • Grande en presencia. El diseño del TTRS Coupé.
    Audi Zentrum

    El motor 2.5 TFSI con sus 400 CV, acelera al nuevo Audi TT RS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El sistema S tronic ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    No importa cómo se desea conducir: A través del Audi Magnetic Ride la dinámica de conducción y confort de marcha se mejoran adicionalmente por un control dependiente del estado de conducción. Los tres modos de conducción individuales - automático, confort y dinámico - son ajustables a través de Audi Drive Select. Durante más de quince años, el Audi TT se ha caracterizado por su diseño deportivo y avanzado. En 2014, Audi presentó la tercera generación del TT. A primera vista, los nuevos Audi TT son compactos, potentes, deportivos y están listos para comerse la carretera. Los diseñadores han reinterpretado las líneas del Audi TT original, que data de 1988, además de enriquecerlas con numerosos elementos dinámicos. Por otra parte, el exterior del Audi TT RS ha sido mejorado con exclusivos componentes RS.

Datos técnicos


TT RS Coupé – 2.5 TFSI 400 CV

Cilindrada ccm: 2480
Potencia max. CV/rpm: 400
Torque max. Nm/rpm: 480

Transmisión

Chasis / Dirección

Pesos / Volumen

* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 250 km/h
Aceleración 0-100km/h en s.: 3,7
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)



El Nuevo Audi TTRS Coupé

Fichas Técnicas

TTRS Coupé 2.5 TFSI 400 HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 52.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos