A6 | Audi Zentrum

A6

 

Tecnología y carácter Audi.
Audi A6 Sedan.

La minuciosidad de un automóvil consiste en la interacción de todos sus puntos fuertes. Y sus numerosas posibilidades, que cada día se descubren como si fueran algo nuevo. El Audi A6 reúne, en una simbiosis elegante y al mismo tiempo deportiva, innovadoras tecnologías con una conducción que sorprende por su agilidad. El Audi A6 le fascinará desde el primer momento. Despierta emociones. Un diseño que destila progreso y deportividad.




  • A6

    Lo más destacado del A6.
  • Grande en potencia. Los motores del A6.
    Audi Zentrum

    Un completo sistema de navegación integrado con el que desplazarse hasta su destino de la forma más sencilla. Permite su control mediante la voz y ofrece la cartografía de más de 40 países en la pantalla retráctil en color y mediante flechas en el cuadro de instrumentos.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A6.
    Audi Zentrum

    Incluye una calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al Advanced Sound System de Bang & Olufsen (opcional). Con 15 altavoces y una potencia total de más de 1.200 vatios. Inconfundible y visible. Las lentes acústicas salen automáticamente del tablero de instrumentos y garantizan una distribución equitativa del sonido por todo el interior del vehículo.

  • Grande en presencia. El diseño del A6.
    Audi Zentrum

    Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores Focos Audi Matrix LED del Audi A6 ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI® Y TDI® altamente eficientes. Con un rendimiento de motor impresionante y atractivos valores de aceleración. Con la tecnología de eficiencia innovadora el consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente. Por ejemplo, el sistema Start-Stop perfeccionado desconecta automáticamente el motor en fases estacionarias, ya en el propio proceso de parada. El sistema Audi Drive Select, que se incluye de serie, ofrece la mayor eficiencia durante la conducción. Con cinco modos que permiten ajustar el vehículo según sus preferencias: cómodo y deportivo, o pensando en el ahorro energético en el modo eficiencia. En combinación con S Tronic®, que incluye el modo de funcionamiento por inercia que libera rápidamente el embrague del vehículo cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

Tecnología de eficiencia innovadora.

El consumo de combustible y las emisiones se reducen considerablemente. Por ejemplo, el sistema Start-Stop perfeccionado desconecta automáticamente el motor en fases estacionarias, ya en el propio proceso de parada. El sistema Audi Drive Select, que se incluye de serie, ofrece la mayor eficiencia durante la conducción. Con cinco modos que permiten ajustar el vehículo según sus preferencias: cómodo y deportivo, o pensando en el ahorro energético en el modo eficiencia. En combinación con S Tronic®, que incluye el modo de funcionamiento por inercia que libera rápidamente el embrague del vehículo cuando el conductor levanta el pie del acelerador.


Los motores TFSI® del Nuevo Audi A6

Los motores TFSI de Audi ofrecen una eficacia excepcional y rendimiento mejorado, sin desvirtuar su dinamismo. Por ejemplo, el 1,8 TFSI (190 CV/140 kW) junto con la caja de cambios S-tronic de 7 velocidades: de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Todos los motores TFSI cumplen el estándar de emisiones EU6.




Los motores TDI® del Nuevo Audi A6

Con su combinación de inyección directa y turboalimentación, los motores Audi TDI prometen un rendimiento excepcional gracias a su elevado rango de velocidades del motor con una acumulación constante de potencia. Estos motores son conocidos por su eficiencia y su reducido nivel de emisiones. Todos los motores TDI cumplen el estándar de emisiones EU6. Sin embargo, también son increíblemente dinámicos y le permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera. Como el 2.0 TDI Quattro: 190 CV /140 kW. En el Audi A6 con una velocidad máxima de 232 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.



El interior del Nuevo Audi A6.

Una sensación impresionante de espacio combinada con el diseño de los interiores orientado a la comodidad. Los detalles especiales del A6 garantizan la mayor exclusividad.


Integrado de una forma sencilla y cómoda

Incluye, opcionalmente, el MMI® Navegación Plus con MMI® Touch. La última generación de Infotainment. Con una gran pantalla TFT en color de 8 pulgadas.




Inconfundible

Incluye una calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al sistema de sonido envolvente BOSE (opcional). Con 14 altavoces y una potencia total de más de 600 vatios. Un sonido excepcional distribuido, equitativamente, por el vehículo, sin confusiones y palpable. Incluye subwoofers con una potente reproducción de graves.




La generosidad en el espacio se hace evidente en la comodidad del usuario

Espacio y comodidad diseñados con generosidad. Con múltiples espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar todas sus cosas. Convierta cualquier viaje en un placer relajante.



El exterior del Nuevo Audi A6.

Diseño al descubierto.

El A6 le fascinará desde el primer momento. Despierta emociones. Un diseño que destila progreso y deportividad. Como la línea tornado, que se extiende bajo las ventanillas laterales desde los focos delanteros hacia la parte de atrás. La orientación horizontal de todas las líneas proporciona al vehículo un aspecto aún más amplio y deportivo, tanto en la parte delantera como en la trasera.


Brillo innovador

Diseño progresivo y fascinante iluminación. Los Focos Matrix LED disponibles opcionalmente convierten la noche en día.




Aspecto imponente

El Audi Singleframe en diseño más tridimensional. Plano y ancho. Derrocha excelencia. Con tirantes cromados horizontales que enfatizan el dinamismo del Audi A6 de una forma impresionante.




Impresión impactante

Llantas de aluminio forjado opcionales de 20 pulgadas con diseño de estrella en contraste, parcialmente pulidas*. La expresión de la potencia, incluso cuando está parado.
*Las llantas de aluminio con acabado satinado, así como las llantas de aluminio pulido o parcialmente pulido, condiciones invernales puede verse permanentemente dañada por la sal de la carretera u otros.



El Nuevo Audi A6

Fichas Técnicas

A6 3.0 TFSI MY17


Descargar PDF

A6 1.8TFSI MY17


Descargar PDF

A6 2.0 TDI 190 HP S-Line MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 28.490.000

Cotizar