Q5

 

Más deportivo y versátil
El nuevo Audi Q5.

No dejamos nada al azar. Tanto si se trata de comodidad, estilo y dinámica: Audi Q5 convence desde el primer instante. Tan expresivo es su diseño, tan potente su tracción, tan pionera su tecnología. Un nuevo mundo de oportunidades. Todos los días de nuevo – con el Nuevo Audi Q5.




  • Q5

    Lo más destacado del Q5.
  • Grande en potencia. Los motores del Q5.
    Audi Zentrum

    Todos los detalles del Nuevo Audi Q5 están dominados por el diseño característico Q, que incorpora el dinamismo y la eficiencia. Como el llamativo capó o la línea del techo ligeramente inclinado, la nueva ubicación de los espejos traseros y la línea cromada de la ventana

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Q5.
    Audi Zentrum

    Listo para prácticamente cualquier superficie - y los retos del futuro: Descubre la tracción quattro que se incorpora a la eficiencia de los modelos de cuatro cilindros y entrega seguridad gracias a la nueva tecnología ultra. La suspensión neumática adaptativa opcional ajusta simultáneamente las fuerzas de amortiguación de cada rueda al terreno y al estilo de conducción.

  • Grande en presencia. El diseño del Q5.
    Audi Zentrum

    El cuadro de instrumentos completamente digital Audi Virtual Cockpit disponible en la versión Sport, con pantalla de alta resolución 12,3 pulgadas presenta mucha informacion relevante para el conductor. Desde la velocidad, la navegación hasta comunicación - puedes elegir entre una variedad de opciones de visualización. La gran y delgada pantalla a color de 8,3 pulgadas del sistema de navegación MMI en la version Sport, convence con sus funciones claras y un concepto de manejo sencillo.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El interior del Nuevo Audi Q5 se centra en el conductor y, gracias a la mayor distancia entre ejes da mucho espacio para la individualidad. Con materiales de primera calidad como el cuero napa opcional, colores expresivos e illuminación uno puede elegir muchos detalles libremente. En la oscuridad se puede poner acento con el paquete de iluminación ambiental opcional con 30 colores diferentes y seleccionables individualmente. Incluso el ajuste decorativo del panel de control se iluminan.

Reconociendo el momento adecuado: un espesor de quattro.
El Nuevo Audi Q5.

Listo para prácticamente cualquier superficie y los retos del futuro. El quattro de tracción total con la tecnología ultra. Para todos los motores de 4 cilindros con tracción en las cuatro ruedas quattro, un sistema de tracción inteligente asegura que con tracción habitual tu Q5 es eficiente, dinámico y segura.
Si no es necesario usar la tracción quattro, esta se deactiva automaticamente ayudando al conductor a ahorrar combustible. Por supuesto, la tracción a las cuatro ruedas está disponible de forma permanente y asegura una distribución balanceado en muchos terrenos distintos. Las versiones de seis cilindros (proximamente SQ5) están equipadas con tracción quattro permanente en todas las ruedas.


Amortigua casi cualquier cosa.

La suspensión neumática adaptativa opcional ajusta las fuerzas de amortiguación de cada rueda a la situación de conducción. Con alta precisión y en milisegundos. Con diferentes niveles elegibles uno sobrepasa prácticamente cualquier irregularidad. El control del amortiguador también se adapta al peso adicional de forma permanente.




No escatimes en potencia. Sino que ayuda a ahorrar combustible.

El Audi Q5 se ofrecerá inicialmente con un motor 2.0 TFSI de 252HP.

El motor 2.0 TFSI combina potencia con una eficiencia enorme, entrega una autonomia en ciudad hasta 11,5 km/lt y en carretera hasta 15,6 km/lt , un CO2 equivalente de 164 gramos por kilómetro. (*)

Todo el sistema de transmisión de la Q5 Audi se ha desarrollado desde cero como por ejemplo por la versión con S tronic de siete velocidades. La caja automática incluye una función de marcha libre para ahorrar combustible. Se controlan con una palanca selectora o levas de cambio en el volante, en ambos casos (opcional)

(*) Datos entregados por el 3CV. El rendimiento efectivamente obtenido por cada conductor dependerá de sus hábitos de conducción, de la frecuencia de mantención del vehículo, de las condiciones ambientales y geográficas, entre otras.



Le permite tomar el centro del escenario.

Incluso sentado, al interior del Nuevo Audi Q5.

El interior del Nuevo Audi Q5 se centra en el conductor y, gracias a la mayor distancia entre ejes da mucho espacio para la individualidad. Con materiales de primera calidad como el cuero napa opcional, colores expresivos e illuminación. En la oscuridad se puede poner acentos con el paquete de iluminación ambiental opcional con 30 colores diferentes y seleccionables individualmente. Incluso el ajuste decorativo del panel de control se iluminan.


img1
img2
img3
img4
img5
img6



Diseño dinámico. Incluso si no se conduce.

El exterior del Nuevo Audi Q5.
Todos los detalles del Nuevo Audi Q5 están dominados por el diseño característico Q, que incorpora el dinamismo y la soberanía. Como el llamativo capó o la línea del techo ligeramente inclinado y la línea cromada de la ventana.



El Nuevo Audi Q5

Fichas Técnicas

Q5 2.0 TFSI 252 HP MY18


Descargar PDF

Q5 2.0 TFSI Sport 252 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 33.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos