S1 Sportback

 

Pasión desde el primer instante.
Audi S1 Sportback.

Eres el dueño de la carretera. La ciudad es tuya cuando conduces el Audi S1 Sportback. Comprueba de primera mano una potencia y un rendimiento excepcionales y disfruta de todas las ventajas que un coche deportivo puede ofrecer: gran potencia, maniobrabilidad directa y tracción permanente quattro a las cuatro ruedas. Sube y conviértete en el centro de atención.




  • S1 Sportback

    Lo más destacado del S1 Sportback.
  • Grande en potencia. Los motores del S1 Sportback.
    Audi Zentrum

    Así es como otros lo ven. Con insignia S1 en la parte delantera, el Audi S1 Sportback irradia pura dinámica subrayada por el parachoques S delantero con tomas de aire y los característicos faldones laterales S. Inserción en el difusor S. Sistema de escape dual específico S con dos salidas ovaladas. Alerón del techo S. Características deportivas por todas partes.

  • Grande en conectividad. Las tecnologías inteligentes del S1 Sportback.
    Audi Zentrum

    Más diversión. Más entretenimiento. Adapta el Audi S1 Sportback a tus necesidades individuales. El sistema MMI Navegación plus con pantalla a color retráctil y Audi connect te aseguran estar siempre bien conectado cuando estás en movimiento. El volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, achatado en la parte inferior, añade un toque marcadamente deportivo. El Audi Phone Box y el sistema de sonido envolvente BOSE proporcionar el mejor entretenimiento.

  • Grande en presencia. El diseño del S1 Sportback.
    Audi Zentrum

    231 CV (170 kW) que impresionan rápidamente. De 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. Un rendimiento impresionante. Una experiencia de conducción fascinante. Incorpora suspensión deportiva S con amortiguadores regulables electrónicamente y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select.

  • Grande en deportividad. El diseño y las líneas de equipamiento deportivo.
    Audi Zentrum

    Un interior fascinante. Deportivo por sistema. De alta calidad por convicción. Con MMI Navegación plus y pantalla de alta resolución en color de 6,5 pulgadas de serie. Ofrece la opción de integrar servicios compatibles con Audi connect. Infotainment de alto nivel. Información rápida. Máximo entretenimiento. Con sonido BOSE Surround a través de 14 altavoces previa solicitud.

Rendimiento inteligente.
El motor TFSI en el Audi S1 Sportback

Sofisticación tecnológica es lo que define al Audi S1 Sportback. Un dinamismo que establece nuevos retos. Sin limitaciones. Para un estilo de vida increíblemente activo. Como propulsor actúa un 2.0 TFSI de potencia incrementada que rinde 231 CV (170 KW) y genera un par motor de 370 Nm entre 1.600 y 3.000 rpm. Este motor acelera al S1 Sportback de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Con un sonido del motor específico S. Y una velocidad máxima de 250 km/h. Respuesta inmediata. Dinámica. Una experiencia de conducción fascinante que incorpora suspensión deportiva S con amortiguadores regulables y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select.

TFSI: sensacional y supremo.


231 CV (170 kW) que impresionan rápidamente. De 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Con un sonido del motor específico S. Un par motor máximo de 370 Nm y una velocidad máxima de 250 km/h. Un rendimiento impresionante. Una experiencia de conducción fascinante. Incorpora suspensión deportiva S con amortiguadores regulables electrónicamente y una configuración personalizada del vehículo gracias al Audi drive select.



quattro®, gran tracción a las cuatro ruedas.


Como todos los modelos S, el Audi S1 Sportback viene equipado con tracción quattro de serie. Mantén la carretera bajo control gracias a la distribución permanente de la fuerza de tracción a las cuatro ruedas. Se reparte de forma variable mediante el embrague multidisco con control hidráulico. Siempre en función de la situación. Experimenta una estabilidad, un dinamismo y una agilidad en la conducción como nunca hasta ahora y combate los efectos del sobreviraje y del subviraje con quattro. Obtén una mayor tracción y potencia de propulsión. Domina cualquier carretera y mantén siempre la mirada fija en tu destino, en las curvas y en las rectas. Para vivir una experiencia que se adhiera a la carretera y quede grabada en tu memoria.



Líneas deportivas.
Y puristas El interior del Audi S1

El diseño del interior es increíblemente purista. Intuitivo, inteligente y orientado hacia el conductor. El interior subraya el carácter de coche de competición del Audi S1. Combinando diseño, deportividad y confort al máximo nivel. Convincente, deportivo, sofisticado a partes iguales. Todo ello con tal de poder concentrarse en lo esencial: la conducción.


Numerosos detalles impactantes. El paquete óptico quattro interior llena el habitáculo de llamativos toques de color. Dinamismo allá donde mires.




Un interior que no deja detalles al azar. La sensación de deportividad que brindan nuestras terminaciones sorprende hasta a los conductores más avezados.



Dominas la carretera. Atraes la atención de todo el mundo.
Deportividad incondicional a primera vista.
El exterior del S1.

Un modelo S-Line de pies a cabeza.
Potencia y rendimiento a simple vista.
Un diseño que captura el corazón.
Deportivo.
Progresivo.
Un deportivo por donde se le mire.


Desde lejos impactan el alerón de techo y los faros de xenón . Desde cerca impresionan las increíbles llantas de aluminio y las pinzas de freno en color rojo.



El Nuevo Audi S1 Sportback

Fichas Técnicas

Mecanico

S1 SB 2.0 TFSI 231 HP MY17


Descargar PDF

Precio

Desde $ 26.690.000

Cotizar