RS Q3

 

El SUV urbano con las prestaciones de un vehículo de competición
Audi RS Q3

Un carácter auténticamente deportivo que presenta múltiples facetas: potencia, dinamismo atlético y un diseño excepcional. Un vehículo que te ofrece una experiencia de conducción única y que te inspirará. Audi RS Q3.




  • RS Q3

    Lo más destacado del RS Q3.
  • Grande en potencia. Los motores del RS Q3.
    Audi Zentrum

    El motor TFSI de 2,5 litros del Audi RS Q3 es de un grupo de motores de alto rendimiento, concebido desde los motores de competición. Con una cilindrada de 2.480 cm³, genera una potencia de 340 CV (250 kW), y unos increíbles 420 Nm de par motor en un rango entre 1.500 y 5.200 rpm. Esto, proporciona por un lado una potencia extraordinaria a muy bajas revoluciones y, por el otro, una enorme capacidad de aceleración hasta alcanzar la velocidad máxima de 6.800 rpm.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del RS Q3.
    Audi Zentrum

  • Grande en presencia. El diseño del RS Q3.
    Audi Zentrum

    La principal característica entre un piloto de alta competición y el Audi RS Q3 es la seguridad en sí mismo. El caracter deportivo esta todas partes: en la parrilla Audi Singleframe con panal negro. En el marco con efecto aluminio mate. En los parachoques RS, que presentan tomas de aire en forma de embudo en la parte delantera, con el logotipo quattro en aletas laterales. En los frenos cerámicos, y también, en las llantas opcionales de 20 pulgadas con diseño en forma de V, de cinco radios gemelos con efecto titanio de mate pulido a máquina.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum


Vive la vida al máximo.
Irresistible. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. Impulsado por un motor 2.5 TFSI 340 CV (250 kW) de potencia, que se trasladan con autoridad a la carretera mediante la tracción permanente quattro a las cuatro ruedas. Que puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de segundo por medio de su transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Capaz de adaptarse a las situaciones específicas de la conducción o a las preferencias individuales gracias al Audi drive select instalado de serie.


TFSI en el Audi RS Q3

Irresistible: De 0 a100 km/h en solo 4,8 segundos. Esto no supone ningún problema para el motor TFSI de 2,5 litros con 250 kW (340 CV) de potencia, ya que tiene cinco cilindros con genes deportivos. En cuanto a la configuración del vehículo se adapta a la situación específica de la conducción, o a las preferencias individuales de la persona gracias a que el Audi drive select esta instalado de serie.




quattro® potencia permanente en las cuatro ruedas

quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, la distribución vectorial del par de tracción transmite la fuerza de tracción, a través de la caja de transmisión y el embrague multidisco hacia el eje o la rueda que cuente con el mayor agarre. Así, se consigue una mejor tracción y una mayor aceleración, así como más seguridad a causa del mayor equilibrio de las fuerzas de propulsión lateral.




S tronic® ofrece un doble ahorro de tiempo y energía

La transmisión S tronic de siete velocidades y el doble embrague, no solo combina dos cajas de cambios en una, sino que también presenta un carácter deportivo y de eficiencia. El gran nivel de eficiencia y los rápidos cambios de marchas ofrecen una placentera sensación de conducir.



Un nuevo espacio interior.


Carácter deportivo que se refleja fielmente en el interior. Las costuras de contraste en gris roca embellecen el volante multifuncional de tres radios.




Los displays del MMI y del sistema de información al conductor (FIS) saludan al conductor con la inscripción RS. Mediante el menú RS en el FIS se pueden consultar la presión de carga, la temperatura del aceite, así como un cronómetro para los tiempos de vuelta.



Preparado para todo.


Un vehículo con un carácter marcadamente deportivo y versátil. Potencia. Dinamismo. Funcionalidad. Y un diseño excepcional. El Audi RS Q3 no solo ofrece una experiencia de conducción única, sino también inspiradora.




Los detalles de diseño específicos RS enfatizan la determinación del SUV compacto. Se trata de las aplicaciones en la carrocería y las barras laterales del techo en aluminio mate, las molduras de acceso laterales y de las puertas, las rejillas protectoras en diseño de panal pintadas en negro brillante en el frontal, el parachoques delantero RS así como la inscripción quattro en la entrada de aire delantera.

El Audi RS Q3 desprende confianza en cada detalle.



El Nuevo Audi RS Q3

Fichas Técnicas

RS Q3 2.5 TFSI 340 HP MY17


Descargar PDF

RS Q3 Perfomance 2.5 TFSI 367 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 43.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos