S6 | Audi Zentrum

S6

 

Para imponerse se necesita ante todo una cosa:
Una línea clara.

El Audi S6 es muchas cosas al mismo tiempo: Un vehículo de representación así como un coche de prestigio elegante y deportivo, adecuado para el uso diario. Desprende potencia e inteligencia por todos sus poros y lo transmite en la carretera gracias al potente motor TFSI V8 con tecnología Audi cylinder on demand. Espléndido con la tracción integral permanente quattro a las cuatro ruedas y con el sistema Audi drive select. Un vehículo que incluye eficiencia, entre otras cosas, gracias al diseño híbrido de aluminio.




  • S6

    Lo más destacado del S6.
  • Grande en potencia. Los motores del S6.
    Audi Zentrum

    Una línea clara requiere, ante todo, una cosa: deportividad. Con una interpretación deportiva de la carretera, luces traseras planas e indicadores dinámicos con iluminación LED secuencial. Fascinante hasta el último detalle. Nuevo diseño de parachoques de carácter deportivo. Retrovisores exteriores con acabado de aluminio. Deportivo a primera vista gracias al impactante Singleframe con tirantes cromados dobles horizontales y el emblema S. Los múltiples detalles que incorpora el S6 son lo que le da su inequívoco carácter. Impactante. Los faros LED combinan un diseño que marca tendencias con una iluminación excepcional. Más brillo cuando se solicita con los faros Audi Matrix LED que incluyen funciones innovadoras que mejoran la seguridad y comodidad de la conducción nocturna. Impresión impactante enfatizada por dos tubos dobles cromados. Los alerones traseros le suman un aspecto visual dinámico.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S6.
    Audi Zentrum

    Incluye una calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al Advanced Sound System de Bang & Olufsen (opcional). Con 15 altavoces y una potencia total de más de 1.200 vatios. Inconfundible y visible. Las lentes acústicas salen automáticamente del tablero de instrumentos y garantizan una distribución equitativa del sonido por todo el interior del vehículo.

  • Grande en presencia. El diseño del S6.
    Audi Zentrum

    Motor TFSI V8 4.0 con 450 CV (331 kW), de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, acumulación dinámica de potencia gracias a un par motor elevado, 550 Nm y con casi un 5% menos de emisiones de CO₂ en comparación con el modelo anterior gracias a las tecnologías desarrolladas para mejorar la eficiencia, como el sistema de cylinder on demand, el sistema stopt&go optimizados y la recuperación. Mayor salida de potencia, menor consumo de combustible. Véalo usted mismo con un vehículo extraordinario: el Audi S6.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Todo listo. Todo fácilmente controlable a través del volante de cuero deportivo multifunción con levas de mando de aluminio, ergonómico y deportivo al mismo tiempo. El sistema MMI navegación plus con MMI touch ofrece, opcionalmente, la última generación de infotainment permite un manejo rápido e intuitivo. Y sienta la comodidad en los asientos deportivos S de Alcantara/cuero. Exclusivos asientos deportivos S en cuero Valcona con almohadones laterales más pronunciados de manera opcional y cabezales integrados con el emblema S6.

Sofisticada deportividad.

El Audi S6 en cifras: TFSI 4.0 V8. Los 450 CV (331 kW) crean un potente par de 550 Nm e impulsan el Audi S6 de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y el Audi S6 Avant, en 4,6 segundos. Una innovadora gestión de cilindros, el sistema start-stop y un nuevo sistema de regulación de temperatura convierten al Audi S6 en un deportista de élite con grandes prestaciones. Esta fuerza inteligente confiere al Audi S6 ese estilo especialmente avanzado, que combina una deportividad superior con una dinámica fascinante.


Eficiencia: el arte de reducir sin renunciar a nada.

Hechos fascinantes: motor TFSI V8 4.0 con 450 CV (331 kW), de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, acumulación dinámica de potencia gracias a un par motor elevado, 550 Nm y con casi un 5% menos de emisiones de CO₂ en comparación con el modelo anterior gracias a las tecnologías desarrolladas para mejorar la eficiencia, como el sistema de cylinder on demand, el sistema stop&go optimizados y la recuperación. Para una mayor potencia y menor consumo de combustible. Siéntalo usted mismo en un vehículo extraordinario: el Audi S6.




quattro® el placer del control.

La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.



Unas prestaciones elevadas necesitan control. Y paz interior.


Todo está esperando sus órdenes. Con el volante multifunción deportivo de cuero podrá controlar distintas funciones de confort, como la radio, el sistema de información al conductor, el teléfono o la navegación. O también puede utilizar el intuitivo manejo del MMI navegación plus, con botón MMI touch: Una superfície sensible al tacto introduce sus órdenes con extrema rapidez.
Controlandolo todo desde los asientos deportivos S, que incluyen unos laterales aún más resaltados y unos reposacabezas ergonómicos.




Tecnología eficiente envuelta en una estética impresionante: Los focos delanteros Xenón plus disponen de la característica franja de luz de marcha diurna de tecnología LED y, como opción, del sistema inteligente luz adaptativa, que permite iluminar mejor las curvas. Si lo desea, todos los focos del automóvil pueden equiparse con la innovadora tecnología LED.
Además de las llantas de aleación de 19″ incluidas de serie, también están disponibles unas llantas de 20″ en un atractivo acabado.



El Nuevo Audi S6

Fichas Técnicas

S6 4.0 TFSI 450 HP MY18


Descargar PDF

Precio

Precio comercial a consultar

Cotizar