S8

 

Magnífica tecnología.
Marcadamente deportivo.
El exterior del nuevo Audi S8.

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado en uno de los sedanes más deportivos que se conocen. Audi S8. Dinámico. Superior. Dispone de forma opcional de los novedosos Focos Audi Matrix LED. Apasionantemente deportivo.




  • S8

    Lo más destacado del S8.
  • Grande en potencia. Los motores del S8.
    Audi Zentrum

    Desde las delicadas inserciones hasta la completa gama de colores para el interior y el cuero de primera clase: en un Audi S8 podrá disfrutar, no solo de una tecnología innovadora, sino también de unos sofisticados acabados artesanales que superan todas las expectativas.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S8.
  • Grande en presencia. El diseño del S8.
    Audi Zentrum

    Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado para generar uno de los sedan más deportivos que se conocen. Audi S8. Dinámico. Superior. Dispone de los novedosos Focos Audi Matrix LED (opcionales). Apasionantemente deportivo.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Atleta de alto rendimiento con el factor S. 520 CV (382 kW), que responden de forma inmediata. Y con emoción. De 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Una fascinante acumulación de poder. Una prueba de atletismo de 650 Nm de motor, de solo 1.700 rpm. Impresionante rendimiento, controlado de manera inteligente gracias a la tecnología Audi Cylinder On Demand. Reducción del consumo de combustible. Menos emisiones. Combinado con un rendimiento magnífico. El Nuevo Audi S8. A la vanguardia de la técnica.

Magnífica funcionalidad.

Impresionantemente atlético.

Atleta de alto rendimiento con el factor S. 520 CV (382 kW), que responden de forma inmediata. Y con emoción. De 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Una fascinante acumulación de poder. Una prueba de atletismo de 650 Nm de motor, de solo 1.700 rpm. Impresionante rendimiento, controlado de manera inteligente. Reducción del consumo de combustible. Menos emisiones. Combinado con un rendimiento magnífico. El Nuevo Audi S8. A la vanguardia de la Tecnologia.


TFSI® – Sensacional y supremo

El nivel de compresión de los motores TFSI® de Audi es particularmente alto. El resultado: gran eficiencia sumada a un óptimo rendimiento. Al incluir la sobrealimentación se reduce el tamaño y el peso del motor de un modo considerable, mientras que el rendimiento sigue siendo tan dinámico como siempre. La potencia que usted obtendrá desde el mismo arranque.




Quattro® con diferencial deportivo – Permanente y variable.

El diferencial deportivo controlado electrónicamente distribuye cantidades variables de fuerza motriz a cada rueda y garantiza una aceleración extraordinaria en las curvas, además de estabilizar la respuesta del vehículo a las variaciones de la carga. También mejora las características en la dirección y proporciona una maniobrabilidad ágil. Presenta ajustes específicos S8.




tiptronic® – dinámico y suave.

La transmisión automática de 8 velocidades provista de DSP (Dynamic Shift Program) garantiza un cambio de velocidades sin que se produzcan interrupciones perceptibles en el flujo de potencia.



Magnífica apariencia.

Sorprendentemente dinámico.

Desde las exquisitas inserciones hasta la completa gama de colores para el interior y el cuero de primera calidad: en un Audi S8 podrá disfrutar, no solo de una tecnología innovadora, sino también de unos lujosos acabados que superan todas las expectativas.


Panel de mandos específico S

Con esferas grises, agujas blancas y logotipo S8 en el cuentarrevoluciones. Con iluminación regulable, visualizador de la temperatura del líquido refrigerante, indicador del combustible, cuentarrevoluciones con reloj digital, velocímetro y odómetro electrónico y parcial, visualizador de la frecuencia de radio, la temperatura exterior y la autonomía, indicadores luminosos de advertencia y control, visualizador del intervalo de mantenimiento.




Volante deportivo de cuero multifunción con un diseño de 3 radios y levas de cambio en aluminio

Con emblema S8 y costuras específicas S; incluye controles para el manejo del equipo de infotainment instalado en el vehículo. Al conectar el sistema de asistencia para el conductor, éste se visualiza en el sistema de información. Levas de cambio en aluminio para cambiar de marchas manualmente. Dispone de airbag de gran tamaño.




Palanca de cambios en carbono atlas

Con tecnología Shift By Wire. Junto con Audi Design selection color marrón vermont y acabado en color negro piano.



Magnífica tecnología.

Marcadamente deportivo.

Gran carisma, pura potencia y la tecnología del más alto nivel. Todo combinado en uno de los sedanes más deportivos que se conocen. El nuevo Audi S8. Dinámico. Superior.


Increíblemente innovador

Dispone de forma opcional los novedosos Focos Audi Matrix LED. Apasionantemente deportivo, con un nuevo resplandor.




Atención al detalle
Con una interpretación deportiva

Dispone de llantas específicas S8 de 21 pulgadas opcionales. Asombrosamente dinámico.




Una declaración llena de potencia y confianza.

Según el estilo característico S8. Parrilla Singleframe con estructura tridimensional. Tomas de aire bien definidas. El nuevo Audi S8. Expresivo. Exclusivo. Fascinante. Una experiencia única. Incluso antes de subirse.



El Nuevo Audi S8

Fichas Técnicas

S8 PLUS 4.0 TFSI 605 HP MY17


Descargar PDF

S8 4.0 TFSI 520 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar