Q7

 

Audi Q7.
Es sólo el principio.

El Audi Q7 se rebela ante todos aquellos que piensan que no queda nada por descubrir. Donde ellos se detienen, el Audi Q7 aparece como una apuesta por seguir avanzando.
La segunda generación del SUV incorpora innovadoras tecnologías que marcan un nuevo inicio para Audi. Un punto de inflexión que deja espacio para volver a soñar con lo imposible.
Atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca. Porque solo abriendo nuevos caminos podemos llegar donde nadie ha llegado.




  • Q7

    Lo más destacado del Q7.
  • Grande en potencia. Los motores del Q7.
    Audi Zentrum

    Algo extraordinario es conseguir más amplitud en menos espacio. Aunque el Audi Q7 es más compacto que su predecesor, ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. De esta forma, tendrá la opción de disfrutar de siete asientos de acuerdo con sus necesidades.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Q7.
    Audi Zentrum

    Hacer más ligero un coche es uno de los mayores retos para la ingeniería automotriz. Se han examinado cada uno de los componentes y se han conseguido realizar una combinación más inteligente de materiales, con lo que se han reducido el peso del Audi Q7 hasta 325 kg en comparación con su predecesor. La consecuencia lógica es un menor consumo de combustible y una agilidad sorprendente en este segmento.

  • Grande en presencia. El diseño del Q7.
    Audi Zentrum

    Preparado para enfrentarse a cualquier situación. Realzado por superficies claramente definidas y líneas firmes. Atlético, atemporal, único. Los genes de quattro se hacen claramente visibles en los pasos de rueda y en el embellecedor lateral con el logotipo de quattro grabado.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Dinámica que deja huella. Generada por motores TFSI® y TDI® potentes y eficientes que ofrecen hasta ahora 252CV, cuidadosamente diseñados para proporcionar una gran potencia al mismo tiempo que mantienen a raya el consumo y las emisiones. Un sinfín de prestaciones adaptables a su estilo de conducción.

Eficiencia extraordinaria.

Impresionante dinámica.
El Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología, aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Se ha reducido considerablemente el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El Audi Q7 registra sólo 1.995 kilogramos en vacío, un peso 325 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto.


Tecnología TFSI®

El motor 2.0 TFSI Quattro® del Audi Q7, ofrece una potencia de 252 hp acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos* y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h*.




Tecnología TDI®

Durante 35 años, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas ha hecho de la conducción una experiencia fascinante, y el Audi Q7 lo incorpora de serie, convirtiéndose en el máximo representante de esta tecnología. La tracción Quattro® distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión. Saque el máximo partido a la carretera, sea cual sea. Compatible con los modos de Audi Drive Select u Offroad, que aprovechan al máximo las cualidades del vehículo.




Audi Q7 – Heredero de Quattro®

Durante 35 años, el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas ha hecho de la conducción una experiencia fascinante, y el Audi Q7 lo incorpora de serie, convirtiéndose en el máximo representante de esta tecnología. La tracción Quattro® distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión. Saque el máximo partido a la carretera, sea cual sea. Compatible con los nuevos modos de Audi Drive Select u Offroad, que aprovechan al máximo las cualidades del vehículo.



Confort de alto nivel.

El interior del Audi Q7.
El concepto de interior del Audi Q7: espacio libre para sus ideas. A pesar de tratarse de un modelo más compacto, dispone de un mayor espacio interior gracias a un nuevo concepto de optimización del diseño, caracterizada por la reducción de la distancia entre ejes. Además, dispone de una amplia selección de materiales y colores que añaden un plus de personalización y elegancia. Flexible, sofisticado, elegante y adaptable. Así es su interior


Cree el ambiente deseado

Calidad visible y tangible en la tapicería de cuero, que además de confort proporciona una atmósfera elegante. El Audi Q7 dispone de hasta cuatro zonas climatizadas opcionales y regulables individualmente para que, junto a las luces interiores de ambiente regulables y exclusivamente LED, el confort llegue a todos los pasajeros, adaptándose, siempre, a sus preferencias. Redefina la forma de viajar.

Esta iluminación ambiental recurre, también, a luces lineales extra-finas que siguen los contornos del tablero y paneles de puertas y, opcionalmente, también los de la consola central. Por primera vez, esta iluminación puede ser regulada con el mando MMI®.




Intuitivo y tecnológico – Lo extraordinario es posible

El futuro de la movilidad es evidente. Se puede ver con toda claridad desde el asiento del conductor gracias al Tablero Virtual Audi (opcional). El cuadro de mandos totalmente digital con pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas ofrece información importante para el conductor a la altura de sus ojos. Nítida, brillante y de alto contraste. Manejo intuitivo incluido gracias al nuevo concepto de control MMI® Inteligente. Menos botones y más funciones: ajustes del vehículo, navegación y teléfono. Un panel táctil aún más grande para un manejo aún más sencillo.



Lo extraordinario no conoce límites.

El exterior del Audi Q7.
El Audi Q7 se describe así: atlético, atemporal y único. Moldeado en un nuevo lenguaje de diseño Q que se caracteriza por contornos y líneas precisas. Más compacto, ofreciendo un confort y una habitabilidad magnífica. Más ancho, más alto y con una presencia aún más impactante. El Audi Q7 es el resultado de un objetivo ambicioso: estar a la vanguardia de la tecnología.


Lo extraordinario alcanza nuevos horizontes

El futuro proyecta su luz con los Focos Audi Matrix LED (opcionales). Claridad en todo el trayecto gracias a los diodos emisores de luz de alta precisión controlados individualmente. También con las luces traseras LED combinadas con los intermitentes de dirección dinámicos (solo en convinacion de iluminación Audi Matrix LED). La seguridad y el confort brillan con una nueva luz.




Un nuevo concepto de diseño

Potente e impactante. Un diseño que habla un nuevo lenguaje, como la parrilla singleframe en diseño 3D o la tecnología Audi Matrix LED que consigue aportar un brillo cristalino y proporcionan una tecnología de iluminación de las más avanzadas del sector automovilístico.



El Nuevo Audi Q7

Fichas Técnicas

Automatico

Q7 2.0 TFSI 252 HP MY 17


Descargar PDF

Automatico

Q7 3.0 TDI 249 HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 40.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos