A5 Cabrio

 

Una nueva experiencia de conducción.
El Audi A5 Cabrío.

En este momento cuando se maneja el sentimiento se convierte en la actitud ante la vida. Cuando uno no solo vive, sino que experimenta, intercambiando el lugar ordinario por lo extraordinario y comprometiéndose con la intensidad. Para este momento se encuentra el A5 Cabrío. Desde el capó alargado pasando por las lineas onduladas laterales hasta el nuevo diseño de la tapa acústica. La fascinación está en cada detalle..




  • A5 Cabrio

    Lo más destacado del A5 Cabrio.
  • Grande en potencia. Los motores del A5 Cabrio.
    Audi Zentrum

    Con transmisión de doble embrague de siete velocidades S tronic, el motor tiene una tecnología hecha a medida para llevar las fuerzas constantemente a la carretera. El accionamiento es estándar en las ruedas delanteras, con tracción quattro opcional con tecnología ultra y tracción total permanente. El sistema dinámico de conducción estándar Audi drive select, permite una conducción particularmente dinámica y cómoda.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del A5 Cabrio.
    Audi Zentrum

    Un pequeño movimiento que desata un gran poder. Con un motor TFSI, el Audi A5 Cabrío impresiona por su eficiencia y dinámica deportiva. Hasta una velocidad de 50 km/h, la parte superior suave se puede abrir fácilmente presionando un botón y cerrar otra vez. El quattro con tracción total proporciona más tracción y dinámica. Y la parte trasera plana con la tercera luz de freno integrada en la banda de ajuste de la tapa del compartimento superior convertible, hace que el Audi A5 Cabrío luzca con buena luz incluso al frenar.

  • Grande en presencia. El diseño del A5 Cabrio.
    Audi Zentrum

    A bordo del A5 Cabrío disfrutarás de un placer de conducción intenso de hasta cuatro personas. El techo blando clásico ofrece una excelente capacidad aerodinámica de serie y puede abrirse automáticamente por completo en 15 segundos o cerrarse en 18 segundos, incluso mientras se conduce a velocidades de hasta 50 km/h. Los micrófonos de banda estándar mejoran la calidad de voz con llamadas incluso con la capota abierta. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar del viento.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    La parrilla Singleframe, las líneas horizontales en la parte posterior, un largo capó, todas características únicas que resaltan la elegancia deportiva del A5 Cabrío. Una característica de toda la familia A5 es especialmente las líneas onduladas laterales. Los refuerzos adicionales en la carrocería en comparación con el coupé, compensan la omisión del techo fijo.

Los datos técnicos del Audi A5 Cabriolet.

Audi significa "A la vanguardia de la tecnología". No solo experimentará esto con nuestros motores poderosos pero económicos, sino también con nuestro extenso equipamiento estándar y líneas de equipos hechos a medida.


A5 Cabriolet 2.0 TDI (140 kW) S tronic

Motor

Construcción del motor: Reihen-4-Zylinder-Dieselmotor mit Common-Rail-Einspritzsystem und Abgasturboaufladung
Cilindrada ccm: 1968
Potencia max. CV/rpm: 140 (190)/3800-4200
Torque max. Nm/rpm: 400/1750 – 3000
Gestión de motor: Bosch EDC
Depurador de gases de escape: Oxidationskatalysator, SCR-Katalysator, wassergekühlte Abgasrückführung, beschichteter, wartungsfreier Dieselpartikelfilter

Transmisión

Tipo de tracción: Vorderradantrieb
Embrague: Hydraulisch betätigte, nasse Doppelkupplung in axialer Anordnung, Zweimassen-Schwungrad mit Fliehkraftpendel
Sistema de transmisión: 7-Gang S tronic

Chasis / Dirección

Eje delantero: Einzelradaufhängung, Fünflenker-Achse mit vorne liegender Lenkung, Aluminium-Querlenker, Achsträger und Rohr-Stabilisator
Eje trasero: Einzelradaufhängung, Fünflenker-Achse mit hinten liegender Spurstange, elastisch gelagerter Achsträger und Stabilisator
Sistema de frenos: Zweikreis-Bremsanlage mit Schwarz-Weiß (achsweise) Aufteilung, Anti-Blockier-System ABS mit Elektronischer Bremskraftverteilung EBV, Elektronische Differentialsperre EDS, Antriebsschlupfregelung ASR, Elektronisches Stabilitätsprogramm ESC, Vorn: innenbelüftete Scheiben / hinten: Scheiben
Dirección: Elektromechanische Lenkung mit geschwindigkeitsabhängiger Lenkunterstützung; Wendekreis ca. 11,5 m

Pesos / Volumen

Peso vacío en kg.*: 1765
Peso total permitido en kg.: 2215
Carga vertical y del techo permitida en kg.: -/80
Carga permitida del remolque sin frenar en kg.: 750
Carga permitida del remolque en una pendiente de 12% en kg.: 1700
Carga permitida del remolque en una pendiente de 8% en kg.: 1900
Volumen del maletero en l.: 380
Contenido del tanque en l. (aprox.): 40
* El peso del vehículo vacío con un conductor de 68kg, 7 kg. de equipaje y el tanque al 90% lleno fue determinado según la directiva 92/21/EWG en su versión actual. A través de extras puede aumentar el peso en vacío o bien aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo lo que disminuirá correspondientemente la carga útil y la velocidad máxima.

Rendimiento / Consumo

Velocidad máxima en km/h: 232
Aceleración 0-100km/h en s.: 8,3
Tipo de combustible: Diesel schwefelfrei
Consumo de combustible en la ciudad en km/lt.: 5,2
Consumo de combustible fuera de la ciudad en km/lt.: 4,1
Consumo total de combustible en km/lt.: 4,5
Emisión de CO2 en g/km.*: 118
Clase de emisión: EU6
* Información de la UE sobre el consumo de combustible y emisiones de CO2 según VO (EG) 715/2007: Los valores indicados fueron determinados a través de los sistemas de medición reglamentarios VO (EG) 715/2007. Los datos no se refieren a un vehículo en particular ni forman parte de la oferta sino deben servir únicamente para fines comparativos entre distintos tipos de vehículos. La obtención de valores diferenciados en relación a consumo y emisión de CO2 se produce particularmente a través de extras y accesorios (p. ej. neumáticos más anchos, aire acondicionado, maletero de techo etc.)

Dimensiones

Largo, mm.: 4673
Ancho, mm.: 2029
Altura, mm.: 1383
Distancia entre ejes, mm.: 2765



Los momentos de conducción intensa cuentan.

El interior del Audi A5 Cabriolet.

Algunas innovaciones suenan como una buena idea desde el primer momento. Como los micrófonos de correa. Al hacer llamadas, aseguran una buena calidad de voz. Incluso con la capota abierta. La nueva arquitectura interior también convence al abordar. El A5 Cabriolet tiene una terminación de alta calidad y está construido de manera generosa.




Más experiencia: una nueva experiencia de conducción.

El exterior del Audi A5 Cabriolet.

Durante el día, la noche, en una carretera costera o en la ciudad, el nuevo Audi A5 Cabriolet entusiasma con cada viaje. Y a primera vista. Cada detalle enfatiza su dinamismo y progresividad. El llamativo marco único, las lineas laterales onduladas, el nuevo diseño de la parte superior de la tela, todas características distintivas que hacen hincapié en la elegancia deportiva.




El Nuevo Audi A5 Cabrio

Fichas Técnicas

A5 CB 2.0 SPORT 190HP MY18


Descargar PDF

A5 CB 2.0 SPORT 252HP MY18


Descargar PDF

Precio

Desde $ 33.790.000

Cotizar