Q3

 

Tienes pasión por viajar.
Audi Q3.

Sentir nostalgia por algo que aún no has vivido. Buscar constantemente lo desconocido. O moverte siempre por el incontrolable deseo de exprimir el mundo.
Saciar un espíritu con pasión por viajar resulta sencillo si se tiene (y se siente) la libertad necesaria para poderlo hacer. El Audi Q3 gracias a su naturaleza tanto deportiva y eficiente como versátil y moderna, se presenta dispuesto y preparado para saciar la versión más curiosa de ti mismo llegando, siempre, allí donde tu instinto te lleve.




  • Q3

    Lo más destacado del Q3.
  • Grande en potencia. Los motores del Q3.
    Audi Zentrum

    El concepto del interior de un vehículo Audi es algo que se ha estudiado hasta el último detalle, pero que aun así ofrece espacio suficiente para albergar tus propias ideas y hacerlas realidad. Las líneas de equipamiento te permiten dotar el interior de tu Audi Q3 de detalles impactantes que reflejen tu personalidad.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Q3.
    Audi Zentrum

    Todo movimiento tiene una causa. Algo que lo desencadena, una idea. El motor de tu Audi Q3 también procede de una chispa de inspiración inicial: mayor potencia con menor consumo de combustible. Estos objetivos aparentemente en conflicto, se combinan en una tecnología de tracción revolucionaria: TFSI® y TDI®.

  • Grande en presencia. El diseño del Q3.
    Audi Zentrum

    El Audi Q3 impresiona. Es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Su mirada decidida subraya una marcada personalidad, sus líneas horizontales contribuyen a una imagen musculosa. El dominante Singleframe en óptica 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV futurista, urbano e irrepetible.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    El MMI® de serie, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi Music Interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

Vive la vida al máximo.

La oferta de motores para el Audi Q3 está compuesta por tres TFSI y dos TDI clean diesel, todos ellos de cuatro cilindros. Sus cilindradas abarcan de los 1,4 a los 2,0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa EU6.


TFSI en el Audi Q3

Irresistible: De 0 a100 km/h en solo 6,4 segundos. Esto no supone ningún problema para el motor TFSI de 2 litros con 164 kW (220 CV) de potencia, ya que tiene cuatro cilindros con genes deportivos. En cuanto a la configuración del vehículo se adapta a la situación específica de la conducción, o a las preferencias individuales de la persona gracias a que el Audi drive select esta instalado de serie.




quattro® potencia permanente en las cuatro ruedas

quattro es un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, la distribución vectorial del par de tracción transmite la fuerza de tracción, a través de la caja de transmisión y el embrague multidisco hacia el eje o la rueda que cuente con el mayor agarre. Así, se consigue una mejor tracción y una mayor aceleración, así como más seguridad a causa del mayor equilibrio de las fuerzas de propulsión lateral.




S tronic® ofrece un doble ahorro de tiempo y energía

La transmisión S tronic de siete velocidades y el doble embrague, no solo combina dos cajas de cambios en una, sino que también presenta un carácter deportivo y de eficiencia. El gran nivel de eficiencia y los rápidos cambios de marchas ofrecen una placentera sensación de conducir.



El interior del Audi Q3.

Un camino para sentirse cómodo.

El interior del nuevo Audi Q3. De primera clase hasta el último detalle. Y dale tu toque personal con previa solicitud. Gracias a las nuevas líneas de equipamiento Q3 Sport y Q3 Design, ambas con inserciones independientes. El paquete opcional de iluminación LED interior dotan el habitáculo de un ambiente agradable que te hará sentir cómodo cuando circules por la carretera. Casi como si estuvieras en casa.


Siéntate

En asientos cómodos de tela o, con previa solicitud, de cuero de primera calidad. Disfruta de un ambiente elegante y de un gran espacio para tu vida. Desde los prácticos compartimentos de almacenamiento hasta la amplitud de espacio para las piernas.




La última tecnología de información y entretenimiento

MMI® Navegación Plus (opcional), paquete de conectividad opcional con interfaz bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y Audi Music Interface. Un placer para los oídos: el sistema de sonido (opcional) Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.




La amplitud es evidente en el espacio del maletero

Con aún más capacidad de carga si se abate el asiento trasero. Gracias a la tapa extensible del maletero y al portón trasero eléctrico opcional, la carga es también muy cómoda.



El exterior del Audi Q3.

Un camino para ti mismo.
Hoy aquí, mañana allí. El mundo es cada vez más pequeño y tus posibilidades cada vez más variadas. Gracias a un coche que responde a tus necesidades: el nuevo Audi Q3. Potente y ágil. Compacto y aun así espacioso. Y además de esto, expresivo, eficiente y deportivo. El Audi Q3. Fabricado a partir de tus nuevas expectativas. Vamos allá.


Impresiona cada vez más

Una apariencia atlética con un diseño pionero. Cuenta con focos y luces traseras LED opcionales. Incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. Detalles que reflejan un carácter deportivo urbano. Por los cuatro costados.




El diseño del nuevo Audi Q3.

La movilidad es reinterpretada mediante la impactante parrilla Singleframe con diseño en 3D. Tomas de aire situadas en la parte inferior del parachoques y líneas horizontales hacen que el vehículo parezca más poderoso.




Dos nuevas líneas de equipamiento

Siete nuevos diseños de llantas. Y más opciones para tener un aspecto exclusivo. Previa solicitud con las nuevas líneas de equipamiento Q3 Sport y Q3 Design. Las dos presentan llantas exclusivas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.



El Nuevo Audi Q3

Fichas Técnicas

Q3 1.4 TFSI 150 HP MY18


Descargar PDF

Q3 2.0 TDI 150 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 19.690.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos