A5 Coupé

 

Nuevo Audi A5 Coupé

Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación.
El nuevo Audi A5 Coupé es atlético, deportivo, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis completamente nuevo, potentes motores, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.




  • A5 Coupé

    Lo más destacado del A5 Coupé.
  • Grande en potencia. Los motores del A5 Coupé.
    Audi Zentrum

    El Audi A5 Coupé redefine las proporciones del Coupé clásico. Los elementos de diseño del predecesor fueron perfeccionados - por ejemplo, la línea del hombro, que ahora se ejecuta en tres dimensiones en forma de una ola. El frente del coupé es aún más plano y más atlético. Las proporciones son equilibradas, el capó largo y la distancia entre ejes extendida subrayan la deportividad del nuevo A5 Coupé.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A5 Coupé.
    Audi Zentrum

    El equipamiento Audi Virtual Cockpit, que viene de serie en la versión 252hp y como opcional en la version 190hp, es tan versátil como innovador. Navegación, teléfono y música en una pantalla LCD de 12,3 pulgadas hace que toda la información sea clara y directa en el campo de visión del conductor. Experimenta más funciones con el Audi MMI Navigation plus opcional con MMI touch. A petición, Audi smartphone Interface trae el mundo familiar de Google y Apple a tu Audi. La lógica del control del MMI se basa en los teléfonos inteligentes actuales, para poder entregar la mayor comodidad posible integrando un nuevo control de voz más natural que procesa un lenguaje más cotidiano, por ejemplo, "Quiero llamar a Pablo". Por otro lado, el sonido 3D del sistema de sonido Bang & Olufsen ofrece una impresionante experiencia de sonido.

  • Grande en presencia. El diseño del A5 Coupé.
    Audi Zentrum

    En el nuevo A5 Coupé tiene suficiente espacio para tus propias ideas. Por ejemplo, personalizar las líneas de diseño y equipos deportivos. El diseño A5 le da acentos elegantes, incluyendo la parrilla de un solo marco de titanio negro con tablillas en cromo y una mayor diferenciación en el interior. La selección de diseño de Audi ofrece materiales y colores especiales en el interior. La línea deportiva A5 tiene un centro de gravedad dinámico, por ejemplo con tubos de escape de cromo, el difusor pintado en pintura para automóviles o el paquete deportivo S line de serie en la version 252 hp quattro.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Potente y eficiente como de costumbre: El nuevo Audi A5 viene en su versión de 252HP con tecnología quattro. El control inteligente de la tracción en las cuatro ruedas funciona de una manera predictiva, con la ayuda de un sistema de sensores integrales y la evaluación continua de los datos extraídos sobre la dinámica del vehículo, condiciones de la carretera y el comportamiento del conductor.

Sistemas de asistencia a la conducción


Una inteligente combinación de diferentes tecnologías realza la seguridad, confort y eficiencia del nuevo Audi A5 Coupé. Al mismo tiempo, Audi sigue avanzando hacia la conducción autónoma. En comparación con el modelo anterior, casi todos los sistemas son completamente nuevos o han sido profundamente actualizados.
El equipamiento de serie es aún más generoso. Entre los elementos incluidos están los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED, el Audi MMI radio plus con pantalla a color de 17,8cm (7″), Bluetooth, función de carga por USB, y los modos de conducción Audi drive select y el asistente para evitar accidentes por alcance Audi pre sense city.




A5 COUPE 2.0 TFSI 190HP

Motor

Construcción del motor: Motor de ciclo Otto, 4 cilindros en línea, inyección directa de gasolina, turbocompresión por gases de escape
Cilindrada ccm: 1984
Potencia max. CV/rpm: 190 / 4200 – 6000
Torque max. Nm/rpm: 320/1450 – 4200
Gestión de motor: Inyección directa a alta presión, secuencial y multipunto, con regulación adapt. de llenado en ralentí, desconexión del empuje, regulación lambda adaptable; encendido por mapa de características digitales con distribución estática de la tensión a través de bobinas de encendido simple, control de picado adaptable en cada cilindro; medición de la presión en el colector de admisión, control integrado de la presión de sobrealimentación
Depurador de gases de escape: Catalizador cerámico cercano al motor, sondas lambda delante del turbocompresor y detrás del catalizador

Transmisión

Tipo de tracción: Tracción delantera con programa electrónico de estabilización ESP
Embrague: Doble embrague de accionamiento hidráulico en disposición axial, volante de inercia de doble masa con péndulo centrífugo
Sistema de transmisión: Cambio de doble embrague S tronic de 7 marchas

Chasis / Dirección

Eje delantero: Suspensión independiente, eje delantero de 5 brazos con la dirección montada en la parte frontal, brazos transversales de aluminio, subchasis y barra estabilizadora
Eje trasero: Suspensión independiente, eje de cinco brazos con soporte de ejes con cojinete elástico, estabilizador
Sistema de frenos: Sistema de frenos de doble circuito, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de la frenada EBV, bloqueo electrónico de diferencial EDS, control de tracción ASR, programa electrónico de estabilidad ESC; delante: discos autoventilados / detrás: discos
Ruedas: 19″
Neumáticos: 255 / 35 R19
Dirección: Dirección electromecánica con servoasistencia dependiente de la velocidad / 15,9 / 11,5

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1495
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1500
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 1700
Contenido del tanque en l. (aprox.): 54
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 240 km/h
Aceleración 0-100km/h en s.: 7,3 s
Consumo de combustible en la ciudad en km/lt.: 10,9
Consumo de combustible fuera de la ciudad en km/lt.: 19,2
Consumo total de combustible en km/lt.: 15,2
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4626
Ancho, mm.: 1854
Altura, mm.: 1372
Distancia entre ejes, mm.: 2751



Nadie sabe lo que depara el futuro


Un montón de cosas a la vista y un montón de cosas bajo control: con el opcional Audi MMI Navigation plus con MMI touch de serie en la versión 252 hp quattro, la pantalla de mapa 3D y Audi connect. El innovador sistema de diálogo de voz de Audi lee los deseos del conductor de los labios. El Audi smartphone Interface, trae el mundo familiar de Apple y Google a tu Audi. Muy simple, rápido e intuitivo. Igualmente impresionante: el sonido 3D del sistema de sonido Bang & Olufsen de serie en la versión 252 hp quattro convierte tu Audi en una sala de conciertos.





Demuestra fuerza.


Ingeniería con alma. El nuevo Audi A5 Coupé también combina la deportividad con la elegancia. Y en el camino con su progresividad, estética y atletismo establece nuevos estándares. Desde el frente con los faros de Audi Matrix LED opcionales sobre la línea de hombro afilada y los arcos de rueda de gran alcance a la tercera luz de freno. Una vista que lleva el rendimiento al punto, con cada línea.





El Nuevo Audi A5 Coupé

Fichas Técnicas

Automático

A5 NG 2.0 SPORT 252HP MY17


Descargar PDF

Automático

A5 NG 2.0 SPORT 190HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 28.990.000

Cotizar