Q2

 

Nuevo Audi Q2
#untaggable

#SUV #allroad #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 se adapta a tí.
El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, disruptivo, deportivo, diferente y libre. Imposible de etiquetar.
Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a su motor TFSI de 150 CV. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi music interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.




  • Q2

    Lo más destacado del Q2.
  • Grande en potencia. Los motores del Q2.
    Audi Zentrum

    Especialmente llamativo: La suave pendiente del techo coupé desemboca en un blade color gris Titanio mate, entregando estilo al contrastar con el color del automóvil. Llantas de 18" con un diseño dynamic único.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del Q2.
    Audi Zentrum

    No sólo práctico gracias a su volante de cuero de tres radios multifuncional y climatizador automático, si no también gracias a sus asientos traseros abatibles que permiten acompañarte a tus aventuras tanto a la playa como al bosque. Opcionalmente el Q2 trae un maletero trasero eléctrico opcional, expresivos colores para la tapicería e incersiones dejan mucho espacio para la personalización.

  • Grande en presencia. El diseño del Q2.
    Audi Zentrum

    El equipamiento de serie del Audi Q2 esta dotado con una gran pantalla MMI, la cual se acciona mediante un botón rotativo de empuje y dos botones en el túnel central. Disponible con costo adicional: el MMI navegación plus con MMI touch. Además, es posible conectar teléfonos móviles iOS y Android a través de Bluetooth interface. Tecnología al más alto nivel, Audi virtual cockpit:opcional Audi: pantalla LCD de alta resolución de 12.3 pulgadas que combina información y versatilidad

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Para empezar, el Q2 viene con motor de gasolina con 4 cilindros - consistentemente con el sistema de dirección electromecánica con dirección servoasistida dependiende de la velocidad. Los amortiguadores adaptativos también son opcionales, así como el Audi drive select. Así, el conductor puede determinar las características individuales del Q2.

Eficiencia deportiva:

Motor del Audi Q2
El nuevo Audi Q2 aplica el concepto de reestructuración: la perfecta combinación de cubicaje, potencia, par motor y comportamiento eficiente en todo tipo de condiciones; para la diversión absoluta en la ciudad o en sus afueras.


Los motores TFSI en el Audi Q2

Los motores Audi TFSI alcanzan una compresión particularmente alta. El resultado: una eficiencia excepcional con un rendimiento óptimo. Al sustituir el desplazamiento por sobrealimentación, el tamaño del motor y el peso se reducen significativamente – con una dinámica constante impresionante. Para un desarrollo poderoso que te convencerá de que Q2 es una obra de arte. El Q2 sorprende con su 1.4 TFSI, con 110 kW (150 CV) y con su sistema de desconexión selectiva de cilindros Audy cylinder on demand.




Dirección progresiva
La dirección progresiva es estándar para todas las versiones del Audi Q2, en la cual la dirección es tan precisa que la transmisión varía dependiendo del ángulo de dirección. En el caso de grandes movimientos, la dirección se vuelve más firme y hace el viaje más dinámico.

Audi drive select
El sistema opcional de dinámica de conducción de Audi para los modos automático, confort, dinámico, eficiencia e individual influye en las características de dirección y cambio, así como la suspensión opcional con control de amortiguad





Variable e individual:

El interior del Audi Q2
Simplemente funcional - y tan único como usted: El interior del Audi Q2 cumple todos los requisitos básicos para un SUV con su entrada alta, amplio campo de visión interior y gran compartimento de equipaje. El interior, ofrece numerosas posibilidades de personalización.
El interior de la Q2 ofrece un máximo de funcionalidad: el maletero tiene 405 litros de volumen, mientras que el asiento trasero plegado alcanza los 1.050 litros - muchísimo espacio para el equipo deportivo o para grandes compras. De manera opcional, la puerta de la maleta se abre y se cierra eléctricamente según sea necesario.


Opcionales de lujo: Audi virtual cockpit
Otro punto destacado del Audi Q2: opcional Audi virtual cockpit, cuya pantalla de 12,3 pulgadas muestra gráficos altamente detallados y brillantes. En él se muesta el velocímetro y tacómetro sademás de todo tipo de información o datos de navegación.




Personalización

Q2 tiene estilo y ofrece numerosas posibilidades para expresarlo. El gris quedo en el pasado – hoy se muestra el color con coraje. Puedes elegir opcionalmente colores como amarillo, naranja y rojo para las inserciones y sub-áreas de los asientos. Estas últimas están disponibles en plástico blanco o aluminio pulido. La selección de cubiertas para los asientos abarca desde tejidos de alta calidad hasta fino cuero nappa.




Dirección progresiva
La dirección progresiva es estándar para todas las versiones del Audi Q2, en la cual la dirección es tan precisa que la transmisión varía dependiendo del ángulo de dirección. En el caso de grandes movimientos, la dirección se vuelve más firme y hace el viaje más dinámico.




Manejo selectivo de Audi (Audi drive select)
El sistema opcional de dinámica de conducción de Audi para los modos automático, confort, dinámico, eficiencia e individual influye en las características de dirección y cambio, así como la suspensión opcional con control de amortiguador adaptable.




En la oscuridad, el paquete de iluminación LED hace que el interior sea particularmente atractivo. Ellas guían la iluminación de las tiras decorativas en la versión Sport de la parte delantera del panel de instrumentos y de las zonas dela rodilla, con una luz homogénea. Hay diez colores para elegir, disponibles a través del MMI.



Enérgico y confiado:

El exterior del Audi Q2
4,19 metros de largo. 1.205 kilogramos peso. 2,60 metros de distancia entre ejes. Estas son las impresionantes dimensiones del nuevo Q2. Aún más impresionante es lo que ves: un SUV con un gran diseño exterior e interior. Con amplios hombros y rasgos angulares, irrumpe con energía y confianza en sí mismo. Experimenta el Audi Q2. Catálogo Dos tomas de aire grandes y muy contorneadas, y la parrilla de un solo marco posicionado en lo alto dan a la parte delantera un claro aspecto de SUV. En la vista lateral, los bordes y los polígonos acentúan las líneas. Una característica especial es el blade en gris Titanio mate.Además, destacan las llantas de 18" con diseño 5 brazos. En la parte trasera, un spoiler de borde de techo largo, acompañade de un poderoso parachoques arqueado que proporciona un acabado dinámico. En la parte inferior izquierda, el sistema de escape se abre en dos tubos de escape. Las luces traseras se pueden iluminar según lo deseado por la tecnología LED y en la parte posterior, opcionalmente, con la luz de parpadeo dinámico llamativo.


Un Audi Q2 para tu estilo individual

¿Atlético? ¿O más bien un estilo todo terreno? El Audi Q2 puede hacer ambas cosas. Además del modelo básico, también está disponible la línea Sport, que difieren visualmente entre sí, tanto en su interior como exterior.




Q2 diseño

Una combinación exitosa de muchos detalles de alta calidad: la línea de diseño Q2 establece líneas distintivas que expresan tu personalidad, como las inserciones o el Blade en gris Titanio mate.




Q2 sport

Muestra tu lado deportivo: con equipamiento que destacan de manera impresionante el temperamento del Q2. Detalles como las ruedas de aleación de aluminio, los accesorios de aspecto deportivo y blade en color Titanio mate, evidencian un look deportivo.





El Nuevo Audi Q2

Fichas Técnicas

Automático

Q2 Sport 1.4 TFSI 150 HP_


Descargar PDF

Automático

Q2 1.4 TFSI 150 HP_


Descargar PDF

Precio

Desde $ 16.990.000

Cotizar
   Llámanos
   Contáctanos